Not gay, just friendly 2

En ocasiones, la línea que existe entre la amistad y algo más es muy delgada. Hay gente muy amorosa por el mundo que no sabe como expresar tanta simpatía, el cariño les invade, el sentimiento de afinidad se vuelve borroso y ¡ups!… de amigas pasan a follamigas en un plis. No está mal. La amistad mola en cualquiera de sus versiones y es un bien cada vez más escaso. Follamiguear es otra forma de hacer deporte.

En un post de hace bastante tiempo, hablaba de cómo a veces se usa la ambigüedad sexual para promocionar una carrera o producto por puro marketing. También comentaba como en ocasiones, y en ámbitos más personales, alguna gente siente tal aprecio y admiración por otra que sin querer nos dejan instantáneas irrepetibles a la par que agradables de ver.

Supongo que lo de jugar con tu lado lésbico no es una opción para todas. Se pueden ver tanto a famosillas que fuerzan dichos comportamientos hasta límites insospechados (Miley Cyrus; la acosadora de bailarinas) o quienes a pesar de lograr un éxito total gracias a papeles bóller rehúyen de dicha actitud y andan justificándose a la que tienen ocasión (Angie Harmon; que aborrece tanto rollo butch de su personaje de Rizzoli and Isles y a Dios pone por testigo que ella también sabe andar con tacones).

Lena Headey, muy a nuestro pesar, sabemos que no es de nuestro gremio. El mundo es injusto e imperfecto, qué le vamos a hacer. Pero a su vez vemos que la mujer intenta no defraudarnos y es bastante convincente en dicho rol si se lo propone. No le vemos incómoda al invadir la burbuja de otra chica y nos regala fotos como las de abajo. Sé que me amáis desde YA por la foto junto a Emilia Clarke aka Khaleesi. Lo sé.

Para disfrutar una bonita amistad hay que estar muy en contacto.

Para disfrutar una bonita amistad hay que estar muy en contacto, notar, sentir, tocar, ñam ñam…

Scarlett Johansson, sabemos que es más hetero que El Fary (aunque no tan guapa),  y nos regala agradables momentos con sus amigas y compañeras de reparto. Es un placer verla en cualquier ocasión, pero aún más si es acompañada de alguien que no tiene nuez.

No sé si me gusta más el beso en tres fases con Sandra Bullock o la mirada fugaz de Portman al entreteto de Scarlett.

No sé si me gusta más el beso en 3 fases con Sandra Bullock o la mirada fugaz de Portman al entreteto de Scarlett.

Con Kristen Steward no mencionaré al Fary ni a los heterosexuales porque no hay que mezclar el tocino con la velocidad, pero sí diré que a esta chica la tienen amargada con tanto debate sobre sus gustos carnales. Hablar de su amistad con Nikki Reed ya huele, pero dejando eso aparte, por mucho que intente ocultar su venazo, no lo consigue. Se esfuerza y progresa adecuadamente, pero no llega a convencer a nadie. Como curiosidad práctica jugaremos al juego de las 7 diferencias con las fotos que os dejo abajo.

Keep Calm and Stay in the Closet.

Aparta lo que no te gusta del plato: Keep Calm and Stay in the Closet.

Hayden Panettiere repite curso aquí y es una de esas chicas a la que cada vez se le va más la olla y de decir que le molaba su giro lésbico en la serie ‘Heroes’ pasa a decir que si fuera gay se lo montaría con Angelina Jolie (no sé que opinará Angelina al respecto, a lo mejor tiene algo que objetar) o a formar parte, en contra de su voluntad, de un virus informático llamado “Hot Lesbian Video – Rihanna and Hayden Panettiere” (no existe dicho video, no lo busquéis so viciosas, pero el creador tenía claro que la gente picaría). Lo que nunca se podrá borrar ni con una goma de las gordas, es su romántica amistad con Kristen Bell o sus fotos con amigas sacando la lengua a las alturas más convenientes.

