2014 – Resumen de Videoclips

Y terminamos el año como siempre; con el resumen de videoclips. Este año ha sido especialmente productivo y, por lo que parece, los vídeos musicales han requerido de nuestra inestimable ayuda. Los hay de todos los colores y tamaños, en fin que solo tenéis que elegir el que más os guste y será pa vosotras pa siempre.

The Happy Mess – Backyard Girl

Empezamos con un vídeo que mezcla fotografías en blanco y negro, primeros planos, chicas enamoradas y besos de los que merecen la pena. Aquí el vídeo.

q
Besos que solo das bien si has hecho un cursillo con sus respectivas prácticas.

Disclosure ft. Sam Smith – Latch

Seguimos con un vídeo sensual y muy elegante que nos muestra a gente ligando muy chachimente. Ya sabéis, no ligando en plan ‘hola guapa, ¿vienes mucho por aquí?’ sino ligando que da gusto verlos. En plan profesional. Aquí el vídeo.

q
En serio, que si os encontráis con alguno de ellos os liga fijo.

Silversun Pickups – Dots and Dashes

A lo mejor os ha pasado alguna vez. Tenéis una amiga que es más especial de lo normal, con la que os gusta pasar más tiempo del que le dedicáis a las demás amistades y a la que le das más abrazos que a la almohada. Aquí el vídeo.

Dulce y amargo.
Dulce y amargo.

Kylie Minogue – Sexcercise

Cualquier ocasión es buena para hablar de la pequeña hada verde que duerme dentro de una botellita de formol para mantenerse así de bien. Aunque mis vídeos favoritos de esta mujer siempre serán ‘Confide in me’ o ‘Come into my world’, no hay que dejar de prestar atención a cada trabajo que hace aunque le dé por hacer ejercicio con tacones coloraos. Aquí el vídeo.

Enga
Enga… todas al gimnasio, que ya es casi enero.

Avicii – Addicted To You

Amantes y criminales. ¿Y si los famosos ‘Bonnie and Clyde’ hubiesen sido una pareja de mujeres? Pues aquí tenemos una simulación de cómo sería. Pero con suecas.  Aquí el vídeo.

a
Kiss Kiss Bang Bang

Shura – Touch

Un vídeo de besos. De dulces y cálidos besos sobre un fondo frío y una música que invita a más besos. Cómo molan los besos. Aquí el vídeo

a
Y los besos también molan.

Metro Station – She likes girls

Banda formada por Mason MussoTrace Cyrus, medio hermano de Miley (al que intuyo que le gustan los tatuajes), que se toman muy bien que sus chicas les dejen tirados en medio de un desierto para abrazar el lado más bóller de la vida. Aquí el vídeo.

a
Pero que los dejan tirados de verdad. Y ellos a cantar en medio de la carretera. Eso es tomárselo bien.

Saucy Monky – Do I Have your attention?

Vitrinas rotas a palazos, neumáticos rajados y muchos besos en la cama. Una mezcla rara, lo sé, pero es lo que hay cuando estás muy loca. Aquí el vídeo.

rup
Rupturas que te cuestan un ojo de la cara.

Melissa Etheridge – Uprising of Love

Un vídeo reivindicativo a raíz de todo lo que está ocurriendo en Rusia en contra de los derechos LGBTI por parte del gobierno del país. Aquí el vídeo.

a
Cuando ni dentro del armario estás a salvo.

Sara Bareilles – I choose you

Esta cantante es otra de nuestras aliadas en la búsqueda de esa igualdad que nunca termina de llegar. El año pasado se mojó con la canción ‘Brave’ y este año lo hace con este vídeo en el que ayuda a dos parejas, una hetero y otra gay, a dar un paso más. Aquí el vídeo.

a
Sara Bareilles coge una guitarra y se convierte en La Celestina

Marlango y Bunbury – Dinero

Una fiesta llena de chicas que se lo pasan muy bien juntas entre máscaras, espuma de afeitar y muchas plumas. Es una pena que Leonor Watling no se haya animado un poco más y no tuviese el día para mucha fiesta. Aquí el vídeo. 

a
Leonor no termina de ver claro eso de tener cerca tanto tetamen.

Shakira ft. Rihanna – Can’t remember to forget you

Estas dos mujeres que dan asco de lo guapas que son, han hecho ese tipo de vídeo en el que cantan mientras lijan la pared con la espalda y el culo, se acarician mutuamente, se miran seximente y se fuman un par de puros más grandes que dos zeppelings. Todo un ejemplo de multitarea con disfrute simulado y seducción en diferido. Aquí el vídeo.

Pero asco que dan.
Pero asco que dan.

Jennifer Lopez ft. Iggy Azalea – Booty

Y entonces la Jenny se puso toda celosona y envidiosa y dijo ‘pues si Shakira y Rihanna no me invitan a su fiesta de pijamas nos montamos una Iggy, yo y nuestros respectivos culos’Aquí el vídeo.

a
Culos de destrucción masiva y canciones malas con avaricia.

Y eso es todo amigas. Os abandono hasta el 2015. Disfrutad de lo que queda de año y muchas gracias por haber dedicado algunos ratos a pasar por aquí.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 2014 – Resumen de Videoclips

  1. Anónima dijo:

    No sé como encuentras estas cosas pero gracias gracias y gracias

  2. Nerea dijo:

    Qué envidia me ha dado. Con algunos vídeos me siento como si nunca me hubieran besado.

  3. Ariana dijo:

    Lo mejor de estos videos, aparte de los besos, es la guerra que se arma en youtube en la sección comentarios ( esa es más fácil de encontrar claramente). Estaría buenísimo un resumen de las salidas de armario del 2014, me parece que hubieron varias. Saludos.

  4. Ariana dijo:

    Ah, y olvidaba decir felices fiestas!! Que lo pases excelente!!

  5. littleparrot dijo:

    Ariana,

    Muchas gracias e igualmente🙂

    Tomo nota. Si nada lo impide, en cuanto despierte de mi letargo, preparo un post sobre ello.

  6. Raquel dijo:

    Hola: Buena recopilación. No había visto la mayoría de ellos y unos cuantos son muy buenos. Leonor me cae peor y peor y después del video todavia mas. Muchas gracias por un año de risas, noticias y pies de foto inmejorables. Te deseo unas felices fiestas🙂

  7. littleparrot dijo:

    Raquel,

    Desde que me dijeron que le gustan los toros tampoco es santo de mi devoción.

    Gracias y felices fiestas a ti también🙂

Los comentarios están cerrados.