Olagirls 2015 con Ruby Rose

No sé si lo sabréis pero dicen que viene el calorcito (summer is coming) y que se va el mal tiempo, que podéis ir guardando la ropa de invierno, que adiós a la calefacción y a las mantas, que os pongáis protección solar si vais a estar mucho tiempo de parrandeo en la calle y que os hidratéis bien. Estamos en esa época en la que algunos parecen tener prisa de que llegue el verano para que, en cuanto nuestros pies pisen la arena de la playa por primera vez  nos digan que ya mismo es navidad. Y así es como la vida se te va.

Ya mismo empiezan los festivales de música, las excursiones, las maratones, las actividades al aire libre y ese camión del tapicero que anuncia por megafonía a las 8 de la mañana de los domingos que tapizan sillas, sillones, tresillos… convirtiéndose en la primera canción del verano. Mucho mejor que las de Pitbull, dónde va a parar. 

El año pasado, las chicas de Olagirls quisieron hacer un evento distinto, en el que lesbianas de todo el mundo se concentrarían en un mismo lugar al mismo tiempo. A lo mejor se abría la boca del infierno, pero a estas alturas ya es que nos da igual. Iba a ser en Sitges. Para las que no estéis muy familiarizadas con Barcelona y sus rincones, os diré que Sitges no puede ser más gay ni aunque la pinten de rosa y suenen por las calles canciones de Mónica Naranjo. Bien es cierto, que no está muy enfocado al público lésbico, en fin que nos encontrábamos ante una buena oportunidad de dar más visibilidad a las lesbianas en ese bonito municipio.

Y ahora os voy a joder el día con el siguiente pie de foto.

♫ Tuuu piel morena sobre la areeena nadas igual que uuna sirena ♬

♫ Tuuu piel morena sobre la areeena…  naaadas igual que una sirena ♬

Pero al final no se pudo celebrar. ¿Qué pasó? Pues que el Concejal de Turismo y Playas, Ignasi Garrigó, poco antes de la fecha prevista para el evento y tras un año de negociaciones, les comunicó a las chicas de Olagirls que no les concedían los permisos porque ya había suficientes eventos gays en Sitges.

A ver Ignasi… los eventos gays son como las rotondas, nunca hay suficientes. 

Total, que a las organizadoras no les dio tiempo de buscar una nueva localización y el concejal las dejó con el culo al aire. Pero un año después, el evento va a celebrarse sí o sí. Serán los días 5, 6 y 7 de junio en Calpe, Alicante. Deportes, clases de gimnasia en la playa, caminatas, ferias gastronómicas, mucha playa, mucho sol, mucho bikini, cata de vinos, mucha fiesta, mucho baile y mucho desenfreno. Hasta que tu cuerpo aguante junto a chicas de todas partes (guiño, guiño, codazo).

Y como no hay mal que por bien no venga, el evento de Olagirls de este año se ha encontrado con un incentivo más con el que el año pasado no contaba; Ruby Rose.

La DJ/modelo/actriz australiana será cabeza de cartel y asistirá al evento para actuar y pasar un buen rato en Calpe. Si esta chica ya estaba de moda, cuando se le haya visto el pelo en la nueva temporada de Orange is the New Black’ ya ni os cuento. 

She

Y si no os van las actividades deportivas ni los vinos, podéis contar los tatuajes que Ruby tiene por toda su anatomía.

Ruby Rose es el nuevo fichaje de la serie e interpretará el papel de Stella Carlin, otra presa de la prisión de Litchfield. Antes de verla en acción ya se ven indicios de una potente entrada como competencia directa de Alex Vause a la hora de recolectar groupies entre las fans de la serie. Aviso que a lo mejor se rompe internet con los miles de millones de gifs que aparecerán a partir del estreno de la tercera temporada. Que por cierto será el 12 de junio y antes de estrenarse ya han anunciado que habrá una cuarta temporada.

Round 1... Fight!

Round 1… Fight!

En fin que ya sabéis. Si os hace, tenéis plan para junio. Calpe, Ruby y un montón de chicas majas os estarán esperando y, con vuestra presencia, convertiréis ese municipio a una especie de isla de Lesbos.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Olagirls 2015 con Ruby Rose

  1. pilarm dijo:

    Me parece increíble lo del concejal ese. Y sospechoso que sea justo un evento de mujeres el que le molesta, cuando casi todos los que se hacen en Sitges son de chicos. Me alegro que hayan encontrado un lugar más lesfriendly para hacerlo este año.

  2. littleparrot dijo:

    pilarm,

    Es raro, ¿verdad?
    Tenía la oportunidad de darle un toque bóller al municipio, y además, con la pechá de gente que suele ir a esos sitios y el montón de dinero que suelen dejar, no me explico lo de este hombre. A lo mejor es que se le dan mal las matemáticas.

  3. pilarm dijo:

    O las mujeres. 😉

  4. Skuld dijo:

    Pues yo me he agobiado nada más leerlo. Además, salvo por alguna actuación, no le veo nada de especial, son actividades que puedes en cualquier momento, en cualquier lugar. Así que sólo queda, tienes una cosa en común con un montón de mujeres y a ver la que cae.
    Lo del concejal, a mí lo que me demuestra es lo cerrados que podemos llegar a ser, en fin, que hay extremos por todos lados. Yo el día que cada cual pueda ir donde quiera y comportarse como es sin que el vecino se ofenda seré feliz.
    Abrazo!!!

