La fase de los porqués

Este blog ya hace tiempo que anda solo, balbucea cosas que más o menos se entienden y todavía  no ha vivido lo suficiente como para estar desencantado de la vida. Hoy cumple cuatro añitos y está en esa fase de los porqués en la que todo son preguntas y las respuestas o nunca llegan o son mentiras.

Hay tiempo para jugar y reír, pero poco a poco se está dando cuenta de que las responsabilidades existen y hay un montón de cosas que aprender de aquellos que llevan aquí mucho antes de que naciera.

Pasa su tiempo libre viendo películas y series, de vez en cuando se queda embobado mirando anuncios que para él no tienen sentido, disfruta con el arte, escucha a los mayores que le hablan de como era la vida en el pasado, de vez en cuando viene a visitarlo el tío lejano al que no entiende, intenta alejarse de la religión, del machismo, de la homofobia y del odio en general, mira revistas, periódicos y libros, pero muchas veces lo mejor que puede sacar de ellos son las fotos, admira a las mujeres en general, pero sobre todo a las mujeres fuertes. Y así el blog puede crecer y evolucionar.

Ellas han venido a la fiesta y han traído jugueticos.

Ellas han venido a la fiesta y han traído jugueticos.

Pero lo que más aprecia este pequeño blog es que de vez en cuando le vengan a visitar y le digan cualquier cosa para poder aprender, razonar o echar unas risas.

Por eso, muchas gracias por pasar a echarle un vistazo, ver cómo está y comentar algo cuando os apetece o lo veis oportuno. Si no fuera por vuestras visitas lo más seguro es que el pobre tendría una depre del copón y no le quedarían ganas de caminar, balbucear, aprender, ni preguntarse cosas cada día.

Gracias.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La fase de los porqués

  1. Raquel dijo:

    Felicidades lorito🙂
    Gracias a ti por tenerme al día de las cosas, que si no fuera por tus posts no me enteraría de la mitad de las cosas. ¡a por el quinto añoooo!

  2. Carla dijo:

    ¡Enhorabuena por estos cuatro años!

    Que sigan muchos más años de ese estilo inconfundible y ese humor. Y muchas gracias a ti.

  3. pandemonium dijo:

    Pues yo diría que el blog luce de lo más saludable, no parece que le falte de ná, y eso sólo puede ser porque lo cuidas divinamente.
    Ojalá mantengas la ilusión y sigas ofreciéndonos algunas de las historias que ocupan tu cabeza.

  4. Simpleday dijo:

    Muchas felicidades.
    Da gusto encontrar un blog con tan buen estilo. Donde se puede pensar y reír por igual (porque sí, en ocasiones me mucho con sus reflexiones).
    Que sean muchos años más.
    Enhorabuena.

  5. littleparrot dijo:

    Raquel,

    A por el quinto!🙂

  6. littleparrot dijo:

    Carla,

    Gracias🙂

    Muchos más años. En un futuro me modernizaré y podré usar Oompa Loompas o Minions para la tarea de búsqueda de datos.

  7. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Gracias🙂

    Está más sano que tó. Pero mejor no ofrecer todo lo que una tiene en la cabeza porque, según lo que sea, más de una saldría espantada y no es plan.

  8. littleparrot dijo:

    Simpleday,

    Muchas gracias.

    También da gusto que se pase por aquí gente tan maja a reírse un rato🙂

  9. The hunger dijo:

    Oye pues muchas felicidades! La verdad es que yo no llevo leyéndolo tanto tiempo pero desde que lo descubrí me paso todas las veces que puedo para ver tus actualizaciones. Enhorabuena y muchas gracias, me parece muy generoso que haya gente como tu que nos acerquen los temas que nos interesan y de la manera que tu lo haces. A por el quinto, sexto, séptimo…..

  10. littleparrot dijo:

    The hunger,

    Muchas gracias, de verdad🙂

    Me alegra que te guste y que lo disfrutes tanto como yo disfruto que visitéis este rinconcito de vez en cuando.

  11. Nerea dijo:

    Felicidades y gracias a ti, que te lo trabajas en cada post de manera totalmente altruista. Me encanta pasar por aqui porque nunca sabes lo que te vas a encontrar. Por muchos años más😀

  12. olgabaselga dijo:

    Te felicito, littleparrot. Tú llevas un año menos que yo y a ti te leen y comentan. A mí no… debe ser que tú dices cosas interesantes y yo no, o… vete a saber por qué. Yo pienso seguir, así que tú… ¡con mucho más motivo!🙂

  13. littleparrot dijo:

    olgabaselga,

    Muchísimas gracias. Si nada me lo impide (las musas por ejemplo… o mi holgazanería) seguiré por aquí al igual que tú.

    No creo que yo diga cosas más interesantes, lo que pasa es que de vez en cuando sacrifico a una virgen.

  14. Estrella dijo:

    Pues muchas felicidades littleparrot😉 Y agradecerte que continúes desgranando ese humor ácido e inteligente. Me encanta leerte y que me acabes sacando algunas risas.

  15. littleparrot dijo:

    Estrella,

    Muchas gracias majísima.

    Ya sabes que eres bienvenida siempre que quieras pasarte por aquí a echarte esas risas🙂

  16. malditadice dijo:

    Pero mira tu que cuatro añitos ya… FELICITACIONES Y GRACIAS…. (POR LAS FOTOS BUENORRAS, ¿no habrás pensado que me vengo desde taaaaan lejos para expandir mi conocimiento y cultivar mi alma?) , besos y éxitos rotundos!!!!

  17. littleparrot dijo:

    malditadice,

    No, si yo sé que es por las fotos. Lo tengo asumido ya.

    Pero vamos, que yo también las uso de anzuelo, en fin que tampoco me voy a hacer la inocente. Las letricas son de relleno para ocultar la verdadera razón del blog; las fotos de buenorras.

  18. remendona dijo:

    Aunque con retraso, muchas felicidades por estos cuatro años, en los que nos has regalado risas, buenas imágenes, información, y, lo que más me gusta, cierta acidez que lo vuelve todo mucho más interesante.

  19. littleparrot dijo:

    remendona,

    Muchas gracias. A ver si nos quedan fuerzas para unos cuantos años más tanto a ti como a mí.

Los comentarios están cerrados.