O te devolvemos tu dinero

Os aseguro que es encender el ordenador y convertirme en un imán de cosas bizarras.

No tengo que escribir ni una sola palabra en Google. Lo enciendo y me convierto en una especie de Tom Cruise en la peli ‘Minority Report’, haciendo aspavientos con las manos cuando desechaba miles de archivos muy chachimente. Aunque estoy casi segura de que ese majarón es así a todas las horas del día. No como yo, que soy una persona equilibrada que pasa de comer placentas y retorcerle las manos a Oprah Winfrey.

Internet nos acerca al resto del mundo y nos hace darnos cuenta de que mucha gente está muy mal de lo suyo. Si alucinabais con los telepredicadores, lo que vais a ver a continuación os va a hacer pensar que esos seres gritones que terminan cada frase con ‘Amen’ (o ‘Eimen’ si son yankis), son de lo más normalicos.

No son cristofascistas, no son ciberpredicadores… son otra cosa.

¿Para salir de la homosexualidad o para entrar en ella?

¿Para salir de la homosexualidad o para entrar en ella?

Aquí tenemos un ejemplo de como una imagen puede darnos a entender lo contrario de lo que luego leemos en el texto. Os aseguro que no tiene desperdicio y, aunque el diseño os haya hecho sufrir un ataque de epilepsia severo, tenéis que recuperar las fuerzas, respirar y observar detenidamente:

– Religión y progreso en una misma frase. Qué bonito ejemplo de oxímoron.

– Dejar de ser marica en 7 pasos. Ni uno más ni uno menos. Cha, cha, cha…

– Es un método y está garantizado. Lo que no sabemos es por quién.

-Además, el factor tiempo es importante. En un mes un 50% más heterosexual. El segundo mes avanzas más lentamente porque ya estás más cansado y tienes agujetas. Pero en tres meses, Alexis Pinto te asegura que serás completamente heterosexual.

– Él dice que lleva 8 años siendo heterosexual sin recaídas. Yo no voy a decir nada al respecto.

– Que no falte la fracesita bíblica.

– Tampoco puede faltar el sello de autenticidad hecho con el PowerPoint.

– Ah, por cierto. Estoooo… Hay que pagar. A ver si os creéis que esos pantalones verde manzana se los regalan.

Pero seguid flipando:

Ah... y es sólo para chicos.

No Girls Allowed.

Y es que Alexis Pinto no es tonto y en realidad todo es un truco para ligar con hermosos efebos, ya que la ‘Conferencia Magistral’ es solo para chicos. Según el ex-gay, en el gran libro no se dice nada acerca de las lesbianas (tachando a Ruth y Noemí), en fin que no perdáis el tiempo porque si no se nos nombra es que no estamos condenadas. Me acabo de quitar un gran peso de encima.

Y no lo digo yo, lo dice el religioso progre de pantalones cantosos que dice haber leído la Biblia. En fin que ya sabéis, no os cortéis y a follar como conejas.

Dios mio mis hogos... mi selevro

10 mandaminetos y 9 insultos.

Sí, sí… hay más.

Cartel hecho en la misma escuela de diseño. Foto de fondo sutil con nubecitas arriba y los montes españoles cualquier día de verano abajo del todo.

Los grandes interrogantes de la mente y el mundo (9 en total y todos relacionados con la homosexualidad) resueltos por una tal Carlota, dos pastores (no sabemos si de ovejas o de cabras) y una ex-gay llamada Graciela. Comencemos:

– La primera pregunta empieza con el tópico de siempre, para romper el hielo y echarse unas risas.

– Para contestar la segunda y la tercera abren una linea directa con Dios. Si estuvieran en la tele pondrían un mensaje luminoso e intermitente en la pantalla en que que se leyese ‘teléfono para aludidos’.

– Con la cuarta y la quinta se intenta crear un poquito de miedo, rechazo y asco hacia los homosexuales. Pero un poquito solo, usando palabras como ‘contagio’, ‘mal’ o ‘invada’.

– Con la sexta, la séptima y la octava se intentan mantener los roles de hombre y mujer, no vaya a ser que el mundo se hunda en el pecado si él lava un calcetín o si ella se bebe una cerveza a morro.

– Y con la novena me parto de risa. Os aseguro que iría a ese seminario solo para ver la cara que se le queda a ese chaval homosexual cuando le digan que deje de comer pepinos, calabacines y platanos.

df

Rectifico: 10 insultos.

No, aún no había terminado la cosa.

La Iglesia Pentecostal decidió ‘disculparse’ por ese cartel a su manera a través del Feisbuc.

Se disculpan sinceramente, pero es que hemos interpretado mal su posición en relación a la homosexualidad. Como veis al final del mensaje, no hemos interpretado mal sus palabras. Su posición es aún peor.

