’40 Love’ de Cornetto

Llega el verano chicas.

Siempre me he preguntado para qué sirve la operación bikini y ahora lo sé; para poder hincharte a comer helados cuando llega el calor. Por lo que entras en un circulo vicioso en el que los meses de frío pasas más hambre que el Tamagochi de un sordo y los meses de calor te comes hasta las piedras.

Los anuncios son un rollo, ¿verdad?

No es que sea dispersa y cambie de tema así sin más. Bueno un poco sí. Pero en éste caso está justificado. Ya veréis que bien hilo los temas en un momentito.

A veces, te da por ser una persona normal y pones la tele. ¿Qué pasa? Pues los anuncios, eso es lo que pasa. Que las cadenas cogen el ritmo y te cascan doscientos anuncios seguidos hasta que se te olvida lo que estabas viendo, quién eres y a qué dedicas el tiempo libre.

Pero hay anuncios buenos, y si no son buenos al menos son originales. A esos hay que prestarles atención, porque lo fácil sería hacer lo que hace la teletienda y repetir una y otra vez el nombre del producto hasta que te den arcadas, para terminar diciendo eso de “y si llama ahora, puede llevarse dos por el precio de uno”.

Y llegados a éste punto, (focos, sonido de tambores, expectación…) os vengo a hablar de un anuncio de helados.

Cornetto está realizando la campaña Cupidity mediante una serie de cortometrajes sobre el amor y uno de ellos es el llamado ’40 Love’, un anuncio de 8 minutos protagonizado por Phoebe Neidhardt y Fernanda Romeronarrado por Lily Allen y bajo la dirección de Lloyd Lee Choi. ¿Un poco largo para ser al fin y al cabo un anuncio? Puede ser, pero no os parecerá tan largo si os digo las palabras ‘tenista’ y ‘lesbianas’. Que aunque lo pueda parecer, no son sinónimos.

No pienso hacer el chiste fácil del Frigodedo.

No pienso hacer el chiste fácil del Frigodedo.

En el anuncio se cambian los flechazos de Cupido por un pelotazo en toda la cara (con lo que eso duele y lo digo por experiencia) y nos habla de como se conocen y se enamoran dos chicas. Os dejo el link del vídeo aquí.

No creo que os decepcione, y además siempre será mejor que el último tema de Leticia Sabater, Universo Gay’. No os pongo aquí el enlace del vídeo de la supermegaoxigenada porque luego os querréis lavar los ojos con lejía y eso escuece mucho. Por cierto que, vaya chica más coherente oye… asiste a mítines del PP de día y se convierte en pseudo-diva gay de noche. Vale pa tó.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ’40 Love’ de Cornetto

  1. The hunger dijo:

    Lo de Leticia Sabater es un ejemplo de bipolaridad inducida por la pasta, lo que no entiendo es como le funciona. El video te pone una sonrisa en la cara…esta claro que hay pelotazos que merecen la pena

  2. littleparrot dijo:

    The hunger,

    Lo de Leticia Sabater nadie sabe lo que es.

    El vídeo del helado en cambio es una monada🙂

  3. Nerea dijo:

    Precioso vídeo. Muchas gracias por compartirlo🙂

  4. littleparrot dijo:

    Nerea,

    Es bonico, sí. Toda una sorpresa🙂

Los comentarios están cerrados.