Estoy dispersa

Pero muy dispersa.

Solo os aviso porque me vienen muchas cosas a la cabeza, cambio de tema en medio de las conversaciones, no sé hilar las ideas y es posible que hoy necesitéis un traductor littleparriano/castellano – castellano/littleparriano.

Pues eso, que tras la salida a la luz de que ‘Laggies’ finalmente no contará con una escena lésbica, solo me queda dar la enhorabuena a los que llevan la promoción de la película, ya que sin ese toque magistral se habría hablado de la película mu poquito.

“No littleparrot… si han sido las redes sociales y los del internéee que están locos”

Ya no cuela esa excusa majos. Que va muy bien que se hable de la peli hasta que la cosa se pone seria y entonces lo desmentís así, sin vaselina ni nada, rompiendo el corazón de miles de bolleras que se morían por ver a Keira y Chöle en plan cariñoso.

En fin que sí chicas, ha sido una noticia vista y no vista. Y ahora he quedado como que quería rellenar espacio. Como cuando la profe te pedía una redacción de chorropotocientas palabras y tú intentabas irte por las ramas lo máximo posible mientras te adentrabas en el mágico mundo de escribir mucho y contar poco.

¿Qué hacéis? Planchando vuestras banderas para que la coronación quede bonica y maja como dice Ana Botella ¿no? Seguro que sí. Pero cambio de tema de nuevo, queridos súbditos y compañeros.

Ya se ha estrenado ‘Todos están muertos’, la película que interpreta Elena Anaya (Room in Rome) bajo la dirección de la, ahora su ex, Beatriz Sanchís. En la película, interpreta a una estrella de rock con agorafobia que habla con los muertos.

Elena es nuestra niña de 'El Sexto Sentido' particular.

Elena es nuestra niña de ‘El Sexto Sentido’ particular.

Ya sabéis que últimamente no se habla muy bien de Uganda respecto a derecho humanos. Sí, he cambiado de tema de nuevo. Pues como el mundo está loco y nos gusta hacer las cosas mal para que luego venga otro a arreglarlo y va y lo hace peor, el ministro de exteriores del país africano, Sam Kutesa, es ahora el nuevo presidente de la Asamblea General de la ONU. Aplausos por favor.

Richard Cohen sigue haciendo  turismo por nuestro país para promocionar su libro Hijos gay, padres heterosexuales’. Su anterior publicación, llamada ‘Comprender y sanar la homosexualidad’ ya fue retirada de las librerías españolas. Su nuevo libro creo que va a correr la misma suerte, ya que se ha abierto una campaña para que El Corte Inglés, Amazon y Casa del Libro lo retiren de sus tiendas.

Él antes era gay, pero ya no, ¿eh?

Ex-gay en proceso de convertirse en una señora mayor.

El pobre de Richard se siente maltratado últimamente en nuestro país, ya que recientemente iba a dar un seminario llamado Cómo amar correctamente’ en el Hotel Tryp Chamartín. Pero se abrió otra campaña en Change.org y a la que los dueños del hotel se enteraron de lo que iba el tema, cancelaron el evento.

Es una pena, porque él solo quería ayudaros a que supieseis cómo amar correctamente. Ahora os quedáis con la duda y acabaréis solos, rodeados de un montón de gatos y comiendo palitos de cangrejo congelados en un sofá roñoso.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Estoy dispersa

  1. CrisGu9 dijo:

    Me has destrozado el corazón con la noticia sobre Laggies y me has dejado anonadada con lo de Sam Kutesa. Mis aplausos más sinceros para toda esta gente.
    Y siempre está bien leerte aunque estés dispersa😛

  2. Masha04 dijo:

    Buen post, con muchas noticias. Solo quería decir que Todos están muertos es una obra maestra, absolutamente genial, y… ¡pongo en duda que Elena Anaya y Beatriz Sanchis sean “ex” en este momento! Las vi en Zaragoza (vinieron a un coloquio) y, oiga, si estas dos no están juntas “que baje Dios y lo vea”.
    Pues eso, muchas gracias y saludos múltiples.

  3. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    Juegan con nuestros sentimientos. Eso no se hace sabiendo cómo somos y que nos hacemos ilusiones con muy poco.

    Es un placer que te pases por aquí aunque yo esté dispersa🙂

  4. littleparrot dijo:

    Masha04,

    Pues gracias por informar sobre la peli. No sabía si seria buena, mala o una paja mental. Pero siendo como dices la tendré en cuenta.

    Lo de Elena y Beatriz es como todo; se dice, se habla, se comenta, pero al final solo ellas lo saben. En cualquier caso, si siguen juntas pues mejor. Así no se les hace tan pesada la promoción.

    Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y múltiples saludos de vuelta para Zaragoza.

Los comentarios están cerrados.