Faking it

Hemos visto tantas veces esos institutos americanos, llenos de winners y losersque ya hemos adoptado esa imagen y esos conceptos a lo que entendemos por instituto aunque el tuyo no se pareciera en nada. El mío por ejemplo parecía una cárcel de alta seguridad.

Puede que en el tuyo no hubieran cheerleaders y quarterbacks, puede que no tuvieses que diseccionar una rana en clase de ciencia o que tampoco tuvieras una taquilla propia en la que pegar la foto de la persona que os llevaría al baile de fin de curso, para luego perder la virginidad en la parte de atrás de un coche y desperdiciar tu juventud porque, justo en ese momento el milagro de la vida tendría lugar y ambos tendríais que elegir entre ir a la universidad o formar una familia.

Lo que sí está claro es que durante esa época las hormonas están revolucionadas, se hace una búsqueda exhaustiva de esa personalidad única que los demás no poseen y todo se magnifica, como en la casa de ‘Gran Hermano’ o cualquier otro reality de gente muy especial.

Lo que mola y lo que no mola viene marcado a fuego en unas normas no escritas muy simples y fáciles de recordar (que en esa época estamos estudiando mucho y lo último que necesitamos es información compleja que nos distraiga aún más). Todo lo que lleve puesto, haga o diga el guapo o la guapa suprema de todo el instituto es lo que mola, lo demás es de pringaos.

Pero, ¿qué pasaría si lo que molara fuera ser gay?

La serie Faking it’ es la última apuesta de la MTV y tras el visionado de un solo capítulo, las primeras voces ya se han alzado. Hay gente a la que le encanta la serie y gente a la que la simple idea le resulta un pelín ofensiva. Últimamente todo es blanco o negro y el único gris que se permite es el del famoso libro ese. 

La historia nos cuenta que Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens) son super mega muy mejores amigas y por alguna razón todo el instituto piensa que son pareja. ¿Les hacen la vida imposible en plan Carrie? Pues no, lejos de hacerles el vacío, tirarles las bandejas del almuerzo o reírse de ellas en plan Nelson de ‘Los Simpsons’, sus compañeros están locos de emoción por la situación y como se dejen llevar un poco más, hasta les organizan la boda.

Amigas sin derecho a roce.

Pienso seguir viendo la serie solo por la rubia.

Aquí tenéis una serie ligera y facilona (¿he dicho ya que es de la MTV?) y de capítulos más cortos que los anuncios de Antena 3, que aprovechando el tirón del tsunami lésbico que nos invade últimamente, ha querido enviar un mensaje distinto y plantear el problema que supone no ser lo que los demás esperan de ti desde otro punto de vista.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Faking it

  1. Zahara L.G. dijo:

    No sé si será por el infinito número de canales que tienen allí… pero me parece a mi, que en los ‘Estates’ tienen las bollos protagonismo en las series que aquí en Europa, ¿no? Aunque también puede ser que el apocalipsis zombi se acerque, y sea una lesbiana la que nos salve de él.

  2. littleparrot dijo:

    Zahara L.G.,

    Si se acerca el Apocalipsis zombi y hacemos caso a ‘The Walking Dead’, el 50% de la población bóller vive y el otro 50% muere en cutres circunstancias.

  3. The hunger dijo:

    Aunque sea una MTV serie de libro, si hay bollers bienvenida sea. A mi la rubia también me parece una buena razón para verla jaja

  4. littleparrot dijo:

    The hunger,

    Somos tan fáciles de contentar🙂

  5. CrisGu9 dijo:

    Yo acababa de leer sobre ella. Por darle una oportunidad no se pierde nada, y menos si las muchachas están de buen ver😛

  6. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    No se pierde nada y menos si contamos con que los capítulos duran poquito.

  7. Pingback: Huracán Bollerina | Los Misterios de Little Parrot

  8. malditadice dijo:

    che que todas las bolleras son tan predecibles… yo también voy por la rubia. Publico fácil que resultamos

Los comentarios están cerrados.