Bare

Venga.

Voy a decirlo.

No soy, ni he sido fan de la serie ‘Glee’.

Qué gran peso me acabo de quitar de encima.

Ya sé que la serie es muy gay, muy musical y muy de petarda. Pero, nada, lo nuestro es imposible y cuando algo no cuaja, pues no cuaja.

Aún así, hoy vengo a hablaros de una de sus protagonistas, que por una razón u otra va apareciendo por este blog de vez en cuando.

Hablo de Dianna Agron, que el pasado 19 de abril estrenó película en el Festival de cine de Tribeca obteniendo muy buenas críticas junto a la otra actriz que sale en el film, Paz de la Huerta (la chica desnuda de ‘The Limits of Control’).

Taxi

¡Taxi!

La película en cuestión es ‘Bare’ y nos habla de Sarah Barton (Dianna Agron), una chica que vive en un pequeño, aburrido y asfixiante pueblo de Nevada. Sus perspectivas de futuro están más que limitadas, trabajando como cajera y metida en una relación típica y tópica.

Entonces conoce a Pepper (Paz de la Huerta), una mujer de la calle que la lleva por la mala vida y la mete en historias de drogas, strippers y mucha perversión.

De Brangelina a Agrohuerta

De Brangelina a Agrohuerta.

Sarah está decidida a dejarse llevar por esa relación y darle una patada a su antigua vida, porque prefiere ponerse hasta arriba de coca y bailar agarrada a una barra que soportar el ‘american dream’ que se le presenta por delante.

La película está escrita y dirigida por Natalie Leite, que hasta ahora solo había hecho cortos, documentales y cositas pequeñas.

Dianna, Paz t otras chicas del montón

Es mejor llevarse bien con la directora.

Tras su estreno por festivales de cine, el 30 de octubre empezará a rondar por los cines de Estados Unidos. La fecha en el resto del mundo está por confirmar.

Por lo pronto os dejo el trailer de la película aquí.

Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bare

  1. Skud dijo:

    Ayyyyy!!! El bien y el mal que para tanto da…..
    Abrazo!!!

  2. littleparrot dijo:

    Skud,

    Para mucha tontá da, sí.

Los comentarios están cerrados.