Lesbian Closet: Mad Women

Alguna vez he comentado por aquí la imagen recurrente en el cine de esa mujer que se despierta tras una noche de sexo y se coloca encima la camisa de su procurador de placer mientras sostiene una colosal taza de café recién hecho. Nos presentan esa imagen como algo sensual. En contraposición, nunca nos muestran la imagen inversa de un hombre vistiendo únicamente el top rosa con brillos de la mujer, mientras mira por la ventana con ojos melancólicos. Como mucho hay alguna que otra imagen de alguna que otra sesión de fotos de un hombre llevando ropa femenina. Hoy que se habla tanto de Brad Pitt y a colación de lo anterior, quizá pega poner esto. Pero vamos, ya sabéis a qué me refiero.

En las secciones de Lesbian Closet, alguna vez he hablado de esas prendas concretas que por una razón u otra casi siempre están relacionadas con nuestro gremio.

Hace unos días Scarlett Johansson salió por cuarta vez en el ‘Saturday Night Live’ y, además de hacer una afilada crítica a su rol en la última película de ‘The Avengers’, en la sesión fotográfica que los invitados suelen hacer para el programa salió vestida tal que así:

Scarlett... tú y yo... despertando ante una puesta de sol... piénsalo.

Scarlett… tú y yo despertando ante una puesta de sol, tras una noche de pasión y desenfreno… piénsalo.

Eso me hizo querer dar un repaso a algunas de esas fotos en las que esas mujeres que nos encantan salen vestidas como no marcan los cánones y vi que el material es bastante abundante. Vamos, que no me ha costado mucho encontrar a mujeres vestidas con traje a lo ‘Mad Men’.

Lena piénsalo... tú y yo matando a todos los Stark.

Lena… tú y yo matando a todos los personajes de ‘Juego de Tronos’… piénsalo

Y no ha sido ninguna sorpresa ver que están igual de imponentes e interesantes. Incluso puede que aún más interesantes, si es que eso es posible. Porque parece como si se quitaran un peso de encima al no tener que salir adorables, dulces y monas.

Monica... tú y yo fumando canutos con estilo... piénsalo.

Monica… tú y yo fumando canutos con estilo… piénsalo.

Porque imaginar a Paris Hilton o cualquiera de las hermanas Kardashian vestidas a lo Don Draper, no sé a vosotras, pero a mí no me motivaría nada. En fin que digamos que no es solo el traje.

Emily... tú y to tomando café por encima de nuestras posibilidades... piénsalo.

Emily… tú y to tomando café por encima de nuestras posibilidades… piénsalo.

Y es que esto es como todo. La gente que nos gusta se puede poner un saco de patatas encima, como por cierto hizo Marilyn Monroe en su día , y nos gustaría de igual manera.

Kristen... tú y yo quemando todas las copias de 'Crepúsculo'... piénsalo.

Kristen… tú y yo quemando todas las copias de ‘Crepúsculo’… piénsalo.

Y a lo mejor no es por el traje en sí, porque muchas veces mira que son feos, con chorreras y todo.

Carla... tú y yo abriendo las ventanas para no morir ahogadas con el humo de tabaco... piénsalo.

Carla… tú y yo abriendo ventanas y puertas para no morir ahogadas con el humo… piénsalo.

Sino por la actitud que se capta de esas imágenes, tan distinta a la que luego vemos en la alfombra roja. Que no sé por qué será, pero cuando se arreglan para una gala parece que las desconectan y meten todo su carisma en el minúsculo bolsito a juego con los tacones.

Marion... tú y yo... los micrófonos... piénsalo.

Marion… tú y yo… los micrófonos… piénsalo.

Pasad un buen martes y, esta vez sí, a disfrutar de lo votado😀

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Lesbian Closet: Mad Women

  1. marta dijo:

    GENIAL

  2. Raquel dijo:

    Qué preciosidad en lo visual y qué maravilloso final. Gracias por alegrar mi tarde del martes🙂

  3. littleparrot dijo:

    marta,

    Zenkiu🙂

  4. littleparrot dijo:

    Raquel,

    Muchas gracias. Espero que el final siga siendo cada vez más maravilloso.

  5. pandemonium dijo:

    Qué buena energía dejas cuando te marcas uno de estos posts generosos en belleza… están todas tremendas, cada una con su estilo.
    No sé cómo andas de control mental, ojalá consigas que alguna se lo piense y te lo haga saber.
    ¡Suerte!

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Yo no sé por qué se lo piensan tanto. Será que no me lo curro.

  7. Nerea dijo:

    Ay madre! Yo además de con las fotos y el final también me voy a quedar con los pies de foto que para eso son marca de la casa. Besos🙂

  8. CrisGu9 dijo:

    Muchas gracias por este post. Me ha recordado a la campaña de “Strong is the new pretty”.

    Feliz semana a ti también🙂

  9. littleparrot dijo:

    Nerea,

    Pero sobre todo con las fotos. Que a mí no me engañas😉

  10. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    ‘Strong is the new pretty’ es algo sencillamente genial.

  11. AninhadaBest dijo:

    Me gustan los tíos, pero por alguna de las chicas de la foto me cambiaría de acera sin pensarlo dos veces. Marion Cotillard y Carla Gugino, por ejemplo.
    La cosa no queda ahí. Así a bote pronto me vienen mas nombres a la cabeza: Kate Walsh, Melanie Laurent, Emma Stone y Gong Li… Y paro que ya está bien por hoy😀
    Besis

  12. littleparrot dijo:

    AninhadaBest,

    Que te gustan los tíos… pues porque tú lo dices y yo te creo. Menuda lista te has cascao en un momento xD

    Fuera bromas, es normal. La gente con tal cantidad de carisma causa este efecto en hombres y mujeres independientemente de su sexualidad.

Los comentarios están cerrados.