Lesbian Closet: Tank Top 2

Repetimos tema en esta sección con la prenda favorita de una servidora. Lo siento mucho, pero ver a una chica con estas camisetas me puede.

¡Hoy es San Tank Top!

No sé la razón, pero se me activa mucho el radar y empieza a pitar de una forma escandalosa si veo una chica con esta prenda encima, y no puedo evitar pensar eso de que “si no es lesbi es bi fijo”.

Las tank tops, o camisetas de tirantes de toda la vida, son una prenda sencilla y práctica a la par que insinuante, provocativa y motivadora. En definitiva; una alegría para la vista.

No es cosa mía ¿verdad?

No es cosa mía ¿verdad?

Porque para que una chica te resulte irresistible no es necesario verla tras 20 capas de pintura, con pestañacas postizas, colorete como para detener un balazo a quemarropa, recién salida de la peluquería o con un modelito de Yves Saint Jean Paul Vuitton.

Y es que hay que dejar a la piel respirar, permitir que le de el sol, sentir la libertad de movimiento. No hay nada mejor que sentirse cómoda haciendo sentir incómoda a quien te mira con ojos lascivos.

No

Las tank tops os sientan tan bien.

Y ya sé que queda mucho para el verano, que con este post lo único que consigo es haceros sufrir y desear que lleguen días más cálidos. Pero así esperamos juntas.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lesbian Closet: Tank Top 2

  1. Nosu dijo:

    No hija no, no es cosa tuya, estas camisetas son seeeexys a tope

  2. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Me quedo más tranquila.

    No es que estuviese nerviosa.

    Bueno, un poco sí.

  3. Zahara L.G. dijo:

    Jejeje… es que una prenda que nos ponen nerviosas a muchas🙂

    No debes olvidarte de Bette en TLW… yo me quedé O_O

  4. littleparrot dijo:

    Zahara L.G.,

    Never forget. Mucho mejor en plan sencillo que así.

    Un saludo.

  5. pandemonium dijo:

    Son un peligro de camisetas.
    Yo sí sé lo que me pasa, sí: la visión de algunos brazos hace que, instintivamente, me invadan cierto tipo de pensamientos.
    Y si encima sientes predilección, (como es mi caso), por los cuellos, para qué quieres más…

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Sé de qué pensamientos me hablas.

    Es curioso que algo tan simple haga que el mundo sea un lugar mejor (introducir música de violines aquí).

Los comentarios están cerrados.