One big happy family

Ya ha pasado mucho tiempo desde ese capítulo llamado The Puppy Show en el que Ellen DeGeneres salía del armario al mismo tiempo que su personaje.

Ese gran salto de fe no fue bienvenido por todo el mundo al principio. Las puertas se cerraron con doble vuelta de llave y cerrojo de casa de la abuela. Es el riesgo que corres al abrirte al mundo y mostrarte tal como eres, que gente no suele ver en ese gesto valor, aunque tampoco esperas que te aplaudan por ello ya que no tiene mérito ser gay, simplemente es lo que eres.

El tiempo puso las cosas en su sitio, como suele pasar. Poco a poco, se pudo abrir paso entre todos esos prejuicios y toda esa estupidez hasta conseguir su propio programa. El éxito llegó a través del karma, siempre impuntual y abstracto.

Se hizo justicia, empezó a ser respetada como profesional, a ser querida de nuevo, a ser amada por otra mujer, a ser aceptada como el ser humano que nunca dejó de ser.

Además de presentar un programa al que van estrellas de todo tipo, hacer bailar al mismísimo Obama y ayudar en campañas solidarias cada vez que tiene ocasión, hoy mismo será una vez más la presentadora de los Oscar. La gala que, estés de acuerdo o no, más repercusión tiene en el mundillo del cine.

The Show must go on

You can dance.

Pero eso no es todo lo que ella tiene para ofrecernos, porque One big happy’ será la nueva comedia de Ellen DeGeneres para NBC. Y ya sé que la NBC no es el canal más progre de todos, pero al menos no es la Fox y últimamente está intentando mejorar.

Esta serie que Ellen está preparando junto a Liz Feldman (ex-colaboradora de AfterEllen y guionista de ‘2 Broke Girls’) nos contará la historia de Lizzy, una lesbiana que se queda embarazada de su mejor amigo (Nick Zano). La actriz escogida es Elisha Cuthbert (The Girl Next Door, Happy Endings, 24). Parece simpática.

Por una vez la lesbiana de la serie no estará interpretada por Jane Lynch.

Por una vez la lesbiana de la serie no estará interpretada por Jane Lynch.

Se trata de una sitcom ligera, que esperemos que al contar con una profesional del entretenimiento como Ellen, no se convierta en el fracaso que fue ‘The New Normal‘, esa otra serie de Ryan Murphy con aires muy similares.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Pipol, Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a One big happy family

  1. Marta dijo:

    Me encanta cómo los presenta. Ya lo tengo todo listo para ver los premios de esta noche xd

  2. muldie dijo:

    confieso que estoy emocionada por el estreno de esta serie de Liz Feldman (muy fan de su programa en internet, desde la cocina de su casa) y Ellen, y hasta ahora su casting no ha hecho más que incrementar esta emoción, pues me gustan los 2 actores principales. Especialmente, me quedo con Elisha, después de las risas (carcajadas) que me eché viendo (disfrutando) esa maravillosa serie que fue Happy Endings #rip, qué graciosa

    Luego veré los Oscars de este año, pero de Ellen siempre me espero lo mejor🙂

  3. littleparrot dijo:

    Marta,

    Ellen no ha defraudado.

  4. littleparrot dijo:

    muldie,

    A mí también me gustan los actores que han elegido por el momento. Falta solo la novia del chico, que aún no se sabe.

    Los Oscar han sido más previsibles que nunca pero Ellen ha estado a la altura y le ha dado algo de desenfado a la normalmente casposa gala.

Los comentarios están cerrados.