Cinco lobitos…

Según dicen los entendidos, todo lo que somos como individuos se decide en los primeros 5 años de vida. Desde el afecto, a la inteligencia, pasando por curiosidad que tenemos por unas u otras cosas.

Esos mismos especialistas aseguran que la inteligencia no es más que un subproducto de las relaciones sociales y que por lo tanto, lo que nos hace inteligentes es el contacto con los demás.

Lo que os vengo a decir, dando rodeos totalmente innecesarios, es que hoy se cumplen 5 añitos desde la primera entrada de este blog.

Parece mentira la de cosas de las que hemos hablado en todo este tiempo, la de conclusiones que hemos ido sacando y la de foticos que han adornado para bien y para mal todas esas entradas.

Y sí. En cinco años, al blog le ha dado tiempo a que se defina a lo largo de sus 286 entradas, a sentir afecto por unas cosas, rechazo por otras, dejarse llevar por la curiosidad y sobre todo, a prestar atención a todos esos comentarios de los que se aprende tanto.

El contacto con los demás es, como dicen, muy importante. Y por si acaso no estáis al tanto, os lo recuerdo; que vosotras estéis al otro lado de la pantalla es esencial. No solo por aquello de no divagar sola, sino también por saber vuestra opinión sobre todos esos temas que nos unen.

Remember

Recuerda

En fin que, sin más, agradeceros que os paséis por aquí de vez en cuando a hacer una visita a la loca esa del blog con nombre raro y pies de foto gestados en una mente que seguramente tiene problemitas serios no diagnosticados.

Sin vosotras no sería lo mismo🙂

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cinco lobitos…

  1. ¡¡¡Felices 5, Little!!!

    Aunque no siempre te comente, siempre me paso a leer tus cositas al estar suscrita a la newsletter, así que que el blog ya se ha convertido en una pequeña parte de mi rutina. Se agradece estar al tanto de las noticias y temas que compartes y que siempre le des un toque de humor que me saque una sonrisa.

    Un abrazo desde Huelva.🙂

  2. Anna dijo:

    Muchas gracias por el esfuerzo que haces sin recibir nada a cambio, por informar y por regalarnos risas y carcajadas. Por otros 5 años más y los que surjan!!!!

  3. Felicidades y enhorabuena🙂

  4. masha04 dijo:

    ¡¡Muchas felicidades y muchas gracias a ti, que nos haces la vida más maravillosa si cabe!!

  5. pandemonium dijo:

    Bien contenta que debes de estar, cinco añitos dando guerra, ahí… con el cuchillo entre los dientes.
    Ejerciendo como caja de resonancia en cuestiones importantes y con una imaginación de lo más elástica en otro tipo de temas…
    Que siga este grito de aliento.

  6. María dijo:

    ¡Enhorabuena!
    Madre del amor hermoso qué camisa…

  7. Skuld dijo:

    Muchas felicidades por esos cinco años!!!!! y muchas gracias por tu trabajo.
    Para mí ha sido un fantástico hallazgo.
    Abrazo!!!!

  8. Raquel dijo:

    Mil gracias a ti por informar de una manera diferente y darle la vuelta a las cosas hasta lograr sacarnos unas risas.

  9. Nerea dijo:

    MUCHAS FELICIDADES LITTLE!!!!!
    Muchas gracias por tu trabajo y tu constancia. Sigue así por muchos años más y de parte mia y de mi chica te enviamos el abrazo más grande que puedas soportar.

  10. littleparrot dijo:

    Qué majas🙂

    Muchas gracias a todas. Disfrutad mucho del fin de semana y tomad (insertad aquí la bebida helada, alcohólica o no alcohólica, que más os guste) a nuestra salud.

  11. Isak dijo:

    Te leo desde hace tiempo aunque nunca he comentado
    Aprovecho este cumpleaños para felicitarte y darte las gracias por los buenos ratos
    que me has hecho pasar

  12. littleparrot dijo:

    Isak,

    Muchísimas gracias por pasarte por aquí aunque sea en silencio🙂

  13. Ariana dijo:

    Parrot!!!! Muy felices cinco añitos, creo que te leo desde siempre. Es un agrado entrar a tu blog y encontrar temas de los mas variados siempre con ese sentido del humor que me mata de la risa. Espero que sigas por mucho tiempo mas, te deseo lo mejor. Un abrazo enorme desde Córdoba,Argentina!

  14. littleparrot dijo:

    Ariana,

    Muchísimas gracias. Y yo espero que sigas viniendo por el blog🙂

  15. malditadice dijo:

    felicitaciones y muchas gracias por crear tamaño blog, las distancias se acortan, desde estos lares lo mejor. y gracias por las fotos siempre tan buenorras, joder!!! el archivo que tienes poder hackear tu ordenador las panzadas que me daría, besos donde mas te plazca.

  16. littleparrot dijo:

    malditadice,

    Gracias!
    ¿A que tengo buen gusto?😀

Los comentarios están cerrados.