Laggies

Seguro que os preguntáis todos los días, qué pasaría si se juntaran para hacer una película una actriz sacada de las novelas de Jane Austen y otra que interpreta a heroínas canallas y víctimas de bullying un poco vengativas.

Bueno, todos los días a lo mejor no os hacéis esa pregunta, pero ahora que sale el tema (…) os contaré algo sobre la última película de la directora Lynn Shelton.

‘Laggies’ nos habla sobre una mujer que se niega a crecer y tener responsabilidades. Megan (Keira Knightley), que es como se llama la chica en cuestión, se asusta muy fuerte en el momento en el que su novio le pide dar un paso más en su relación. ¿Y que hace Megan? Pues lo normal. Pone tierra de por medio y se larga lo más lejos posible poniendo una excusa cuando lo que hace  realmente es irse de juerga con un grupo de adolescentes entre los que se encuentra su amiga Annika (Chloë Grace Moretz), una chica de 16 años a la que conoce desde hace poco. 

Orgullo, prejuicio

No hacen mala pareja. Yo si fuera ellas me lo pensaría tras disfrutar de una cena romántica.

Llegados a este punto, poniendo a trabajar nuestra parte más creativa y teniendo en cuenta que nuestras ansias de rollo bollo siempre están al máximo nivel, sé lo que estáis pensando pillinas.

Pues por lo visto en este caso se van a cumplir nuestros deseos ya que según parece, en esa escapada improvisada habrá un momento de locura y pasión entre los dos personajes. Y nosotras lo celebramos con confeti, serpentinas y globitos de colores y más aún después de saber que no será una de esas escenas pegote que no vienen a cuento.

Hacen tan buena pareja que yo si fuera ellas me pensaría traspasar la historia a la vida real.

El cigarrito de después.

En un principio,  Anne Hathaway tenía todas las papeletas de interpretar el papel de la infantil Megan. Pero por un problema de supermegamasificación de proyectos le ha sido imposible y ha tenido que descartar este trabajo.

En el Festival de Sundance de principios de año obtuvo buenas críticas, pero la película no se estrenará hasta finales de septiembre en EEUU y llegará a Europa a mediados de octubre aunque aún no hay fecha para su estreno en España, para variar.

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Laggies

  1. pandemonium dijo:

    Esto de saber quién iba a hacer un papel y que luego termine en manos de otra actriz tan distinta, es algo que me resulta desconcertante, la peli cambia completamente.
    Y la de veces que debe de haber pasado…
    (Lo del cigarrito ya sé que es un clásico, pero a ver si pasa a mejor vida. Por favor, nada de cigarritos, ni antes, ni después).

  2. CrisGu9 dijo:

    No sé que me hace más feliz: Si que salga Chloë Grace Moretz o que NO salga Anne Hathaway. Soy fan incondicional de Chloë desde que la vi en Kick Ass. Me parece muy buena actriz y me gusta el hecho de que no se dedique exclusivamente a hacer pelis muy comerciales. Y, para qué engañarnos, es muy guapa la muchacha.
    Mi odio irracional hacia Anne podría haberme estropeado la película, pero con Keira me doy por más que satisfecha❤
    Da gusto pasarse por aquí, que siempre hay buenas noticias😀 (y me sacas alguna sonrisa, como tu manera de introducir el tema hoy xD).
    Un saludo🙂

  3. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    De acuerdo contigo que estoy, chica.

    Chloë es una monada aunque me hace sentir viejuna gracias a la diferencia generacional. Y Anne Hathaway digamos que no es santo de mi devoción y nunca lo ha sido, aunque reconozco un par de papeles en los que no me ha desagradado. Prefiero a la piratona de Keira para estas tareas y más aún en este caso concreto.

    Un saludo y como siempre, gracias por pasarte y comentar🙂

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    A mí me pasa lo mismo. Es más, cuando veo una película, al ver ya las caras de los actores no me imagino a nadie más interpretando ese papel por mucho que me pueda gustar el actor descartado. Supongo que también es cosa de mis propias limitaciones a la hora de recrear un escenario distinto. Pero sí que es cierto que si por ejemplo el papel de ‘Eduardo Manostijeras’ lo hubiese interpretado al final el insoportable de Tom Cruise, la cosa habría cambiado mucho. Yo aún me quedo en estado de shock al saber que pensaron en Emma Thompson para hacer el papel de Catherine Tramell en ‘Instinto Básico’.

    Menos mal que sobre lo del cigarrillo has matizado que ni antes, ni después y no durante. Supongo que los adictos a la nicotina ahora habrán sustituido la bautizada por Edward Bernays ‘antorcha de la libertad’, por el cigarrillo electrónico para ese momento post-coital.

