Eres lesbiana porque…

Uy… si os cuento lo que acabo de leer.

Venga os lo cuento, que os va a gustar mucho.

Resulta que pululando por internet he llegado a un sitio muy interesante y ya con el título han captado toda mi atención; ‘Lesbianismo: ¿Estamos fallando los hombres?’.

¿A que os hace sentir cosas?

La sensación antes de leer el resto del texto sería similar a cuando estás viendo una película de asco en la que van a sacarle los ojos a alguien con un tenedor y te tapas la cara porque sabes que esa imagen no te va a gustar, pero aún así miras entre tus dedos.

Pues dicho y hecho; miré entre mis dedos y… película de asco.

Con ese título se están diciendo muchas cosas aunque no lo parezca. Por un lado están diciendo que el lesbianismo es cosa de mujeres, pero era totalmente necesario darle un enfoque masculino y buscar si la causa de este gran problema es que ellos están haciendo algo mal. Otra cosa que nos está diciendo es que a lo mejor las mujeres somos ‘domesticables’ y si ellos dejaran de fallarnos a lo mejor no habríamos  tantas lesbianas por el mundo.

No será la primera vez que lees algo y te da la sensación de que se están inventando datos o vivencias y que las están dando como pruebas totalmente ciertas e irrefutables. No sé por qué, pero se nota. Es como los anuncios de dentífricos en los que 9 de cada 10 dentistas recomiendan tal o cual pasta de dientes. Ellos saben que están mintiendo, tú sabes que están mintiendo, pero esa mentira queda flotando en el aire y nadie se pone a indagar. ¿Por qué? ¿Hay intereses ocultos? ¡Conspiración dental!

En este caso, lo que se inventan es que, supuestamente, han preguntado ‘a unas cuantas féminas’ (que vienen a ser entre cero y ninguna) sobre la homosexualidad femenina, y sin dudarlo un solo segundo, todas han culpado a los hombres de la existencia del lesbianismo porque ellos son infieles.

Esta es una buena táctica cuando quieres desviar la atención de tu persona si tu texto puede ofender. ‘No lo he dicho yo. Lo han dicho mujeres a las que les he preguntado en persona. Si os ofendéis, culpadlas a ellas’.

 Kristen... ¿sabías que una buena razón para ser lesbiana es que los hombres son infieles?

Kristen… ¿sabías que una buena razón para ser lesbiana es que los hombres son infieles?

¿Es que solo son infieles los hombres? ¿Qué tendrá que ver que un hombre sea infiel con que a mí me gusten las mujeres? Os aseguro que lo último en lo que pienso cuando quiero estar con una mujer es en un hombre. En fin que mucho menos pensaré en si un hombre es fiel o infiel. Es como decir que si en los mercados sube el precio de la alfalfa a mí me va a dar por ser heterosexual. No entiendo la conexión. No entiendo nada. En fin que en el segundo párrafo ya me he perdido porque no sé qué es lo que quieren sacar en claro.

Pero la cosa mejora más adelante. No sufráis. Que tras la encuesta totalmente fiel a la realidad con un resultado del 100% de ‘las féminas’ dando una misma respuesta, viene lo mejor. Las causas que nos llevan a ser bolleras son esas 11 que ya hemos encontrado en miles de sitios y que os recuerdo para que busquéis entre ellas la razón de vuestra depravación:

  • Miedo al sexo opuesto.
  • Temor a la castración y al pene.
  • Infidelidad.
  • Maltrato de parte de su pareja.
  • Trauma heterosexual.
  • Seducción en la adolescencia por una mujer mayor.
  • Tener la primera experiencia sexual con alguien del mismo sexo, encontrándola agradable.
  • Conducta masculina en la primera infancia.
  • Masturbación con la consecuencia de una fijación clitoriana.
  • Ausencia prolongada de la madre.
  • Factores sociales (como tabúes heterosexuales y grupos unisexuales, exclusivamente femeninos).
Lesbianas de forma accidental.

Lesbiana por accidente.

Esta tesis tan lograda termina matizando que, según sus propias conclusiones, la infidelidad masculina no es la única razón para que una mujer se convierta mágicamente en lesbiana (tras lo cual todos los hombres infieles del mundo dieron un suspiro de alivio), sino que las razones son básicamente todas las del listado anterior. Las 11. Así de simple. Y termina afirmando con pasmosa rotundidad que esas son las causas ‘que llevan a tomar dicha decisión en las mujeres’.

