I Hope you don’t Mind

De vez en cuando, y aunque cueste mucho trabajo, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Últimamente las noticias que nos llegan son siempre bastante malas y eliminan cualquier pequeña esperanza que pudiéramos tener en el ser humano. Pero de vez en cuando encontramos gestos que nos hacen recuperar un trocito de ella.

Salir del armario es un momento que a nadie se le va de la cabeza tanto si la reacción con la que se ha encontrado ha sido buena como si ha sido desastrosa. A todos nos gustaría que cuando decides abrirte a alguien que te importa, esa persona tuviera un gesto de cariño y comprensión hacia ti. Por desgracia no siempre es así, pero a veces hay gente que nos da una grata sorpresa que no nos esperábamos.

La Miss España Patricia Yurena optó por salir del armario vía Instagram. Cada uno tiene su estilo.

La Miss España Patricia Yurena optó por salir del armario vía Instagram. Cada uno tiene su estilo.

Aquí tenemos unas cuantas situaciones:

Caso 1: Hermano versus hermana

No todos los hermanos se llevan mal y no todos pasan de hablar y escuchar lo que tenga que decir esa persona que comparte genes con él o ella (a no ser que seas adoptado… pero ya sabéis a qué me refiero). Este chico de 14 años decidió salir del armario y contarle a su hermana (que se desmaquilla mucho) cómo se sentía. Click!

Caso 2: Hermano versus hermanos

Aunque a lo mejor una hermana se lo toma mejor que un hermano. No sé, como dicen que ellos son más bruticos a lo mejor si les dices que eres gay te parten un brazo. Vamos a ver qué le pasa a este chico cuando se lo dice a sus hermanos. Click!

Caso 3: Hijo versus padre

Pero podemos complicar algo más la cosa. Qué tal si un chico gay de 23 años decide salir del armario delante de su padre cristiano y conservador. Podríamos pensar en un desenlace digno de películas de terror pero, por raro que nos pueda parecer, a pesar de que el padre no se pone como a bailar de contento, muestra una actitud bastante respetuosa y reflexiva. Click!

Caso 4: Hijo versus padres

Ahora, ¿qué tal si en vez de hacerlo de uno en uno ponemos a los dos padres en un mismo cuarto? La reacción de uno puede condicionar la del otro para lo bueno o para lo malo. Click!

Caso 5: Gemelos versus padres

Vamos a complicarlo más aún. Por ejemplo, vamos a coger a dos hermanos gemelos gays que deciden salir del armario delante de sus padres al mismo tiempo. ¿A ver que pasa? Click!

Caso 6: Chica versus compañeros de instituto

Pero podemos llevarlo a otro nivel. Por ejemplo, ¿qué tal si nos vamos a un instituto y vemos como una chica sale del armario delante de todos sus compañeros por medio de un discurso? ¿Le tirarán tomates?, ¿le abuchearán? Pues no. Aplausos para ella. Click!

Como podéis observar, hasta en los casos más extremos no siempre nos encontramos con frases como ‘por qué me haces esto a mí’, ‘pero qué sabrás tú’ o directamente con agresiones físicas. Todo depende de si la persona a la que se lo cuentas tiene dos dedos de frente y es capaz de abrir su mente dejando a un lado los prejuicios con los que ha crecido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a I Hope you don’t Mind

  1. AnónimA dijo:

    Con el caso 2 me he emocionado y con el caso 5 he sentido envidia por esos padres. Yo no tuve tanta suerte.

  2. MartaC dijo:

    En la lotería de la familia a mi me toco el gordo.
    La 1ª en saberlo mi hermana: -Estoy orgullosa de ti.
    El 2º mi padre: -Pues no tenia ni idea, ¡se lo has dicho a tu hermana antes que a mi!, Marta, que a mi también me gustan las mujeres.
    El 3º mi cuñado: -Se veía venir.
    La 4ª mi tía: -Cielo no pasa nada, yo solo quiero que tu seas feliz.
    La 5ª mi prima: -A mi me coño me importa con quien te acuestes, te voy a seguir queriendo igual.
    La 6ª mi tía abuela: -¡Lo sabia!.
    La 7ª mi sobrina de 10 años: -Pues vale, ¡te quiero mucho Tata!.
    Estos son los miembros de la familia más importantes para mi y se lo tomaron muy bien, a mi madre por desgracia no tuve tiempo de decírselo.
    Soy una persona afortunada al tener una familia así, otros no tienen tanta suerte.

  3. littleparrot dijo:

    MartaC,

    Pues ya sabes; ‘afortunada en familia, desafortunada en el juego’. O algo así…

    Evita gastarte dinero en la lotería porque no te va a tocar. Con una familia tan abierta y maja ya estás más que servida. No se puede tener tó.

  4. Pingback: 2014 – Outings | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.