Not gay, just friendly 3

Y es que una buena amistad vale más que cualquier cosa, ¿a que sí?

Esas llamadas interminables a cualquier hora, esa disponibilidad absoluta cuando esperan contar contigo, esas cervecitas casuales después del trabajo para contaros cualquier cosa, esa complicidad surgida desde el primer momento. En algunos casos la compenetración entre dos amigas es tan fuerte que hasta se rompen las barreras físicas y toda distancia entre un cuerpo y el otro se disipa junto a la incomodidad y la desconfianza. De ahí, a veces, sale una follamistad muy bonita. En cuyo caso, y como decía al principio, tienes algo que vale más que cualquier cosa… y además sexo.

Algunas amistades son para siempre. Como la de Natasha Lyonne y Clea DuVall, que después de 15 años siguen manteniendo el contacto y hacen que pensemos en que, a lo mejor, después de rodar juntas ‘But I’m a Cheerleader’  algo muy bonito surgió entre ellas. 

Dame

Y si no hay nada es porque Natasha no quiere. Porque a Clea desde luego se le ve dispuestísima.

Rosario DawsonAsia Argento tampoco se lo pasan muy mal juntas. Creo recordar por cierto, que Asia Argento en algún momento dijo que era bisexual en una entrevista que le hicieron para Maxim o una revista de ese estilo. Pero vamos que si no lo era, cualquier duda se desvaneció en cuanto Rosario le puso las manos encima.

Sm

Yo creo que ni mis padres estuvieron tan cerca cuando me hicieron.

A Sarah Paulson le podríamos hacer un post entero con ejemplos gráficos del gran amor que siente por sus amigas. No se puede ser más cariñosa y maja. A veces se le cae la baba con Amanda Peet (a quién no), otras tiene un crush muy bestia con Tatiana Maslany y no deja de hablar de ella en Twitter, otras besa a Cherry Jones justo antes de que esta se levante a recoger un premio y muchas veces solo se limita a meter mano.

Dejad que las chicas se acerquen a mí.

Sonrisas, acercamiento, susurros… mock mock!

Lena Headey es otra a la que le encanta despistarnos gracias al buen rollo que siempre se gasta con sus compañeras de reparto. Aunque también es fácil si te toca trabajar con Eva Green, Piper Perabo, Summer Glau o Emilia Clarke.

N

Miles de bolleras se encuentran ahora echando currículum para trabajar con ella.

Pero también he querido rescatar del baúl de los recuerdos un ejemplo de actitudes cariñosas un poco más forzadas made in promociolandia y que nada tienen que ver con la amistad. Chyler Leigh y Mia Kirshner se lo pasaron así de bien al vender de un modo diferente una película llamada ‘No es otra estúpida película americana’. Aunque el título era totalmente falso. Sí que era estúpida. Estúpida y mala hasta doler.

En lo más intimo quiero Chyler.

En lo más intimo quiero Chyler.

Y por qué no dedicarle un momento también a esas miradas furtivas de algunas al escote de otras.  Desde las pactadas por Sofia Vergara y  Julie Bowen para versionar la famosa foto de Sofia Loren y Jayne Mansfield, hasta las no pactadas de Gina Gershon que mira escotes como si se trataran de un pastel cuando estás baja de azúcar, pasando por la típica excusa de ‘vamos a medirnos los dedos’ que usa Blake Lively para cogerle la mano a su amiga Leighton Meester.

Oh

Lo de medir los dedos tendrá algún objetivo ¿no, Blake?

Y para terminar os dejo el resultado de una fructífera amistad. Ellen Page y Kate Mara haciendo su versión de ‘True Detective’.

 

Not gay, just friendlyNot gay, just friendly 2

Esta entrada fue publicada en Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Not gay, just friendly 3

  1. olgabaselga dijo:

    Sí, muy bonito… Pero como una de ellas sea lesbiana, se enamore perdidamente, y la otra sólo ‘friendly’, el dolor será mayúsculo y probablemente incurable, mientras la otra seguirá teniendo novios a tutiplén. Claro, que si ambas tienen novio, ambas son ‘friendly’ y se dan un homenaje de vez en cuando, manjar…
    Eso sí, me pregunto si es muy lésbico eso de darse el lote en público, porque todas sabemos que el ‘show’ va dirigido a los tíos, siempre ansiosos por ver a dos sex-symbols meterse mano (y ellas encantadas con ponerlos palote). Seguro que entre esas ‘follamigas friendly’ no encuentras a ninguna gordita, de mediana edad o sin maquillar…
    Sí, es cierto, les tengo cierta manía a las ‘hetero-curiosas’.😉

  2. littleparrot dijo:

    olgabaselga,

    Bueno, eso de que una se enamore y la otra no ocurre todos los días, y no solo entre hetero y lesbiana. Lo del ‘show dirigido a los tíos’ lo hacen mujeres del estilo a Paris Hilton (y a esas ni caso). No me atrevería a meter a ninguna de las que yo he puesto en ese montón excepto a Mia y Chyler, aunque seguro que la idea no salió de ellas y no deja de ser otra manera de vender una película. Dudo que ellas tuvieran control del cariz de las fotos más allá de haberse prestado a hacerlas.

    Pues yo en el instituto conocí una chica bisexual muy gordita y nada llamativa que triunfaba más que el Cola Cao.

  3. Nerea dijo:

    Me pido primer para lo de trabajar con Lena!

  4. Anna81 dijo:

    Imposible olvidar la pareja Natasha y Clea. Me pasé tiempo obsesionada con “But i’m a cheerleader” y no puedo contar la de veces que la habré podido ver. Y la foto de Sofia Vergara es simplemente legendaria xD

  5. pandemonium dijo:

    ¡Rosario de mi vida y de mi corazón!
    Si encima la veo así, ¿cómo no se me va a acelerar el pulso?
    Littleparrot, gracias por alimentar mi obsesión🙂

  6. littleparrot dijo:

    Nerea,

    No eres tú lista ni ná.

  7. littleparrot dijo:

    Anna81,

    Yo de lo que me acuerdo también es de Julie Delpy tirándole los trastos a Megan en el bar.

  8. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    De nada mujer. Te aseguro que no me ha costado nada poner su foto.

    En el fondo os tengo mimadas con esas ofrendas visuales.

  9. CrisGu9 dijo:

    Muy curioso lo de la foto de Sofía Vergara y Julie Bowen, había visto el capítulo pero no sabía que era un homenaje a esa foto. Y el vídeo de Tiny Detectives me ha encantado x_D
    Espero ver pronto otro post tan friendly y con tantas cosas bonitas =P

  10. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    Lo sé lo sé… Últimamente escribo más cosas intensitas y menos cosas bonicas. Es este mundo, que me consume y me encabrona. La espera para el próximo post friendly depende de la predisposición que tengan estas chicas a darse amor en público. Ahí estaré.

  11. Nosu dijo:

    Me encanta Julie Bowen
    Tengo fuentes (una amiga de una amiga… etc) que me informan que Lena está con una mujer, espero ansiosa el día que saga del armario, todas las bolleras del mundo le pondremos una vela en nuestro altar. No pierdo la esperanza que sea verdad. >_<

  12. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Pero, ¿qué me estás diciendo? ¿nuestra Lena?

    Yo quiero fuentes como esas que tienes tú, pero aún más quiero que eso que te han dicho sea verdad.🙂

Los comentarios están cerrados.