Seis grados de separación

Recuerdo que cuando no había internet me gastaba un pastón en revistas de cine. A las Cosmopolitans, Vogues y revistas de ese tipo sólo les echaba un vistazo por encima a la portada porque salían mujeres muy majas, pero el interior estaba lleno de promesas, consejos y chorradas que prometían a lectoras de la edad de mi madre parecerse a Judith Mascó con sólo usar los productos cosméticos que la revista anunciaba cada dos páginas.

Winter is coming y con él algunas portadas, reportajes y pósters que me han llamado la atención porque me ha dado la sensación de que todos estaban conectados de algún modo. Es como el juego aquél sobre Kevin Bacon que inventaron hace años, basado en la teoría de los “seis grados de separación” (todos estamos conectados a cualquier otra persona a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios). No sé por qué tengo en la cabeza estas cosas ocupando espacio, pero aquí os dejo el juego.

Pues lo de hoy vendría a ser lo mismo pero con revistas, imágenes y contenidos. Ahora vamos a lo que vamos:

Primero me he encontrado con la lesbianísima, rubísima y guapísima Amber Heard en la portada de la revista Company (ojo a esas revistas que van de sobradas y presuponen que vas a saber de qué publicación se trata aunque te coloquen siempre el cabezón de la chica/chico delante del nombre; el ejemplo de abajo vale). En su interior comenta que gracias a Angelina Jolie fue capaz de salir del armario con más seguridad y tranquilidad.

“Angelina Jolie es un gran ejemplo. En su momento habló sobre ser bisexual honestamente y la adoro por ello. Es preferible la honestidad porque quedarse callada puede perjudicarte”.

lipsstick

Lipstick Lesbian

Y hablando de Angelina Jolie, por fin han salido las primeras imágenes de la película “Maleficent” y el póster con ella misma en primer plano. Y es que tras cuidar a sus quinientos hijos siendo la mejor madre, la mejor esposa y la mejor Embajadora de Buena Voluntad que ACNUR pueda tener nunca, la actriz nos regala algo de su tiempo para que podamos volverla a ver en pantalla.

En esta nueva versión de La Bella Durmiente, dudo mucho que Angelina explote esa faceta bisexual de la que Amber habla más arriba. En primer lugar porque es un producto Disney (debería bastar con esa razón), en segundo lugar porque Angelina hace de mala y la canción era “girls just wanna have fun” y no “bad girls just wanna have fun” y en tercer lugar porque la princesa Aurora estará interpretada por Elle Fanning que tiene 15 años.

Huye Angelina... que Disney pervierte a las chicas buenas

Huye Angelina… que Disney pervierte a las chicas buenas, a las malas y a las regulares.

Después de ver las imágenes, me acordé de uno de los mejores papeles de Angie. Sí, me refiero a “Tomb Raider” “Girl, Interrupted”, y cuál fue mi sorpresa cuando veo a Winona Ryder en la portada de la revista V diciendo de nuevo eso de que en secundaria sus compañeros pensaban que ella era un chico.

“Estaba obsesionada con Bugsy Malone y me había cortado el pelo corto. Recuerdo que los pasillos estaban vacíos y unos niño empezaron a gritar “maricón”, pero no pensé que estuvieran dirigiéndose a mí. De regreso a casa después de salir de enfermería, recuerdo presionar sobre el vendaje para que pareciera más grave. Fingía que estaba en alguna película de gángsters. Era extraña mi manera de tratar el tema, porque si no lo hubiera hecho así probablemente me habría asustado mucho”.

Ni frío ni calor.

Con Winona no siento ni frío ni calor.

Y hablando de acoso escolar, despertar sexual, mala gente, prejuicios y confusión general; ¿habéis visto ya La vida de Adèle?

La revista Interview cuenta en su interior con una entrevista conjunta de las dos buenorrísimas actrices, además de unos cuantos posados que nos da una idea de los preliminares que luego podremos ver en la película. Precioso todo.

Ojú

Y cuando digo precioso, me refiero a precioso.

Adieu!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Pipol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Seis grados de separación

  1. raquel dijo:

    Me encanta la sesión de fotos de la vida de Adele y me he viciado con el oráculo de kevin bacon xD

  2. littleparrot dijo:

    raquel,

    Yo también me enganché en su día con el jueguecito de Kevin Bacon🙂

  3. Pingback: Three Generations | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.