Lo de sacar la lengua a la que ves una cámara, debe ser una moda de la que no estaba al tanto

Lo de sacar la lengua a la que ves una cámara es una moda que no entiendo.

Michelle Williams y Busy Philipps mantienen una de esas amistades absorbentes y tienen que hacerlo todo juntas, o casi todo. Van a fiestas juntas, de paseo juntas, al supermercado juntas, a galas y premios juntas (y se sacan autofotos para que quede constancia de que ¡sí! están juntas, pero sin sacar la lengua. Gracias). Vamos, que si no fueran heterosexuales se convertirían en uno de esos matrimonios duraderos que llevan la ropa a juego y cuentan chistes que sólo entienden ellas.

BFF

BFF and ever

Shay Mitchell y Ashley Benson están encantadas de haberse conocido en la petardiserie Pretty Little Liars y son lo que se puede calificar como “amigas de fototuenti”. Siempre están juntas pero nunca están solas porque la cámara siempre les acompaña a todos lados para no perderse ni una pose de lo más natural y espontánea.

Oh my Gosh! No puedo creer que nos hayan hecho una foto dormidas. Que fea salgo! - No, tú sales guapa. -No tú más.

Oh my Gosh! No puedo creer que nos hayan hecho una foto dormidas. Qué fea salgo! – No, tú sales guapa. -No tú más.

Y es que la amistad entre chicas es conmovedora y muy cuqui. Qué bien nos entendemos, qué de cosas podemos aprender unas de otras, qué natural y cómodo darse cuenta de que se convierte en algo más, qué bonito ver como el roce hace el cariño, qué daría yo por estar así de cerca de Olivia Wilde

¿Es ésto que siento envidia?

¿Es ésto que siento envidia?

Sí, estoy convencida de que es envidia.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Not gay, just friendly 2

  1. Papatrya dijo:

    Hola little… (Contesto tu comentario en “De Venus”). …!!A ver …!!!
    1) El “ratico” es largo?. Me veo <<>>.
    2) Gracias, por tu “incondicional” <<>>.
    3) Has escrito. No has fallado. Pero: …
    4) El “viento del Sur” (que …EXISTE), comienza a ser: cálido y suave. Te envuelve.
    5) Oye..! Oye..! que el café (aquí) es: magnífico. Los vecinos (Brasil, Colombia y las Multinacionales), nos lo sirven.
    6) <<>> te refieres a: con cual pié?. ..!!Oh !! te has destapao en la noche, y llevas “una contractura, “de pebrots? … eeeeh …! Qué?.
    7) Pues, NO. Esto de: friendly two, no es lo que esperaba. Esperaba más de ti. Disiente. Grita. Pelea. Conmueve. Busca. Tiene que existir otro mundo allí fuera. Ejemplo:
    porqué, cuando mas necesitas amar, te enamoras de la persona equivocada?.
    Porqué, si dos están de acuerdo en “todo”, sobra una?.
    Enséñame. …Tu puedes.
    8) Loca? … Loca, yo?. Me lo dices o lo constatas?.
    9) …!!! SORRY !!! … It´s so much.
    POSTD: … Te vienes?. …Preparo otra cafetera?. Xauxau. …Ah … muy bonitas las fotos.

  2. littleparrot dijo:

    Papatrya,

    Voy de camino. Prepárame ese café que yo llevo las galletas.

  3. malditadice dijo:

    que si!!! que te amamos… cuando subes estas fotos!!!

  4. Mariana Hernández dijo:

    Emilia Clarke también hizo una escena algo impactante con otra chica en Game of Thrones es bastante atractiva, ojalá la veamos en más producciones.

  5. littleparrot dijo:

    Mariana Hernández,

    Sí, en este post la puse: https://littleparrot.wordpress.com/2011/06/23/hijas-de-la-gran-bretana/

    Emilia Clarke le ha sabido dar al personaje un carisma y una presencia increíbles. La he visto comentando detrás de la pantalla, rasgos y detalles de su personajes en los que ni había caído pero estaban allí. Me encanta nuestra Khaleesi.

  6. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.