  5. littleparrot dijo:

    Skuld,

    Creo que el evento está basado un poco en las convenciones anuales que hacen en Estados Unidos. Allí hace años que se celebra para las lesbianas algo parecido, con actividades similares; el ‘Dinah Shore’. Y por lo visto tiene bastante éxito. En Madrid por ejemplo, ellos celebran el ‘Mad Bear’ para darle visibilidad concretamente a los ‘osos’. Pero un evento solo para chicas no es algo que encuentres con tanta facilidad y tampoco es que sea negativo que exista uno. Al fin y al cabo la cosa es reunir a un número importante de lesbianas en un mismo lugar. Luego por supuesto está la cuestión de si te gusta ir a esos sitios o no. Ahí que decida cada una.

  6. Skuld dijo:

    No, si no me parece mal, yo no iría, desde luego, pero del mismo modo que no voy en un viaje organizado, ahora cada cual es cada cual.
    Buen día!!!!

  7. Nerea dijo:

    Me he quedado muerta con lo del concejal. Para una cosa que está enfocada a nosotras va y nos sale con esas. Menos mal que han encontrado otro lugar para celebrarlo aunque hayan tardado un año.

  8. olgabaselga dijo:

    Bueno, pues voy a poner un comentario políticamente incorrecto, para que no falte de nada.

    1.- Lo del concejal Garrigó es uno más de los pucherazos filo-gays / misolésbicos que se suelen dar por todas partes. Mientras la pluma gay está de moda en todas partes, la equivalente pluma bollo no se lleva, no tiene ‘glamour’. Falocracia, aun siendo gay, sí. Visibilidad lesbiana, no.
    2.- Viendo la foto del próximo olagirls Calpe, me surgen varias dudas y algún que otro motivo para no ir ni jarta vino:
    a) ¿Esos culitos perfectos de la foto pertenecen a lesbianas? Apuesto que no. Claro que se trata de llamar la atención con modelos profesionales, pero si es con algo que no representa al colectivo, protesto.
    b) ¿Esa quedada va a atraer mayoritariamente a lesbianas de edades variadas, o principalmente a jóvenes hetero-curiosas que después de soltarse el pelo unos días con sus amigas del colegio van a volver con su convencional novio-futuroyrespetablepadredesushijos? Sospecho que lo segundo. Los que van a un restaurante vegetariano no aceptarían de buen grado que hubiese olor a churrasco y presenciar un capítulo en 3D de «Crónicas carnívoras». Creo que se entiende mi comparación y mi postura al respecto.

    Como dice Skuld, quien quiera ir, me alegro infinito, pero que no cuenten conmigo.

    Dicho esto, gracias por postear una información relevante para el gremio, littleparrot. Te sigo siguiendo, me gusta seguirte y me sigues gustando. Besos.

  9. littleparrot dijo:

    Nerea,

    Sí… todo un personaje.

  10. littleparrot dijo:

    olgabaselga,

    Ya ves. La pluma bollo no mola tanto. Vamos a asumirlo.

    Sobre el evento. Pues eso. En definitiva, yo informo y que vaya quien quiera.

    Gracias por seguirme, que te guste seguirme y seguir gustándote 🙂

  11. OlaGirls dijo:

    Hola Olga,

    Soy Cristina, de OlaGirls. He leído tu comentario y tienes toda la razón del mundo sobre el tema de la fotografía. Al ser la primera edición, no disponíamos de fotos para utilizarlas en la web y hemos tenido que buscarlas en bancos de imágenes. Y te aseguro que es muy muy complicado encontrar fotografías de nuestro público objetivo en la web. Pero para la segunda edición contaremos con imágenes más reales. 🙂

    Sobre el evento, está enfocado a lesbianas mayores de 35 años, aunque si son más jóvenes, serán bienvenidas. Es algo que teníamos muy claro desde el principio, que no queríamos ser un festival de veinteañeras. Por eso hemos dado mucha más importancia a las actividades diurnas.

    Tendremos taller de networking (dirigido por Lesworking y con charlas de mujeres emprendedoras y dinámica de grupo), cata de vinos, senderismo, excursión arqueológica, feria gastronómica, tuppersex, concierto de jazz, taller de salsa, flamenco y tango queer, speed dating, visionado de series lésbicas (estamos intentando que por lo menos algunas de las actrices o miembros del equipo estén allí también), volley y fútbol playa, y por la noche tendremos fiestas para las que quieran mover el esqueleto. Además de Ruby Rose, estará DJ ShowBizLiz que fue una de las primeras mujeres en pinchar en fiestas para lesbianas, DJane Eleni, una DJ muy conocida por las fiestas que organiza en Munich, DJ Blues, DJ Ladyojer, etc. Pero la gran mayoría de las DJ’s que pinchan son mayores de 35. 🙂

    Te animo a que eches un vistazo al programa y te unas a nosotras este Junio, por lo menos para probarlo. ¡Seguro que no te arrepientes! Una pena que no te pueda enviar alguna foto por aquí sobre la presentación que hicimos a la prensa en Diciembre. Seguro que lo verías con otros ojos. 🙂

    Te pongo el link al programa por si decides consultarlo: http://www.olagirls.com/programa_olagirls-lesbian-getaway/

    ¡Un saludo y esperamos verte por OlaGirls este junio! 🙂

Los comentarios están cerrados.