Emma Stone en Birdman

Pues eso…

Que cada una tiene sus gustos y a mí Emma Stone me hace mucha gracia.

Ya sé que aún le queda mucho camino por recorrer en el mundillo del cine, que cecea un poco, que se gasta una cara de loca bastante preocupante y que fijo que echa latiguillos al hablar. Pero chicas, es que es muy maja, y el majismo puede con todo.

‘Birdman’ es una comedia negra en la que Riggan Thomson (Michael Keaton), un actor venido a menos que se hizo famoso en el pasado trabajando en una serie de películas de acción, se obsesiona con obtener reconocimiento en Broadway. El parecido es más que razonable si tenemos en cuenta que Keaton interpretó a Batman en dos ocasiones y después de aquello su carrera fue más bien cuesta abajo.

La película ha sido la elegida para inaugurar la 71 edición del Festival de Cine de Venecia y ha tenido muy buena acogida. Está dirigida por Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Babel, 21 gramos) y además de Michael Keaton en ella también aparecen Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis o Emma Stone, que es la razón por la que se habla hoy de la película en este post.

Además del símil pájaro-murciélago (Birdman-Batman) y el renacimiento que muchos actores olvidados esperan, tenemos a Emma interpretando a la hija lesbiana del protagonista. Que ya lo sé, que como mucho saldrá un besico y poco más, pero yo os aviso porque en tiempos de crisis no hay que desaprovechar las migajas.

Os dejo el trailer de la película aquí por si os interesa echarle un vistazo (minuto 2:15).

 ACTUALIZACIÓN

Al parecer los rumores no eran del todo ciertos y Emma no hace de hija lesbiana, solo de hija. Es una pena porque tengo ganas de que abrace finalmente el lado gay de la interpretación. Por otro lado, sí que hay escena lésbica en el film.

Naomi Watts 2 – Emma Stone 0

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Emma Stone en Birdman

  1. Nerea dijo:

    No había oído hablar de ella y tiene buena pinta. Pero creo que el personaje de Emma tendrá la misma transcendencia que el personaje lésbico de “El luchador”. Vamos! Que saldrá poquito.

  2. Vero dijo:

    Hola. Sabes cuando sera el estreno en españa? Que guapa sale🙂

  3. littleparrot dijo:

    A mí me ha dado la misma impresión tras ver el trailer de la película.

  4. littleparrot dijo:

    Por lo que he visto por ahí, el estreno está fijado para el próximo 9 de enero

  5. Estela dijo:

    Por haber enlazado ese video de Easy A voy a estar todo el día cantando la canción y eso que ya lo tenía superado.

  6. littleparrot dijo:

    Estela,

    Pues te ha pasado como a ella.

Los comentarios están cerrados.