Orphan is back

La eterna espera está llegando a su fin.

En un par de días volveremos a saber lo que se cuentan Sarah, Cosima, Alison, Rachel y vete tú a saber quién más.

Para los que no sigan la serie, diré que Orphan Black’ es un thriller de ciencia ficción en el que Tatiana Maslany se encarga de interpretar todos los papeles creados para actrices de todo el mundo en los próximos 20 años. 

Algo que también esperamos ver en esta segunda temporada, es lo que se cuece entre Cosima y Delphine, ya que tienen una historia rollobollesca entre manos, en la que hay amor, atracción, traición e intereses que ríete tú de los culebrones venezolanos.

Mientras Cosima

Mientras Cosima mira a Delphine, Delphine se está pensando si prefiere liarse con algún otro clon.

Sin muchas pretensiones, un gran dinamismo y algo de humor, los creadores han tenido casi un año para tejer los hilos de esta segunda temporada que contará con 10 episodios al igual que lo hizo la primera.

Para empezar el título del primer capítulo se llama ‘Nature Under Constraint And Vexed’, y está tomado de una obra de Francis Bacon, ‘Novum Organun’, en la que se habla de cómo el ser humano intenta dominar la naturaleza por la vía agresiva, por lo que se espera un debate ético y moral sobre esos experimentos que, busquen el camino de beneficiar al ser humano o al bolsillo, debería realizarse usando medios menos dañinos.

Por ese detalle y ya que los títulos de la primera temporada hacían referencia a los textos de ‘El Origen de las Especies’, de Darwin, no sería raro esperar que en esta segunda temporada estén sacados de las obras de Francis Bacon.

Los problemas del pluriempleo.

Los problemas del pluriempleo.

Un aspecto que me gusta de esta serie es que a pesar de no haber tenido el ruido mediático y publicitario que se le suele dar a otras creaciones de ficción, la serie ha conseguido triunfar gracias al boca a boca y ha logrado un numero considerable de fans muy fieles y comprometidos. Éxito logrado, en gran parte, gracias a la genial y versátil protagonista. Os dejo un vídeo para ir abriendo boca:

Trailer chachi con musiquita de los ‘Yeah Yeah Yeahs’.

 

Esta entrada fue publicada en Pipol, Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Orphan is back

  1. Natalia dijo:

    Tatiana me tiene enamorada desde el minuto 1. Estaba convencida de que ganaría el globo de oro cuando supe que estaba nominada. Otra vez será😦

  2. Estela dijo:

    Hola.

    Pues llevo un montón de tiempo esperando ver la segunda temporada y aún no he tenido oportunidad de ver el primer capitulo. Tatiana tiene mucho merito si piensas que muchas veces está sola delante de las cámaras. A veces me olvido de ese detalle.

  3. littleparrot dijo:

    Natalia,

    Yo también lo pensaba. A ver si cae por el trabajo de la segunda temporada.

  4. littleparrot dijo:

    Estela,

    Sí, yo pocas veces he sido consciente de que realmente estaba sola o con una doble que le da la réplica física. Lo hace muy creíble.

  5. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Three Generations | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: 2014 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.