‘Mindhunter’

¿Os acordáis del juego aquél en el que tenías que hacer un artilugio de papel en el que introducías los dedos y le decías a alguien que eligiera un número y un color para luego  mover los dedicos y leer la primera chorrada que se te hubiera ocurrido escribir debajo de esa pestaña? Un ‘Come Cocos’ se llamaba. Pero no el juego pixelao, sino el vintage, el artesanal, el currao… en plan origami. Esto, vamos.

Pues esta semana hemos elegido un canal de series, un director y una actriz, y no sé lo que aparecerá escrito debajo de esa pestaña, pero desde luego me interesa y tengo muchas ganas de verlo.

El canal es Netflix, que está últimamente que lo peta. El director es David Fincher, que es un Rey Midas que alterna música, cine y televisión con la agilidad de un gato dopado. Y la actriz es Anna Torv, a la que echábamos mucho (pero mucho) de menos en nuestro universo y otros tantos universos alternativos.

a

Bite me.

Desde que se canceló ‘Fringe’, Anna no ha tenido mucha suerte y siento decirlo, pero Olivia Dunham se merecía un trato mejor. Que me la han tenido poniéndole voz a personajes de videojuegos y haciendo miniseries australianas de época en las que se tenía que cascar sombreritos ridículos de flores.

Para colmo, el tontaco de Ryan Murphy nos puso la miel en los labios con ‘Open’, una serie en la que Anna Torv iba a interpretar de nuevo a una lesbiana, para luego decir que, hmmm… se lo había pensado mejor y que al final, mira tú, no iba a seguir con el proyecto. Qué feo jugar con nuestros sentimientos, Ryan. Te odio mucho, Ryan.

Los lunes al sol.

Los lunes al sol.

*Inciso*

Por cierto, que Anna Torv es una de esas actrices a las que piensas que el lado oscuro le tira mucho. No sé si me entendéis. Pero vamos, que es del gremio de las invertidas fijo. Tiempo al tiempo, que si teníamos razón con Sarah Paulson, más aún tenemos que confiar en nuestros instintos y esas vibraciones moñas que desprende Anna. Y tú no te relajes, Katheryn Winnick, que tú eres la siguiente.

*Fin del inciso*

Venga, que me centro.

‘Mindhunter’ es la nueva serie de Netflix para 2017, basada en el libro ‘Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ escrito por dos ex agentes del FBI. Ambos agentes desarrollaron durante años técnicas psicológicas muy complejas para atrapar asesinos en serie. ‘Mindhunter’ estará ambientada en 1979 y se centrará en esas investigaciones donde dos agentes del FBI entrevistarán a asesinos peligrosos que les ayudarán a resolver crímenes.

Mi Nuestra Anna Torv interpretará el papel de Wendy, una psicóloga que compartirá protagonismo con Jonathan Groff y Holt McCallany.

Esperemos que su papel no sea tan secundario como parece en un principio:/

 

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ‘Mindhunter’

  1. pandemonium dijo:

    No hay que ponerse en lo peor, mujer. Ya verás cómo no defrauda.
    Pero si se le ocurre dejarla con poca acción, es decir, cual seta detrás de una mesa o similar, no habrá más remedio que tomar medidas e inocularle (a Mr. Fincher) un pelín de “Cortexiphan” del bueno, para que aprecie lo que tiene entre manos y reaccione en consecuencia.

  2. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Esperemos que por el bien de Mr. Fincher, no haya que recurrir al secuestro y a las drogas chungas. Yo con que Anna Torv haga todos los papeles de la serie en plan Tatiana Maslany (de rubia, de pelirroja, de morena… hasta con sombrerito de flores cursis), me doy por satisfecha. Que la espera ha sido muy larga.

  3. Nerea dijo:

    Oliviaaaaaa!!!! Qué alegría me acabas de dar Little. No te haces una idea. Espero que nos avises en cuanto se sepa la fecha de estreno. Grrrracias :)))

  4. ¡Ese inciso poderoso! Te has dejado a Taylor Schilling ;P
    Pues mira, yo me alegro de que Ryan Murphy ni respire cerca de (mi) Anna. Y de Fincher tampoco me fío mucho, que parece que chochea, últimamente no está fino.
    A ver si se nos centra, y a ver si es capaz de desarrollar bien los personajes femeninos, que ese camino sí parece haberlo tomado, aunque de momento se le da regular.

  5. littleparrot dijo:

    Nerea,

    Avisaré, avisaré😉

  6. RAQUEL dijo:

    Es una lástima que la serie del “tontaco de Ryan” no siguiera adelante. Porque aunque no me guste mucho tampoco, tenía buena pinta por las actrices que decían que iban a aparecer.

  7. littleparrot dijo:

    la Junn (@junnekn),

    Lo de Taylor Schilling son rumore, rumore… ¿no?

    In Fincher I Trust

  8. littleparrot dijo:

    RAQUEL,

    Es que es mu tonto. Lo malo es eso mismo. Que se rodea de gente que vale más que él y me crea conflictos.

Los comentarios están cerrados.