El naranja está de moda

La segunda temporada de ‘Orange is the New Black se estrena en Netflix el próximo 6 de junio y, para aquellos que tengan Canal+ o Yomvi, os diré que han decretado el día siguiente ‘Día Oficial de OITNB’ y harán una maratón desde las 13:30, en la que emitirán los 13 capítulos de la segunda temporada al completo. Por supuesto será en versión original y con subtitulos, según confirman.

♬ The Brady Bunch... ♫

♬ The Brady Bunch… ♫

Laura Prepon, por su parte, ha sabido generar la expectación necesaria como para que se hable de ella en las negociaciones de la segunda y la tercera temporada, y ha conseguido ser un personaje clave en la trama pese a que en el libro no tiene tanto protagonismo. Que si se queda, que si se va, que si no sale, que si ahora sale en cuatro episodios, que si la abuela fuma… La chica ha sabido aprovechar el tirón y hacerse de rogar, hasta el punto de desquiciar a más de una seguidora de la serie.

Me han dicho que aquí sale encima de un caballo, pero yo no lo veo.

Me han dicho que aquí sale encima de un caballo, pero yo no lo veo.

Aunque también es verdad que no es la única estrella cuya popularidad se ha visto disparada tras su aparición en la serie. Laverne Cox por ejemplo, además de ser nombrada en el discurso de Ellen Page el pasado 14 de febrero, al ser una figura inspiradora y que ha conseguido llevar la visibilidad del colectivo a otro nivel, recientemente ha logrado también ser portada de la revista Time.

Y la revista Time no os creáis que es la Superpop.

Y la revista Time no os vayáis a creer que es como la Superpop.

La serie creada por Jenji Kohan, es una adaptación del libro en el que Piper Kerman (interpretada en la serie por Taylor Schilling) relató su experiencia en prisión. Sus grandes dosis de humor negro, la gran interpretación del elenco y esa combinación de humor y drama ha logrado que la serie se convierta en una de las series con más éxito del año pasado y una de las más esperadas de éste.

Gracias a este éxito, no solo salen ganando las chicas que aparecen en la serie, sino que actrices como Rossie O’Donell han declarado morir de ganas por aparecer en la serie.

“¡Este es el mejor elenco femenino de televisión de todos los tiempos!  Después de ver los primeros dos episodios, estaba en plan ‘¿A quién tengo que llamar?’ Dejad que me apuñalen en la ducha, pero que alguien me de un papel en ésto”.

Y es que, como ya ha declarado en varias ocasiones Cate Blanchett, hay pocos papeles interesantes para mujeres, y el hecho de que una serie cuente con una mayoría de personajes femeninos y que tenga tal audiencia demuestra que los señores encorbatados de los grandes estudios están equivocados. 

 

Esta entrada fue publicada en Pipol, Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El naranja está de moda

  1. Raquel dijo:

    Me acabas de dejar muerta con el collage.

  2. Raquel dijo:

    Y con la foto de la Prepon también. (Babas)

  3. heymaldita dijo:

    de mas esta decir que el dia que muera quiero reencarnar en ese caballo

  4. littleparrot dijo:

    Raquel,

    Si es que os conozco ya ;P

  5. littleparrot dijo:

    heymaldita,

    Yo aún no he encontrado al caballo en la foto.

  6. Pingback: Cantantes, modelos y columnistas | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: Three Generations | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.