Aman a los homosexuales fraternalmente (mariconadas las justas), pero ellos, al igual que Dios (agárrate) no aprueban nuestra perversión, depravación y promiscuidad porque pecamos contra natura.

¡Ea!

Saludos y bendiciones del pastor de chinches.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a O te devolvemos tu dinero

  1. Raquel dijo:

    Pues ya me he reído un rato durante el desayuno pero también me he quedado un poco WTF. Gracias por tu manera de presentarnos esta clase de cosas xq en otro contexto me enfadaría y el café me habría sentado fatal. Cuando esta clase de personajes sale a la luz no sé ni qué pensar.

    Un abrazo.

  2. Nosu NSB dijo:

    Había visto el segundo cartel, pero el de Alexis pinto tiene tela, y lo de que las lesbianas no están condenadas, es la leche ya. Da hasta pena por ignorancia. Pero los de la iglesia pentecostal, ya van a hacer daño, ignorancia e hijoputismo juntos

  3. littleparrot dijo:

    Raquel,

    Es mejor que no nos afecten estas cosas, pero tampoco hay que ignorarlas y hacer como que no están ahí. Si a esta gente le dejas que digan estupideces dentro de un circulo en el que siempre le dan la razón, se animan y nunca encuentran el límite.

  4. littleparrot dijo:

    Nosu NSB,

    Van a hacer daño pero su extremismo hace que se retraten solos y acaban haciendo el ridículo. A Alexis hay que darle de comer aparte.

  5. Juli Gan dijo:

    Había visto alguno de los carteles estos y no sabes si reirte o pedir un par de “kalashnikofes” a los del estado islámico, o a la CIA, que son los mismos, y liarte a tiros en el culto de tu barrio que lo anuncie. (Para los escáneres de la CIA, esto último, aunque bestia, es humor del negro, no real, compréndanlo). En fin, los charlatanes bíblicos se ganan el pan atabalando a las mentes simples que vegetan por nuestro entorno. Recemos, hermanas, a ver si nos curamos de lo nuestro. Jaaaajaja.

  6. Anónimo dijo:

    Genial el post. Se lo he enseñado a mi novia y se ha dado cuenta de que los supuestos “Ex-gays rehabilitados” en realidad son una misma persona: Chaz Bono, el hijo de Cher… En fin, qué pensa da todo esto. Menos mal que con tu humor se nos hace más digerible. Gracias!

  7. littleparrot dijo:

    Juli Gan,

    ¡So loca! Nos vas a buscar la ruina a las dos. Que estos de la CIA lo de la doble moral lo llevan bien, pero lo del doble sentido y el humor negro no tanto.

    Debe ser terapéutico para estos series iluminados con amigos imaginarios que alguien les escuche. La utilidad de lo inútil. Pobrecicos… si en el fondo solo quieren un abrazo y un par de collejas.

  8. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    Me acabas de matar. Es verdad😮

    El cartel está repleto de fallos, pero encima de fanáticos que no saben escribir también son mentirosillos.

  9. pandemonium dijo:

    Bonito antipropósito para empezar el año.
    Lo de que te devuelven el dinero es una estrategia buenísima en estos tiempos. Parecen inofensivos con esos cutreanuncios, pero de eso nada. Siempre están al acecho de gente (desgraciadamente) vulnerable.
    Sácame de dudas, ¿este es el estilo visual que triunfa entre esta escoria de curanderos en internet? ¿O has tenido el detalle de escoger a la “crème de la crème”?

  10. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Con lo que se lo han currado mujer. Si no han podido meter más cosas en menos espacio. En uno de los carteles hay hasta un degradado en blanco. Eso implica un nivelazo importante con fotochó.

    El estilo es desordenado, confuso y cargante. Como sus ideas. En fin que en el fondo tiene sentido y todo.

  11. María dijo:

    ¿Dónde buscas estas lecturas tan entretenidas? Ufffffffffff… (sí, me he leído tooooooodo).

  12. Eso es un Hoax. El nombre Alexis Pinto es una combinacion Alexis Sánchez y José Manuel Pinto, jugadores del barcelona. Pueden buscar al tal conferencista en google y no van a encontrar nada

  13. littleparrot dijo:

