Y en tu fiesta me planté

Algunas disfrutan en un entorno íntimo, otras en lugares atestados de gente, algunas prefieren veladas tranquilas, otras música a toda leche y bailar hasta que se le caigan los dientes, algunas prefieren la calma y otras las tempestades. La diversidad nos une.

Por mucho que te extrañe, aún sigue siendo legal ser gay. Lo sé, yo tampoco lo entiendo.

Y es que apenas ha empezado el año y ya tienes a tu disposición varios planes, multitud de citas y miles de actividades que este 2014 le pueden interesar a una chica como tú.

Olagirls (ACTUALIZACIÓN: SE CANCELAN ESAS FECHAS. LEER AQUÍ)

Se trata de un evento para chicas únicamente, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Sitges (Barcelona) e intenta cubrir todo tipo de gustos y actividades para no dejarse fuera a ninguna bollera. ¿Por qué Sitges? Pues porque es una de las ciudades más liberales y abiertas de Europa y uno de los destinos preferidos para los turistas LGBT.

Más de 2.000 mujeres podrán vivir el Mediterráneo en sus carnes morenas gracias a sus fiestas en la playa, su música, sus actividades al aire libre, sus juegos de póker, sus catas de vinos e incluso sus bodas en la playa. Para más información pincha aquí.

Y besos gratis.

Y besos gratis.

Orgullo Gay de Sitges

Si queréis os podéis quedar unos días más ya que poco después, del 12 al 16 de junio, y en esa misma ciudad, podréis disfrutar del Orgullo de Sitges. Porque es que allí la diversidad es bienvenida y no por tiempo limitado. Sus bares, restaurantes, tiendas, playas y fiestas os abrirán todas las puertas. Más info aquí.

Pride Barcelona

Del 19 al 29 de junio de 2014 podrás visitar uno de los eventos LGBT más importantes del Mediterráneo, el Pride Barcelona’14. Desfiles, fiestas, actividades deportivas, cine, arte, exposiciones, conferencias, teatro y una madrina; Daniela Blume. Un poco de todo en una ciudad que no te da opción al aburrimiento.

Para más info, aquí.

¿Quieres ser mi madrina?

¿Quieres ser mi madrina?

Orgullo Gay de Madrid

Si nada cambia, el Orgullo Gay de Madrid tendrá lugar del 2 al 6 de julio. Durante cinco días las calles de la capital se vestirán de colorines para ceder sus espacios a la cultura, la reivindicación y la visibilidad a través de conciertos, exposiciones, activismo y diversión.

A pesar de la insistencia de Ana Botella por acabar con este evento a base de multas por valor de 160.000 euros a causa del ruido, parece ser que no le está saliendo el plan muy bien del todo. Este año Madrid acogerá del 7 al 10 de mayo a la Convención Mundial del IGLTA (International Gay and Lesbian Travel Association) en una agenda repleta de reuniones y eventos de ocio y cultura. Toma una relaxing cup of gays in Plaza Mayor.

Para más info, aquí.

Maspalomas Gay Pride

Si eres canariona y la península te queda un poquito lejos no te preocupes. En Maspalomas, más concretamente en Playa del Inglés,  se celebrará un gran evento del 19 al 25 de mayo con fiestas en la playa, actividades culturales, exhibiciones de arte, seminarios, teatro, música y espectáculos. Para más información, pincha aquí.

De luz y de color.

De luz y de color.

Ya te puedes preparar y dejarte ver.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y en tu fiesta me planté

  1. AnnaS dijo:

    Yo es que soy muy de pueblo y me moriré antes de que hagan algo como esto donde vivo.

  2. Aviones en pérdida dijo:

    AnnaS, no hace vivir en un pueblo, yo vivo en una ciudad “grande” del sur y no hacen ni la mitad de esto, algo para el orgullo y mucho es =S

  3. littleparrot dijo:

    AnnaS,

    Estamos en un país pequeñito y no se tarda mucho en cruzarlo. Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña.

  4. Pingback: Olagirls 2015 con Ruby Rose | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.