Quizá usted quiso decir 7 …

El ser humano es curioso por naturaleza y no deja de hacerse preguntas. A veces encuentra una respuesta convincente, otras no y, en ocasiones, encuentra la respuesta pero no alcanza a comprenderla.

¿Por qué en muchos anuncios de perfume hablan en francés o italiano aunque la famosa que sale sea de Cuenca? (sí, me refiero a Cate Blanchett por ejemplo, que aunque no sea de Cuenca sí que sale en el anuncio más positivo de la historia con su ‘sí… al suñi… sí… a la libertá…’) ¿Por qué hay gente por el mundo cuya película favorita es ‘Sharknado’? ¿Cuál es la razón por la que aún hay gente que hace búsquedas en Google pensando que hay alguien detrás contestando a todas esas dudas existenciales?

Sí, chicas. Las que hayáis visitado mi humilde blog en el pasado es posible que ya sepáis de qué va el tema de hoy, y si no es así deberíais porque el título siempre es el mismo y solo cambio los numericos.

Cada cierto tiempo y para eliminar esas tensiones que causan las malas noticias, recopilo las búsquedas más llamativas con las que alguna gente llega hasta aquí, para compartirlas con el resto de la humanidad. ¿Qué pasa? Algunas hacen yoga, otras se limpian el aura con humo de incienso y otras van a que les alineen los chakras en algún taller oficial. Por supuesto no pongo todas esas búsquedas de peligrosos enfermos mentales que deberían estar encerrados en una celda de alta seguridad, a 200 metros de profundidad, en una isla de otro planeta ubicado en una galaxia muy, muy lejana. No sabéis la de cosas de las que os intento proteger. Tengo el cielo ganao.

Ya sabéis, lo que os digo siempre; copio y pego sin cambiar ni una coma. Comentaré algunas cosillas escribiendo en gris, para que nos entendamos mejor:

GOOGLE ES MI AMIGO Y SABE UN MONTÓN

quiero saber como se llama una película donde una profesora de nombre simone se enamora de una alumna en colegio católico (he visto sinopsis más breves), dime cuanto medira maso menos whitney mixter (mide maso), quiero una pelicula lesbica donde sale michelle rodriguez besandose en una alberca (Michelle es muy de albercas. Que en mi tierra es como una piscina pero a lo bruto y con mucha roña), quiero ver todos los capitulos de la serie de parejas de lesbiana creo que se llamaba el guor (si Google fuera una persona estaría desquiciada y en tratamiento), hola sabes como se llama la serie donde sale de lesbiana mila kunis (ella siempre saludaba).

LA PELÍCULA

los misterios de little parrot pelicula completa en español (y en 3D) donde puedo ver los misterios de litte parrot (en los mejores cines), los misterios de little parrot la película (con palomitas y bebida gratis) los misterios de little parrot pelicula completa en español (apaga el móvil que empieza).

LA INNOMBRABLE

litel parrut blog, los misteeio littles, mjsterios dr little parrot, litroparrot (creo que ya lo hacéis por joder).

GENTE CURIOSA QUE LO PASA MAL

imagen pasando humo tengo ganas (ningún problema, en tu próxima vida te reencarnas en extractor de humos y arreglado), petardas en triquine (en serio… por qué?) dnde puedo encontrar una amiga con derecho a roce (en el metro a hora punta suele haber mucho roce, aunque no consentido y no de amigas), partes del libro de portia de rossi donde habla de ellen en español (eso… no te molestes en leer todo el libro) como besar bien la oreja a una chava -chavas lesbianas- (ah, menos mal que has especificado, si es a chavas lesbianas es distinto, porque la oreja la tienen más abajo) chica con superclitoris (me lo imagino sonriente, con capa y antifaz surcando los cielos) es verdad que solo laslesbianas tienen clitori? (No. Las lesbianas tienen un súper-clitoris) lesbiana besandose la espalda (las lesbianas es que somos muy flexibles).

Conforme vayas leyendo es muy posible que la expresión de tu cara cambie.

Conforme vayas leyendo es muy posible que la expresión de tu cara cambie.

GENTE MUY EXTRAÑA

las fiministas no follan (contigo cariño… no follan contigo), como confundir a una chica hetero, como enamorar a hetero y luego dejarle (gente retorcidilla también hay por el mundo), como se rapa una mujer por la cuca un video (si la cuca es lo que pienso… con mucho cuidado), imagenesde mujeres cabronas q pretenden cambiarte (tú no cambies nunca… o sí), desventajas de repartirse las tareas de la casa (no tengas tanta jeta y empieza a fregar los platos) bollamos como dios manda coño (¡ese es el espíritu!), imagen obsesion.know deja vivir te amo (aquí os dejo la letra de la última canción de Paulina Rubio), imagenes de lesbianas tiernas te amo (o a lo mejor es simplemente que esta criatura escribe ‘te amo’ al final de la búsqueda por si así Google es más majo y le da lo que quiere).