    Israel Aguasanta,

    Hasta ayer estaban poniendo anuncios del tal conferencista. El icono del cartel lo siguen teniendo junto a su lema de ‘La Religión es Progreso Social’:

    https://www.facebook.com/pages/La-Religión-es-Progreso-Social/1022426107771697

  14. Marcelo dijo:

    Necesito descargar la furia que me causa leer noticias provenientes de gente religiosa que no deja de denostar y atacar a los homosexuales.
    NADA MÁS ENFERMANTE, PERTURBADOR Y ENGAÑOSO ….QUE SEGUIR LOS PRECEPTOS QUE UNA RELIGIÓN, SEA CUAL SEA, PROMUEVE, PORQUE LA RELIGIÓN, LA INVENTÓ EL HOMBRE, NO ES UNA CREENCIA, NO ES PARTE DE UN CREDO SINO QUE ES UN SISTEMA DISEÑADO ….SEGÚN SIENTO ….SIMILAR AL DE UNA SECTA.
    VALE LO QUE SE “SIENTE”, NO LO QUE OBLIGUE A SENTIR UNA RELIGIÓN.
    No rompan más las pelotas con los homosexuales señores de todas las religiones. Revisen sus vidas, las que seguramente encubren mucha mugre, que no se tapa por meter en medio a LA RELIGIÓN. Hipócritasssssss

  15. Yo hoy sólo vengo a joderos un poco la vida…

  16. littleparrot dijo:

    María,

    No quieras saberlo, huye mientras puedas.

    Por supuesto que lo has leído, no esperaba menos. Es una lectura de lo más entretenida.

  17. littleparrot dijo:

    Marcelo,

    Espero que te hayas relajado al escribir el comentario casi tanto como yo al leerlo.

    No puedo añadir nada a tus palabras. Está todo dicho.

  18. littleparrot dijo:

    Stella Rengel,

    Qué belleza y sutileza en esas transiciones animadas. Sobre todo esas dos a partir del minuto 1:25. ¿Eso que he visto ha sido un muñeco de nieve?

    Gracias por jodernos la vida a tu manera. Veo que tú también eres un ‘bizarrimán’.

  19. olgabaselga dijo:

    ¡Lo que me he podido reír con este post, littleparrot! Te doy las gracias por ello. Bueno… A ti o al Altísimo, no sé, que estos santos pastores (de chinches, juajuajuaaaaaaaaaa) me han hecho dudar hasta de mí misma. ¡Praise the Lord! ¡Halleluyah!
    Se me ha ocurrido escribir a esta gente pidiéndoles ayuda, porque además de lesbiana (por ese lado ya me han exonerado) soy trans MtF. ¿Cómo cotizará eso en el mercado de penitentes? No sabes lo preocupada que estoy buscando una respuesta…😦

  20. littleparrot dijo:

    olgabaselga,

    Hermana… es normal que la opinión que tienen sobre ti unos cuantos integristas te quite el sueño, que no puedas comer por la incertidumbre de si pasarás el resto de la eternidad entre nubes o en el fuego eterno. Pero no sufras. Lo de ser lesbiana está resuelto y sobre lo de ser trans, ya sabes que hay pocas cosas que no se puedan conseguir soltando un buen fajo de billetes. Benditos sean los dólares, los euros, los pesos… y si no tienes efectivo que sepas que aceptan MasterCard.

  21. Sarah dijo:

    Pues he visto el primer cartel donde aparece el Sr. Alexis… soy yo o alguien más ha notado alguna semejanza con la película “But I’m a cheerleader” cuando sale Rupaul como coach de los chicos gay para que se volvieran heterosexuales…. ?
    Me encanta este tipo de cosas porque solo leen la parte de la Biblia que les conviene será que falta la hoja de sus Biblias donde aparece Lucas 6:42?
    “¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, cuando tú mismo no miras la viga que está en tu propio ojo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano”
    mmm bue’

  22. littleparrot dijo:

    Sarah,

    Totalmente. Cuando lo vi me vino a la cabeza el ex-gay interpretado por Rupaul.

    Si ellos quieren basar su vida en la Biblia que lo hagan. Pero a los demás nos dejen elegir otro libro.

  23. Mauricio J. dijo:

    Si tan solo hubieran hecho una pequeña averiguación, habrían visto que esa iglesia no existe y que estas páginas, o al menos la de la ‘Iglesia Cristiana Renacimiento’ –la del segundo seminario– son FAKES… Pero era más fácil presentar los casos como reales y, sugerir implícitamente que estas son ideas de todas las iglesias cristianas…

  24. Mauricio J. dijo:

    *reales y sugerir… (sobró una coma)

  25. littleparrot dijo:

    MAURICIO J.,

    Pues no, por lo visto no son fake, la ‘Iglesia Cristiana de Renacimiento de Chile’ tampoco; http://www.pagina7.cl/notas/2015/01/15/hijo-de-cher-arremete-contra-iglesia-pentecostal-chilena-por-mal-uso-de-imagen.shtml
    Pero es más fácil sugerir que sí que lo son. Y no, qué va, las iglesias cristianas, y prácticamente todas las religiones, adoran a los homosexuales del primero al último. De hecho, es su sello de identidad más notable.

Los comentarios están cerrados.