Bollonda expansiva

No sé si tendrá que ver o son imaginaciones mías pero desde la salida del armario de Ellen Page no dejan de llegarme noticias de esas que nos gustan tanto y claro, lo bonito hay que compartirlo.

Que conste que no solo lo digo porque mi segunda canadiense favoríta, Tatiana Maslany (Orphan Black), haya dicho que es fan de ‘La vie d’Àdele’.

Lo hizo cuando respondía a las preguntas de los seguidores de las serie, en una mini entrevista de la BBC America. Y añadió lo siguiente:

‘Fangirlee mucho con Adèle Exarchopoulos, de La Vida de Adèle. Estaba sentada en la mesa justo detrás de nosotros y es increíble. Me puse tan nerviosa que empecé a temblar… intenté hablar en francés con ella para impresionarla, pero no funcionó’.

En mi mente sus intentos de conquista sin salieron bien.

En mi mente sus intentos de conquista sí salieron bien.

Tampoco lo digo porque Michelle Rodriguez  y Cara Delevigne no puedan quitarse las manos de encima y se les haya visto más de una vez en actitudes más que románticas.

Sé que muchas seguís fielmente la serie Anatomía de Grey’. Recordaréis entonces a la actriz Katherine Heigl que interpretaba a la rubia Izzi Stevens. Pues bien, la chica protagonizará Jenny’s Wedding’, una película lésbica que está pendiente de conseguir ayuda para financiarla a través del crowdfunding.

Tras la trillada autoacepctación ahora nos vienen con la acepcación de nuestros padres.

Tras la trillada autoaceptación ahora nos vienen con la aceptación familiar. Luego tocará la del pueblo, del país, del mundo, del universo, del sistema solar…

La película cuenta la historia de Jenny, una lesbiana que ha salido del armario para todo el mundo menos para su familia. Los problemas llegarán cuando decida casarse con su novia, interpretada por Alexis Bledel y a la que recordaréis de ‘Gilmore Girls’.

Hablando de bodas, Gabrielle Christian (South of Nowhere) y Nicole Pacent (Aster en Anyone But Me) protagonizan un corto llamado She4Me que podéis ver aquí mismo, para apoyar el matrimonio igualitario. Está dirigido por Nicole Conn (‘Claire of the Moon’, ‘Elena Undone’ y ‘A Perfect Ending’).

Heteroinvolucradas.

Heteroinvolucradas.

El corto, al estar hecho por buena causa y en colaboración Marriage Equality USA, ha contado con el apoyo de actrices como Guinevere Turner (Go Fish), Traci Dinwiddie (Elena Undone), Barbara Niven y Mary Jane Wells ( A Perfect Ending), Jessica Graham (And Then Came Lola), Haviland Stillwell (Easy Abby) y Cathy DeBuono (Out at the Wedding).

Dejamos las bodas y hablamos de sirenas con cascos. ‘The Mermaids’ es un corto alemán de 36 minutos que está a punto de presentarse en varios festivales LGBTNikki es una nerd pero de las de la vieja escuela, nada de modernavintagehipster, sino de las de jersey del abuelo, gafas de la bisabuela e interacciones sociales practicamente nulas.

Todo cambiará cuando le de el punto y se una al equipo femenino de fútbol americano de su universidad llamado “The Mermaids” y le empiece a hacer tilín su entrenadora.

Pues aquí... entrenando.

Pues aquí… entrenando.

Por último, ya sé que una escena de un trío compuesto por dos mujeres y un hombre no se considera película lésbica. De hecho a mí me pone un poquito de mala leche y le deseo cositas malas al actor que por otro lado no tiene la culpa.

Pero es que este caso es un poquito especial porque Sharon Stone me motiva mucho y con quien se lo montará es con Sofía Vergara en la película Fading Gigoló’. 

¿Qué puede salir de esta mezcla?

¿Qué puede salir de esta mezcla?

Pero, como ya he avisado, no estarán solas. Y es que John Turturro se asomará en esa escena, que para algo es el director y el guionista. Le entiendo.

Espero que no pare esta racha de noticias.

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Bollonda expansiva

  1. Zahara L.G. dijo:

    Lo de Sofía y la Stone estoy deseando verlo O_O

  2. mdazurita dijo:

    Que de buenas noticias. Hemos empezado el año rodeadas de bollos enamoradas en la ficción o en la realidad.
    No había visto el video de Gabrielle y Nicole y no esta del todo mal. En la línea de South of nowhere pero sin Spencer torciendo el cuello.

    La película de mi querida Bledel me da miedin. Por un lado no tiene mala pinta pero por el otro… Veremos que nos depara el futuro…

  3. littleparrot dijo:

    Zahara L.G.,

    Desde luego. Vaya dos que han juntado.

  4. littleparrot dijo:

    mdazurita,

    Mucha buena noticia y mucho material que ver. Tras el parón que ha habido durante una temporada se agradecen las noticias de este tipo.

    La película de tu Bledel tiene el peligro de caer en la historia facilona sin sustancia. A ver si me equivoco.

  5. CrisGu9 dijo:

    Me encantan tus recopilatorios de noticias, y más si son buenas ^^ A la muchacha de South of Nowhere le cogí mucha manía en la serie porque me parecía una actriz terrible, pero me gustaba la pareja de Splashley .<

  6. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    Es que “South of Nowhere” buena, buena… no era. Y los actores tampoco.

    La de cosas que hemos tenido que tragarnos. Otra cosa no, pero somos un público con una gran paciencia y somos muy fieles a todos los productos LGBT independientemente de su calidad.

  7. Nosu dijo:

    Ay Dios, que Tatiana salga del armario…
    Menuda pareja la última, lástima que lo estropee la entrada en acción de un macho cabrío… pero es que Sharon… uf

  8. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Tati es mucha Tati. Podría aprovechar para salir del armario ahora que estamos en racha.

  9. dentharvey dijo:

    A mi lo de Sofía y Sharon me parece más una paja para heteros hecha realidad, pero bueno, se verá.

    Sí que está on fire el tema últimamente. Me produce mucha curiosidad lo de Izzy y Alexis, no me pegan nada!

  10. littleparrot dijo:

    dentharvey,

    Lo de Sofía y Sharon; totalmente.

    Katherine Heigl y Alexis supongo que nos resultan raras juntas porque vemos a los personajes de las series. No tengo muchas esperanzas tampoco en el resultado.

  11. Lo de las sirenas ésas, ¿se puede ver ya o cómo? Es que acabo de ver y de leer por primera vez el discurso de Ellen Page y estoy todavía trastocada. ♥ Y si encima intento visualizar a Sharon y Sofía, dejo de coordinar.

  12. littleparrot dijo:

    Stella Peace (@Butterflied),

    Lo de Ellen Page ha sido muy grande🙂

    Sobre el corto de sirenas, ahora está en los festivales, en fin que dudo que tarde mucho en estar más accesible a la vista del público.

  13. Pingback: Orphan is back | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.