  5. Tralfamadorian dijo:

    Descubrí tu blog hace poco y me lo voy leyendo todo. Despacito pero sin pausa…
    Se hace ameno gracias a esa mezcla de opiniones, curiosidades, activismo, algo de petardeo y fotos, muchas fotos.
    Me gusta tu humor y, como ya te han dicho en varias ocasiones, encuentro los comentarios a pie de foto hilarantes. Tal vez sería buena idea poner una advertencia tipo: “Se recomienda no ingerir ni sólidos ni líquidos durante la lectura de este blog. La autora no se hace responsable de las posibles consecuencias blabla bla.” En fin, que yo ya he “duchado” en dos ocasiones a mi pobre pantalla. Y sí, te hago enteramente responsable de mi ataque de risa, que lo sepas.
    En cuanto a “Laggies”, no sé, pero eso de que una adulta, por mucho síndrome de Peter Pan que tenga, se lo monte con una menor, no me inspira demasiado. Será que el tema Lolitas jamás fue santo de mi devoción, será que los adultos infantiles me interesan aún menos, o será que soy madre de una adolescente… que será será?
    Seguiré por aqui dando vueltas. Leyendo lo que vayas publicando y acercándome, historia tras historia, al origen del blog. Gracias por los buenos ratos.
    Tralfamadorian.

  6. littleparrot dijo:

    Tralfamadorian,

    Muchísimas gracias por tu comentario. Hoy pienso pasarme el día de lo más altiva y soberbia (vamos, que voy a estar insoportable pero donguorri que mañana se me pasa).

    Siento ser la culpable del gotelé en tu pantalla. Me pensaré lo del aviso aunque en el fondo me hace gracia imaginarme eso de que tras la lectura de un post tengas que tirar de limpiacritales y paño.

    Sobre ‘Laggies’, las nínfulas y la diferencia de edad te diré que a mí también se me hace un poco raro. En este caso se llevan unos 12 años o así en la vida real (en la peli a lo mejor se llevan incluso menos). Quizá si la más joven de ellas tuviera 27 y la otra 39 lo veríamos todo con mejores ojos.

    Bienvenida y de nuevo, muchas gracias por el comentario y por pasarte por aquí🙂

  7. Tralfamadorian dijo:

    Personalmente, la diferencia de edad no me causa ningún problema. Conozco a una feliz pareja de 25 y 54 años y,aparte de la sorpresa inicial, mi disposición hacia ellas es más que positiva. Estaría bueno que yo vaya pidiendo respeto para mí y criticando la vida de los otros. ¡¡Ni que fuera un alto cargo eclesiástico cualquiera!!😄

    Lo que me perturba es la relación de un menor con un adulto. También es verdad que hay adolescentes con la cabeza muy bien puesta y más que capaces de tomar decisiones con más acierto que muchos adultos. Supongo que todo dependerá del enfoque que Lynn Shelton le haya dado. Esperemos que el resultado sea bueno, y no una de esas insufribles patatas bolleriles que nos tragamos constantemente.

    littleparrot dijo: “…en el fondo me hace gracia imaginarme eso de que tras la lectura de un post tengas que tirar de limpiacritales y paño.” ¡Pues qué bien! ¡Encima tendré que agradecerte el tener la pantalla como la patena!😄

  8. Raquel dijo:

    Me gusta el cambio de reparto y me encantan las dos actrices que al final se quedan. Sobre todo Keira que me tiene ganada desde hace tiempo.

  9. littleparrot dijo:

    Tralfamadorian,

    Eso espero, que no sea otra de esas películas insufribles. De Lynn Shelton la verdad es que solo he visto ‘Touchy Feely’ y tampoco era para tirar cohetes. En fin que te imaginarás las grandes esperanzas que albergo. Pero bueno, que la veré fijo, que para eso nos pagan a las lesbianas, para ver horas de obras insustanciales por la simple razón de que tras esa chufa hay una bonita historia de amor bóller❤

  10. littleparrot dijo:

    Raquel,

    A mí también me pega más Keira Knightley que Anne Hathaway en este caso. Anne es la típica a la que jamás me imagino para ningún papel, aunque a veces veo la película ya hecha, la veo a ella y pienso que me esperaba su papel mucho peor. En ‘Les Misérables’ está que se sale en mi opinión y en ‘The Dark Knight Rises’ (aunque soy del Team Michelle Pfeiffer Forever and Ever) reconozco que no lo hizo tan mal como me esperaba en un principio.

  11. Pingback: Escenas de rodaje y pre-rodaje | Los Misterios de Little Parrot

  12. Pingback: Estoy dispersa | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.