La Mala de la Película

Se acerca la noche en la que los fantasmas y esqueletos pasean a sus anchas, los vampiros salen a alimentarse, los hombres lobo se transforman en la peor de sus dos versiones (me refiero al lobo) y las brujas se reúnen en aquelarres para maquinar planes nada buenos.

El “Día de Todos los Santos” o “Noche de los Difuntos” deja paso al sweet and funny Halloween. Las costumbres más antiguas, serias y solemnes quedan enterradas bajo varias capas de regaliz, caramelos y chocolatinas en forma de arañas, murciélagos y calabazas al grito de “truco o trato” o “zuhto o muete”.

Aunque sé que mi imagen desde ahora va a quedar aún más por los suelos, confieso que soy la criatura más temerosa de la faz de la tierra para los miedos que no se ven. Prefiero mil veces ver una película de asesinos y psicópatas a una de fantasmas y exorcismos.

De pequeña me caí en una marmita de películas de terror (y es que ver “The Changelin” con 4 años no debe ser bueno) y en lugar de salir curada de espanto, la reacción fue la contraria y ahora cualquier cosa paranormal hace que el insomnio me invada. Aún recuerdo que cuando vi “La cuarta fase” (y aquí no tenía 4 años ni mucho menos) el resultado que obtuve fue pasar cuatro fases, llamadas semanas, sin dormir por miedo a ser abducida por los extraterrestres a las 3:33 de la madrugada. Y sí, estamos hablando de una persona adulta e independiente.

Hablemos de los disfraces que veremos ese día. Si le echáis un vistazo a los trajes para ellos veréis vampiros, hechiceros, curas o médicos locos. En cambio, para ellas tenemos vampiresas sexys, brujas sexys, monjas sexys o enfermeras pilinguis. Busquemos un disfraz mejor entre las malas de película, por favor, que seguro que se puede salir a la calle sin ir enseñando el culo:

Lana Parrilla, interpreta en “Once Upon a Time”La Reina Malvada también conocida como Regina Mills. La Reina usa sus poderes oscuros enviando a todos los personajes de cuento a un lugar horrible donde sólo ella recordará de donde vienen. El lugar horrible es nuestro mundo (que lo sepáis), donde se asegurará de conseguir un final feliz para ella, convirtiéndose en el mundo real en Regina, la alcaldesa de Storybrook con estética de republicana y aires de desdén.

Lana Parrilla... como me gusta

Lana Parrilla… como me gusta

La Reina de “Blancanieves y la leyenda del cazador” mata a quien sea por alcanzar su objetivo. Es mala, arrogante, fría y se da unos baños divinos durante la película. En el rodaje de la peli, mientras Kristen Stewart casi se mata por contusiones varias, roturas de ligamentos y demás, Charlize Theronse paseaba por el set comportándose como una arpía para meterse en el papel “¡Tú! ¡Trae un Moka Latte o te arranco el corazón!”.

Espejito, espejito...

Si el espejito mágico elige a otra, es que es miope.

Bellatrix Lestrange, es uno de los personajes de la saga de “Harry Potter” que más miedo da, no sólo por mala malísima sino por loca. Os diría que éste es un buen disfraz, pero tratándose de Helena Bonham Carter, podéis tirar de filmografía y elegir el que más os guste, porque no será por versatilidad.

Cuando realidad y ficción se unen en la peluquería.

Cuando realidad y ficción se unen en la peluquería… ¡Despeliakus!

En caso de que las brujas te cansen y te guste más el tema espiritual, puedes hacer como Lily Rabe y disfrazarte de Sister Mary Eunice o cualquier otra Sister malvada de la serie “American Horror Story: Asylum”. Un hábito, un rosario y el resto lo pones tú.

Ojos endemoniados no incluidos

Ojos de endemoniada no incluidos.

¿Que lo de llevar una cruz y hacer que rezas no te va? No problemo. Puedes ser un robot T-X de “Terminator 3”, una máquina de matar, un ser inerte con corazón de acero como Kristana Loken y amenazar a todo humano que te cruces con que vas a acabar con el mundo que conocen empezando por parques infantiles, flores y ositos de peluche.

Un peligro.

Tengo dudas de cuál es más peligrosa. Le preguntaré a Michelle Rodriguez.

Pero es posible que prefieras quedarte en la rama de la sanidad sin caer en el cliché facilón. En este caso la mejor opción es hacer como Daryl Hannah y convertirte en Elle Diver. Para ello sólo necesitas el disfraz, un parche y aprender a silbar.

Para el dolor de cabeza...

¿Son cosas mías o esta chica no envejece?

Aunque puedes haber ido al gimnasio y quieres enseñar un poco tu culo de acero. Lo entiendo y es respetable. Te has pasado tu ratico corriendo y sudando y quieres mostrar al mundo los resultados. Si lo haces hazlo bien. Conviértete en una mutante azul como Rebecca Romijn interpretando a Mystique en “X-Men”. Te pasarás un buen rato pintántote y pegándote brillos, pero si tienes paciencia para levantar pesas y hacer sentadillas, ésto será coser y cantar.

Pitufina versión hardcore.

Pitufina versión hardcore.

Si te gusta el tema de los cómics y supervillanos pero sin tener que ir en bolas por la calle, a Famke Janssen le fue bien interpretando a Phoenix de “X-Men” y lo único que necesitó fue mirar con intensidad, un tinte rojo y su traje. Puedes ir extendiendo la mano y que tus amigos hagan como que les estás controlando con la mente. Sencillo y resultón.

Cuando el poder corrompe.

Cuando el poder corrompe.

En fin que no tenéis excusa. Si os da por disfrazaros, no estáis obligadas a enfundaros un disfraz cutre y chapucero, sino que podéis asustar a niños y ancianos con estas ideas que os dejo y coger el botín de gominolas como unas campeonas.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La Mala de la Película

  1. malditadice dijo:

    Vos decis que si este 31 a la noche abro la puerta del depto… se me aparece la Theron? jodeme!!! que me voy a comprar la fabrica de Willy Wonka!!!!

  2. littleparrot dijo:

    malditadice,

    No se pierde nada por probar…🙂

  3. Papatrya dijo:

    HOLA, little. Entretenido post. Lo mejor: tus comentarios “a pié de fotos”.
    POSTD: el café se “enfrió”, y dulces: NO pruebo. Xau.

  4. littleparrot dijo:

    Papatrya,

    Compensaré lo del café frío con unas pastas danesas la mar de ricas.

    Un saludo.

  5. EstelaM dijo:

    ❤ Lili Rabe❤ me parto con los pies de foto XDD

  6. littleparrot dijo:

    EstelaM,

    Me da un poco de sustico doña Lili. Será por el hábito que usa en la serie.

    Un saludo

  7. Marta dijo:

    Creo que me he enamorado de ti solo leyendo tu blog.

  8. littleparrot dijo:

    Marta,

    No caigas en la trampa mujer, que detrás de la cortina del mundo de Oz pocas veces nos encontramos con lo que uno se espera xD

    Bienvenida, un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí🙂

  9. Marta dijo:

    Ya pondré en marcha el ventilador para quitar esa cortina de humo, seguro que no es tan densa.😉

  10. Pingback: 2013 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.