Anatomy of a Love Seen

Cuando ves una película y la química entre los actores es muy evidente, no es descabellado pensar que se lleven esa complicidad al plano privado en cuanto se apagan las cámaras. Ya les ocurrió a Angelina Jolie y Brad Pitt tras el rodaje de ‘Mr. & MrsSmith’ o más recientemente a Johnny Depp y Amber Heart después de trabajar juntos en ‘The Rum Diary’.

La película ‘Anatomy of a Love Seen’ viene a hablar un poco de eso y nos cuenta la historia de Zoe (Sharon Hinnendael) y Mal (Jill Evyn), dos actrices que se conocen en el rodaje de una película y se acaban enamorando tras filmar juntas una escena de sexo. Por desgracia al poco tiempo se les acaba el amor de tanto usarlo y acaban un pelín distanciadas la una de la otra.

Luces... cámara... ¡acción! acción! acción

Luces… cámara… ¡acción! ¡acción! ¡acción!

Por cosas del destino y exigencias del guión, seis meses después de haber terminado su relación, tienen que reencontrarse para volver a rodar precisamente la misma escena con la que se enamoraron.

Os dejo el trailer de la película aquí mismo por si os llama la atención. Y en caso de que estéis interesadas en ver el resto del metraje online con subtítulos en castellano, podéis hacerlo aquí  por 5 dólares, que creo que viene a ser poco menos de 4 euros.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Anatomy of a Love Seen

  1. Carla dijo:

    Tiene buena pinta pero Adele ha dejado el listón tan alto q ya ninguna película me parece q vaya a estar a la altura. Me han arruinado la vida.

  2. littleparrot dijo:

    Carla,

    Te entiendo completamente ‘sestra’.

  3. una_mas dijo:

    Pues a mi me revienta un poco la falta de final, que vale, que siempre me lo puedo imaginar a mi gusto, vaaale, pero después de ver el tratamiento (poco intenso) de los personajes, de las relaciones entre ellos, pues no sé, la “falta de final” es la (mala) guinda.
    Lo siento pero para variar un poco y por soso que suene, quiero más peliculas en las que las lesbianas tengan su recochino final feliz, ni muerta, ni enferma, ni trauma, ni perdida de memória, ni ambigüedad, leche! Que al final parece que sin drama/muerte/suicidio no mola?! No venden lesbianas comiendo palomitas para siempre felices? Si se supone q las peliculas son un reflejo o en algún punto tenemos q aprender algo, qué aprenden las niñas? Un poco exagerado pero de verdad que el mito de la lesbiana muerta/infeliz ya cansa.
    No había escrito nunca, pero te sigo y me encanta tu manera de escribir, me rio, disfruto y aprendo mucho, sigue así!

  4. littleparrot dijo:

    una_mas,

    Pienso exactamente lo mismo. El drama casi siempre va de la mano de las historias de lesbianas y ya cansa. Supongo que por eso nos gusta tanto ‘Rosas rojas’, porque es de las pocas que nos regala un final diferente.

    Gracias por animarte a escribir🙂

Los comentarios están cerrados.