GENTE MUY PERDIDA

colcha indira ikea opiniones (ahora podrás decir eso de ‘fui a informarme sobre una colcha del Ikea y acabé en un blog lésbico’), gaydar como usarlo (qué torpe… mira las instrucciones del cacharro), fotos de lesbianas teniendo sexo especifico (cuando no te llega la sangre a la cabeza es posible confundir específico con explícito), juego de lenguas lesbianas (me pido a Khaleesi), justin bibe lesbian (una pequeña confusión la puede tener cualquiera), secsi imagenes coreanas monjas (sip… muy motivador), cilegialas lesvianas (sigue así, ya mismo lo consigues), actris alicia en el pais de las marabillas (qué gran falta de ortografía… se escribe ‘halicia’), ay lesvianas en la serie soving hope (¡ay! mis hogos y mi selevro), todas las lesbianas tienen gatos (y además estamos haciendo un ejercito de gatos para conquistar el mundo), imagenes de sirenas teniendo sexso (me las imagino con cara de circunstancia, frotando sus escamas sin ningún resultado).

GENTE MUY SALIDA

chicas dandose gusto (encantada, el gusto es mío), cuerpo de mujer fotos culos pussy lips tetas perfecta (me gusta que para guarrear todos sepamos idiomas), cumnilingus español (pues es muy distinto al cunnilingus de otros paises porque en este caso sabe a tortilla de patatas), pornoduro y calient conpletas paradescargar (teclear con una mano), ber des nudascon bajina (teclear con la otra mano), mugeres frotandose chocho (es que si no frotas bien no se van las manchas), blog de fotos de chicasco el coño lleno de pircing (pues nada, si en navidad no tienes pandereta o campanillas le invitas, le pones a dar saltitos y eso que te ahorras).

Pasad un feliz domingo🙂

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Quizá usted quiso decir 7 …

  1. Raquel dijo:

    Un día de estos me muero atragantada delante del ordenador y tendrás toda la culpa. Los que le hablan al buscador de Google son de mis favoritos. Me dan incluso ternura diría yo. Gracias por amenizar lo que me queda de día y por limpiarme el aura, que la tenía hecha unos zorros😀

  2. olgabaselga dijo:

    Casi me c… de la risa. Mearme… toa entera, no pude evitarlo. X-D X-D X-D X-D X-D Lo que te agradecería es que dieras alguna pista de cómo averiguar esas búsquedas que condujeron hasta tu blog. ¿O eso sólo funciona para WordPress?

  3. littleparrot dijo:

    Raquel,

    Espero que también se te hayan alineado los chakras😉

  4. littleparrot dijo:

    olgabaselga,

    Son datos diarios que vienen por defecto en las estadísticas de WordPress y les amo por ello porque, además de que es curioso, me echo unas risas de vez en cuando🙂

  5. Nerea dijo:

    Ésta sección es una locura xD. La gente está muy mal pero tú con lo del “sí al suñi” y la pandereta humana me has matado de risa.

  6. Skuld dijo:

    Pues a mí no me importaría mudarme a Cuenca si Cate Blanchett fuera de allí. Hasta soy capaz de hacerme políglota – incluido usos varios de la lengua -. Me has alegrado el día!!!
    Abrazo!!!!

  7. littleparrot dijo:

    Nerea,

    El día que WordPress no me deje ver las búsquedas de la gente, me amargan la vida. Te lo digo en serio.

  8. littleparrot dijo:

    Skuld,

    El uso de la lengua dice… Mira qué lista ;D
    Me alegro de que te haya gustado. A ver si podemos hacer un trueque para que Cate Blanchett se empadrone en Cuenca y Belén Esteban se mude a Australia. Si cuela, cuela.

  9. Kyo dijo:

    Estas entradas deberían venir con advertencia para los asmáticos…
    Estaba esperando una desde hace un tiempo, me has mejorado muchísimo el día.

  10. littleparrot dijo:

    Kyo,

    Me alegro de haberte alegrado el día un poco🙂
    Me apunto tu sugerencia asmática para el futuro.

  11. Nosu dijo:

    LITROparrot xDDDDDDDDDDD
    es que me meoooo

  12. littleparrot dijo:

    Nosu,

    ¿Has visto qué variedad? :_)

  13. SimpleDay dijo:

    Por favor! Me dio un ataque de risa en un autobús. Qué tal si pones una advertencia al inicio tipo: no leer en lugares públicos o mientras se ingiere alguna bebida o alimento? Es que una podría sufrir asfixia!
    Excelente como siempre, me sacaste el estrés!😀

  14. Juli Gan dijo:

    Jaaaaaajajaja. Habrá quién pregunte “dónde he puesto el rosario de la tía Clara” y todo a san Google mártir. A mí me gustan más los de poner el nombre de un/a famosete/a y poner a continuación “es” y sale cada cosa!!!

    Ya se sabe que los perfumes es cosa de gabachos y macarronis, que aquí nos gusta oler a choto con requesón, por eso todo es en francés e italiano…y en inglés “Cauolina Jeueua, Niuiok”

  15. littleparrot dijo:

    SimpleDay,

    Me alegro, que el estrés no es bueno.
    Por lo del ataque de risa en el autobús no te preocupes. Se pensarían que estabas leyendo un programa electoral.

  16. littleparrot dijo:

    Juli Gan,

    Sí, de esas también hay muchas. En plan ‘*nombre de famosa* es lesbiana’ o ‘la novia de Piper Perabo es…’. Por si pilla a Google despistado y se lo suelta. Son búsquedas adorables de algún modo.

Los comentarios están cerrados.