Agents of Whedon

Tengo que reconocer una cosilla…

Las películas de superhéroes me pirran. Ya sé que ahora se lleva eso de ser más intensa que el el bronceado de Kunta Kinte y que lo que pegaría decir aquí para impresionaros es que sólo veo películas de Soderbergh, Cronenberg o Lars von Trier-berg, que también, pero dejo un espacio fijo para el petardeo de los héroes super fuertes y machotes, en mallas de lycra que luchan por el bien de la humanidad en Nueva York o alrededores.

Desde que Joss Whedon cuenta con más presupuesto para no tener que rodar escenas en el plató minúsculo que se suponía que era Sunnydale (pobre Buffy, siempre andando despacito para no salirse de la calle de 7 metros), es capaz de deleitarnos con su estilo, su humor, sus puntazos y sus ideas sencillas pero con más dinero que gastar.

Joss Whedon nos ama. Nos regaló una relación entre dos chicas normalizando la situación en prime time. Luego nos lanzó un cuchillo matando a una, pero eso es lo de menos. Él siempre ha dicho que no le puedes dar al público todo lo que quiere porque si es así acaban aburriéndose y supongo que es cierto. Si Willow y Tara hubiesen sido felices para siempre a lo mejor no nos habría impactado tanto esa relación. Pero vamos, creo que aún así guardamos un poquito de resentimiento envenenado.

Y como le gustamos mucho, no nos iba a dejar fuera en su serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” que mola un montón por muchas cosas y sobre todo por Chloe Bennet .

Parece simpática

Existen otras formas de despeinarse… just saying

Whedon no ha sentido la imperiosa necesidad de contar con un elenco 100% estadounidense, tampoco se limita a dar a entender que todo pasa en USA, sino que sabe que hay más países y no duda en el momento de hacer una autocrítica. La serie es ligera, llena de chistes y guiños, con acción y humor a partes iguales, me recuerda tanto a Buffy

El caso es que un nuevo miembro va a entrar a formar parte de la serie. Se trata de la agente Victoria Hand, que en el cómic es un personaje lésbico y será interpretada por Saffron Burrows, actriz bisexual, guapetona y reincidente en papeles bóller.

Gafas y lesbianas siempre unidas.

La han clavado… gafas y lesbianas unidas para siempre.

No sé si explotarán su tendencia sexual en la serie, pero tratándose de Whedon no creo que le suponga ningún problema.

Seguiremos informando.

Esta entrada fue publicada en Libros, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Agents of Whedon

  1. pandemonium dijo:

    Whedon es magnífico y, afortunadamente, bastante prolífico. “Los Vengadores” me encantó, una auténtica gozada.
    Te libras de que te pregunte si las verías si el vestuario fuera de otro tipo, porque aquí es cierto que el uso de látex es imprescindible…

  2. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    La vería totalmente. Tanto el vestuario moña como el cutre son imprescindible en cualquier producto o subproducto de superhéroes. Aún recuerdo al Batman con pezones.

    El caso es que Whedon es digno de seguir tanto en series como en películas. Le da un toque personal y entrañable a todo lo que hace y el hecho de haber tenido unos inicios tan maltratados hace que quiera adoptarlo cual cachorrillo bajo la lluvia.

    Un placer volver a verte por aquí🙂

  3. Pingback: Warrior Princess of Shield | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.