Notitas

¿Qué tal va todo?

Las que ya habéis visto ‘Carol’, ¿cómo lleváis el tremendo ‘crush’ con Cate Blanchett? ¿Como siempre? ¿Un poquito peor de lo vuestro?

En fin. Realmente os venía a hablar de otra cosa, pero como he visto (porque soy muy observadora) que esta película ocupa ahora mismo la totalidad del corazoncito de muchas de vosotras, he querido que sepáis quOH DIOS MÍO! ¡CATE BLANCHETT TIENE ‘FOLLOMIRADA’ DURANTE TODA LA PELÍCULA!

*Se aclara la garganta, se arregla un poco el pelo, se alisa la camiseta y continúa tecleando.

Pues bien, a lo que iba. En 3 días, en Rusia declarará jornada indefinida de puertas cerradas de armarios. El próximo 19 de enero se prohibirá que las personas se declaren públicamente homosexuales bajo pena de cárcel. Pero no solo eso. Más les vale no hacerse carantoñas en público, ya que además de ir a la cárcel, también les pondrán una multa de 5.000 rublos. Lo más curioso del caso es que esta nueva gilipollez se aplicará solo a los homosexuales varones. Cómo les pone todo lo lésbico a los ortodoxos, ¿eh? Briboncillos.

Pero no os preocupéis, que aquí hay leña para quemar a todo el mundo.

Una señora muy señoreada se subió el 7 de enero a un autobús en Pamplona cuando dijo ‘pues yo no seré una rusa ni ortodoxa, pero también quiero señalar y decir lo que está bien y lo que está mal según lo que dicte mi pussy’. En fin que tras ver a dos chicas besarse, arrancó una hoja de su libreta, se puso creativa y escribió una bonita nota pasivo-agresiva con la típica estructura “comienzo positivo + pero + mecagoentusmuertos”.

Pues sí. Ojalá algún día respeten a los 'etc'

Pues sí. Ojalá esta señora algún día respete a los ‘etc.’

Lo que más me gusta es lo de ‘Respeten NIÑAS’ y lo de ‘besukiudera’. Me lo agencio para usarlo en mi día a día.

Que ya cansa, que estamos ya en el 2016, que en ‘Blade Runner’ el replicante Roy Batty ha nacido ya, que hay gente que se apunta a la lista para hacerse trasplantes de cabeza, que de fiuchur is nau y todavía hay gente tóxica que vive con ideas extrañas.

Pero como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, voy a intentar arrugar esa nota mentalmente y tirarla en el cubo de reciclar, para que hagan con ella algo mucho más útil. Como papel higiénico por ejemplo.

Y es que es mucho mejor intentar centrarse en los gestos bonitos y no en el odio. En el respeto y no en la discriminación. En la libertad y no en la censura.

*Saca su guitarra, empieza a entonar ‘Un pueblo es’ de María Ostiz, se da cuenta de que no sabe tocar la guitarra, la guarda y sigue tecleando.

El otro día, una señora de Carolina del Norte, de nombre Juli y dueña de la pizzería ‘Pure Pizza’, al ver que a su local iba a comer gente de todo tipo, escribió una nota respetuosa, inclusiva y nada pasivo-agresiva para sus clientes.

a

Esto sí es respeto.

Tenemos baños unisex porque a veces los baños para géneros específicos ponen a otras personas en situaciones incómodas.

Y como tenemos muchos amigos que vienen a visitarnos, queríamos proporcionar un lugar para nuestros amigos que son:

  • Padres solteros con hijas.
  • Madres solteras con hijos.
  • Padres con hijos discapacitados.
  • Personas dentro de la comunidad LGBTQ.
  • Adultos con padres mayores que pueden tener discapacidad mental/física.

Gracias por ayudarnos a proporcionar un ambiente seguro para todo el mundo.

¿Ves tú? Así sí.

Si en el fondo no es tan difícil. Seguro que si algunos se centraran en odiar un poquito menos, ahora mismo no tendríamos tantos problemas.

Pasad un buen fin de semaOH DIOS MÍO! ¡Y CUANDO CAROL LE TOCA EL HOMBRO A THERESE!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Notitas

  1. Skuld dijo:

    Y digo yo, que la señora esa de la nota no verá Carol, no? Aunque siempre le queda la opción de entrar al cine cuando las luces de la sala ya se hayan apagado y marchar antes de que se enciendan, o también puede verla en su casa con la luz apagada. En fin, yo también me voy a quedar con lo bueno, esa follomirada.
    Abrazo!!!

  2. littleparrot dijo:

    Skuld,

    No sería la primera vez que pasa algo de eso. Mucho se andaba fijando la señora en el interior del autobus habiendo ventanas por las que mirar.

  3. Sonia dijo:

    Estoy sopesando si me he reído más con la apertura y cierre del post y Carol o con “se da cuenta de que no sabe tocar la guitarra, la guarda y sigue tecleando”. Lo de esta señora me habría chocado más si no hubieses avisado que esto habia pasado en mi tierra. por aquí de vez en cuando es normal encontrarse con gente así.

  4. littleparrot dijo:

    Sonia,

    Contigo ya vais 3 de la zona o alrededores que me decís eso. ¿Es Pamplona la boca del infierno? ¿Es que el Opus Dei ha hecho mucho daño allí? ¿Es solo cosa de las señoras que van en bus?

  5. Cate disfrazada de Dylan dijo:

    Tal vez las “chicas” eran unos callos. A mí, ver una boda de calvos de mediana edad que acaba en un beso cerrado, me da cierta grima.El factor juventud-belleza es crucial. Todas la fotos de chicas preciosas que pones en tu blog son bellas,delicadas y seguro que no generaría ninguna puta nota de desaprobación. Es como Tazio y el viejo disfrazado de muchacho de la novela de Thomas Mann, uno le inspira delicados sentimiento y el otro asco.

  6. Anónimo dijo:

    Yo también doy fe de lo de Pamplona porque me ha pasado algo muy similar que a eatas dos chicas. Aunque no me han enviado nunca una nota, sí que alguna vez han hecho algún comentario despectivo por cogerle la mano a mi novia o han soltado algún resoplido mientras me miraban mal😦

  7. littleparrot dijo:

    Anónimo,

    Pues ya vais 4.
    Hay que pensar en positivo. A lo mejor el comentario despectivo lo soltaron porque alguien les pisó el pie y el resoplido porque hacía calor. No me creo que alguien lo pase tan mal porque dos mujeres se cojan la mano. Ya lo decía Mecano hace casi 30 años. Pero claro que una nota habría aclarado mucho mejor la cosas.

  8. Estela R. G. dijo:

    La nota respecto a lo del baño ha hecho que se me salga una lagrimilla. Joder, es que la gente no se da cuenta de que todo va muchísimo mejor cuando creamos un clima de confianza y respeto que cuando andamos con mierdas discriminatorias y el “y tú más”:

    En fin… Que no sé qué voy a hacer con mi vida sabiendo que nunca me voy a cruzar con la follomirada de Cate Blanchett…

  9. littleparrot dijo:

    Estela R. G.

    ¿Estás segura? Mira que una follomirada de la Blanchett no la aguanta cualquiera.

Los comentarios están cerrados.