¿Decisión? ¿Ser lesbiana es una decisión? Podrá el que ha escrito esta cosa levantarse un día y decir ‘pues hoy he decidido que voy a ser homosexual’. El error de base es pensar que las mujeres no somos sexuales, que no estamos capacitadas para disfrutar del sexo entre nosotras o que si rechazamos estar con un hombre es porque tenemos un traumita. Porque deben haberte hecho mucho daño en el pasado para rechazar un pene.

Mujer lanzándose al lesbianismo.

Mujer lanzándose al lesbianismo.

El resumen de todo este follón sin pies ni cabeza es que la sexualidad femenina se ve supeditada siempre por la acción del hombre, por la ausencia del hombre o porque el hombre no siente interés por ellas. Debe ser una gran sensación eso de  ir por la vida ejerciendo tanto poder sobre la mujer hasta el punto de poder cambiar su sexualidad.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Eres lesbiana porque…

  1. olgabaselga dijo:

    Más de lo mismo. La conducta homosexual no puede atribuirse a la naturaleza, a pesar de que se ha descrito ya en 400 y pico especies animales, mientras que conducta homofóbica sólo en una (la humana, claro). La falta de rigor que describes es tan, pero TAN obvia (hay ejemplos mucho peores en el estante de las religiones, al fondo a la derecha), que sólo puede convencer a l@s que están convencid@s de antemano. Gracias por sacarme la sonrisa, recordándome que todavía pertenezco a esa fracción pensante (y ‘leyente’) de la humanidad.

  2. olgabaselga dijo:

    Perdón, no son 400, sino muchos más, estaba yo desfasada: “A continuación se muestra una lista con algunos de los más de 1500 animales de los que se ha demostrado científicamente que muestran un comportamiento homosexual en cualquiera de sus formas (relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos…)”: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Animales_que_presentan_un_comportamiento_homosexual

  3. Estela R. G. dijo:

    Falocentrismo elevado a la enésima potencia. Urticaria.

  4. Anónimo dijo:

    he flipado bastante con lo que he leído, sólo diré que soy lesbiana porque nací así, que ni cuando ni siquiera sabía que las lesbianas existían a mi ya me gustaban las mujeres. en fin, lo simple es la explicación más real

  5. littleparrot dijo:

    olgabaselga,

    Siempre están con sus teorías. Pero que el lesbianismo tenga algo que ver con la infidelidad masculina ha hecho que me ardan los ojos. Con estas cosas no dejo de alucinar.

  6. littleparrot dijo:

    Estela R. G.

    Ya te digo. Les ha faltado decir eso de ‘lesbianismo… el que tengo aquí colgado’.

  7. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    No es para menos. Te aseguro que mientras escribía el blog y tenía que tener esa página abierta me sentía sucia.

  8. Skud dijo:

    Lo mío fue así sin darme cuenta, una tarde que me trajeron la compra a casa y mi novio estaba en el bar con los colegas como era habitual. La repartidora estaba un poco fatigad, así que le ofrecí un refrigerio y claro, como era maja, ya la invité a cenar. Como me sentía muy sola, pues pedía algo todo los días. Al final terminó quedándose en casa, y una cosa llevó a la otra. Ahora hacemos la compra juntas, entre otras cosas. Creo que mi ex sigue en el bar, no se ha enterado de nada.
    A mí no me extraña que se escriban y digan tantos despropósitos, teniendo en cuenta la suspicacia con la que actúan muchos hombres, aunque vayan de muy modernos.

    Abrazo!!!!

  9. littleparrot dijo:

    Skud,

    Si tu ex sigue en el bar, llama a una ambulancia o algo.

    A mí tampoco es que me extrañe la actitud de muchos de estos personajes, pero debe ser un mundo fascinante ese en el que todo gira alrededor de ellos.

  10. Skuld dijo:

    No, no, no, no!!!! Mejor lo dejamos tranquilo, que igual reacciona y le da por redimirme o, peor aún, por hacer un trío. Que estoy yo muy contenta ahora.

  11. Anna dijo:

    Qué sería de las lesbianas sin los hombres. Me pregunto.

  12. pandemonium dijo:

    ¿Y no será que este lumbreras sufrió un “lapsus calami”, y en su gerundio, la primera “a” en realidad es una “o”?
    El pobre, oye campanas pero no sabe dónde. Es lógico que leyeras el refrito cutre que se cascó y te echaras unas risas.
    Diría que anda preocupado por si cuando se estrene en ese campo, no le quedan suficientes mujeres a las que satisfacer, entre otros motivos, por la expansión sin medida del lesbianismo, claro, claro…
    Hay gente muy necesitada de esperanza.

Los comentarios están cerrados.