Patricia Highsmith: Carol

Podéis ser de las que dicen eso de “esperaré a que hagan la película” o de las que por el contrario aseguran que “el libro estaba mucho mejor”. En cualquiera de los dos casos yo os quiero igual, pero dentro de muy poco no estaréis ante tal encrucijada porque podréis hacer tanto una cosa como la otra con ‘Carol’, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Patricia Highsmith.

Aunque no hayáis leído nada de esta escritora, os puede sonar algo su nombre porque algunas de sus obras se han llevado al cine, como por ejemplo ‘Extraños en un tren’, que fue convertida en película por Alfred Hitchcock o ‘El talento de Mr. Ripley’ y sus secuelas.

Algunas de sus novelas incluyen referencias homosexuales y ‘Carol’ es una de ellas.

‘Carol’ está ambientada en el Nueva York de los años 50 y nos habla sobre Therese, una empleada de un centro comercial, que se enamora de Carol, una de sus clientas.

Para la adaptación cinematográfica se barajaron los nombres de Cate Blanchett (Blue Jasmine) como Carol AirdMia Wasikowska (The Kids are All Right) como Therese, pero finalmente será Rooney Mara (Millenium) quien se quedará con el papel de Mia.

Clienta

Querida clienta Vip: por la compra de 2 eyeliners le regalamos un cunnilingus y le sellamos el ticket del parking.

Otro nombre que ha salido a la luz estos días ha sido el de una actriz de la que últimamente se habla mucho y que siempre tiene que pasar malos ratos cuando sale en cualquier cosa creada por Ryan MurphySarah Paulson (American Horror Story: Coven), en esta adaptación interpretará a Abby Gerhard, la ex-novia de Carol.

Anñimate

Sarah es lesbiana, pero aún no lo sabe y prefiere tantear papelitos bóller mientras se aclara.

Poco más se sabe por ahora sobre el rodaje, ya que las noticias nos llegan con cuentagotas, pero sabemos que por el momento se considera uno de los grandes proyectos de Hollywood para 2014 y que comenzará a rodarse a mediados de marzo.

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Patricia Highsmith: Carol

  1. No puedo seguir esperando. Cate, MI CATE, haciendo de lesbiana para poder reconciliarme con la obra de la Highsmith, que me pareció sosa a más no poder. Quizá tenga que darle una segunda oportunidad, me la compré y todo, super ilusionada porque iba a ser mi primera lectura bóller… Pero después de “A Pleno Sol”, no sé si seguir con la rama negra e intrigante de Patricia antes de volver a leer “Carol”…

    Pero eso. Que Cate. Y no necesito más. *inserte carita sonrojada*

  2. littleparrot dijo:

    Stella Peace (@Butterflied),

    Con buenas interpretaciones y una buena dirección muchas veces se mejora una historia sosa. Tú y yo sabemos que la vamos a ver pase lo que pase. Cosas peores han visto nuestros ojos🙂

  3. Juli Gan dijo:

    Hmm ¿Una versión para cine de Carol? Habrá que verla. Si te sellan el ticket del aparcamiento y sales satisfecha (de la compra, digo, :P) es un buen comercio. Jaajaja.

  4. littleparrot dijo:

    Juli Gan,

    Claro, claro… satisfecha de la compra. Por supuesto. ¿De qué si no? ;P

  5. Pingback: Escenas de rodaje y pre-rodaje | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.