Las Conversoras

No es mi intención confundir con el título. No pienso hablaros de evangelizadoras, lentes, sistemas métricos o programas informáticos que cambian archivos de un formato a otro.

Para no pillarme los dedos diré que, no todas, pero sí casi todas os habréis encontrado en la tesitura de conocer a una chica que era perfecta para vosotras pero que tenía un pequeño inconveniente sin importancia; era heterosexual.

En este punto puedes tomar tres caminos posibles:

1 – Seguir conociéndola a ver si hay suerte. Las hay que se lo toman como un reto.

2 – Olvidarte del tema y poner tierra de por medio sin mediar palabra. No es una actitud muy cortés, pero hay gente pa tó.

3 – Centrarte en ser solo amigas por mucho que la chica te guste. Nunca subestimes el control mental de una lesbiana.

El caso es que hay ocasiones en las que la supuesta chica heterosexual muestra un interés insano por tu persona. Cosa que te hace muy difícil llevar a cabo las decisiones 2 y 3.

Me tomo un momento para saldar una deuda pendiente con respecto a Kat Dennings.

Ha sido un placer poner aquí una foto tuya

Siempre es un placer verte por aquí

Si consigues conquistar a una heterosexual y te autoproclamas “conversora”,  tienes que plantearte la siguiente pregunta; ¿era esa chica heterosexual realmente o en algún punto ya le llamaba la atención el tema?.

Es decir, os puede pasar como a mí hace años, que una amiga hetero tenía mucho interés en ver conmigo a solas en su casa “Juegos Salvajes”, “Cruel Intentions” y “Showgirls” seguidas… a ver, yo no es que sea muy espabilada pero ahí hay algo raro, raaaro, raaaaro.

También puedes haber estado en el otro lado de la moneda. Tú eras heterosexual hasta que un día conociste a una lesbiana irresistible que te cambió la vida. Y es que no todas las lesbianas supieron que lo eran desde el principio, porque la adolescencia es una etapa muy confusa, pero eso no quiere decir que puedas replantearte las cosas más adelante.

¿Recordáis a Evan Rachel Wood y Nikki Red en la película ‘Thirteen’?

Nikki sí que está hecha toda una conversora.

Nikki sí que está hecha toda una conversora.

Pues con motivo del 10º aniversario, ambas actrices organizaron una sesión de preguntas en la que se trataron temas de todo tipo relacionados con la película. Y una de las preguntas fue, sabiendo que Evan Rachel es bisexual, si durante el rodaje de ‘Thirteen’ tuvo un flechazo con Nikki Red.

“Sí, tuve un crush con Nikki. No creo que me diera cuenta en ese momento, pero recuerdo haber tenido sentimientos por ella y pensar que era guapísima. Pensaba que eras tan guapa y tan divertida que había algo contigo. En las relaciones que tienes con otras chicas cuando eres adolescente, hay una parte de ti que quiere ser como ellas, hay una parte de ti que las odia, y hay una parte de ti que está enamorada de ellas.”

El caso es que la sexualidad es un tema complejo donde los límites están muy borrosos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Las Conversoras

  1. Nerea dijo:

    A mí me convirtieron y he de decir que quien entra no saleee… xD

    Un besazo

  2. pandemonium dijo:

    No sé el camino que tomaría ya que no recuerdo haber tenido una fijación frustrante de este tipo. Pero supongo que debe de ser muy importante controlar las expectativas.
    Cuando alguien te atrae, todo se vuelve ambiguo, prometedor, le buscas doble significado a cualquier cosa y claro que las líneas divisorias se difuminan. En este tema, la lucidez es una quimera.

    Si me baso en mi propia experiencia, me atrevería a decir que, sin cierta predisposición personal, dudo mucho de que me hubiera “convertido” nadie.
    Simplificando mucho, si se cruza la persona adecuada y lo hace en el momento oportuno, es posible que te replantees tu orientación, por supuesto, y también que te redescubras en las relaciones y en las sensaciones que se desencadenen. Y antes de que empiece a liarme y a liarla, lo voy a dejar aquí…

  3. littleparrot dijo:

    Nerea,

    Uy! Qué sectario todo. Me ha dado hasta repelús.

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Con lo bonito y lo poético que te estaba quedando todo y vas y nos mandas a publicidad a la primera de cambio.

  5. Raquel dijo:

    No sabía ni que Evan Rachel Wood era bisexual pero gracias por saldar esa deuda con respecto a Kat Dennings. Me has alegrado el día jajajaja

  6. littleparrot dijo:

    Raquel,

    De nada, te aseguro que no me ha costado😉

  7. dentharvey dijo:

    Por amigas también sé que hay heterosexuales obsesionadas con la fantasía de ser lesbiana y se comportan como tal, jugando con su “víctima” pero cuando llega el momento de dar el paso…. lo cual también pasa en el mundo gay, claro. Hay que teer cuidado.

  8. littleparrot dijo:

    dentharvey,

    Por supuesto, una cosa es fantasear y otra llevar esa fantasía a cabo. Coquetear es gratis, pero ir a por algo más ya es otra cosa.

Los comentarios están cerrados.