Versatile Blogger Awards

No sé si alguna vez habréis recibido las típicas cadenas esas en las que te dicen que si no se la envías a 200 personas en menos de 3 minutos te pasará lo mismo que a Rogelio Jacinto María Gutierrez de todos los Rumpelstiltskin.

“Esto no es una broma. No juegues con el destino. Rogelio Jacinto María Gutierrez de todos los Rumpelstiltskin ignoró esta advertencia y al cabo de 4 días se le murieron todas las plantas, perdió su casa, perdió su trabajo, perdió el pelo y le salió una verruga al lado de la oreja izquierda que le cantaba en bucle ‘It’s raining men, aleluya!’. Si no quieres que eso te pase a ti, envía esta cadena a 300 pelirrojos que conozcas en 8 segundos o la desgracia caerá sobre ti”.

Menos mal que además de putearte te lo ponían fácil.

Pues bien, qué alegría, qué alboroto. Me han enviado una de esas cadenas, aunque por lo pronto no me amenazan con ninguna de estas desgracias. En realidad se trata de una estratagema en la que se hace publicidad de tapadillo de webs que seguimos para darlas a conocer un poco más. La intención es buena.

La cosa es que recibes una nominación por parte de una mala persona y encima hay que darle las gracias (no te lo perdonaré jamás Remendada, ¡Jamás!), has de colocar el logo Versatile para terminar poniendo 7 cosas sobre ti y pasarle la pelota a otros dos inocentes que se van a encontrar con el sorpresón. ¡Sorri beri mach!

virsitil

Ñi, ñi, ñi… di virsitil bliggir iwird

Siete cosas sobre mí:

1. I’m Dog person

Cuenta la leyenda, que toda desviada que se precie acabará prefiriendo la compañía de gatos a la de perros. Pues bien. Aquí y ahora vengo a confesar mi más oscuro secreto. Soy más de perros. Que no es que no me gusten los gatos (me gustan todos los bichos), pero es que estoy segura de que el puñetero gato acabaría adueñándose de la casa, y eso sí que no.

2. ¿Qué es un fuera de juego?

También cuenta la leyenda, que a las desviadas nos gusta mucho el fútbol. Jugarlo, verlo, etcétera. Pues mira chica… yo no tengo ni idea ni de una cosa, ni de la otra, ni del etcétera. Para que no empecéis a enviar solicitudes exigiendo que me quiten el carnet de bollera, he de decir que de tenis sí que entiendo. Y como ya sabréis (o si no, la que va a enviar una solicitud para que os quiten el carnet a vosotras voy a ser yo) en el tenis bolleras hay a puñaos. Minipunto para mí.

3. Coulrofobia

¿Queréis que muera de un ataque al corazón? Disfrazados de payaso. Lo curioso del caso es que el Joker, que es una especie de payaso chungo que encima asesina mucho, no me da miedo. Los que me dan miedo son los convencionales con nariz roja, cara blanca y que hacen perros salchicha con globos de colores. ¡Que los detengan ya!

4. Chiquitita dime por qué

Quien haya pensado que lo de Little viene por la estatura está en un error de los gordos. A ver, que no soy Brienne de ‘Juego de Tronos’, pero mi metro 74 no me lo quita nadie. Por cierto, lo de Parrot tampoco es fiel a la realidad. No soy un loro que teclea bollerismos.

5. Qué mala suerte

Si en una playa petá de gente de La Costa del Sol, en pleno agosto, una racha de viento se lleva una sombrilla que peligrosamente va volando entre la gente, ¿a quién creéis que le dará en toda la cara? A mí, por supuesto. ¿Es algo que acaba de salir de mi imaginación? No amigas. Es algo que acaba de salir de mi memoria.

6. Cabezotauro

Soy Tauro, y por lo tanto cabezota hasta límites enfermizos. ¿Creo en eso del horóscopo? Pues no mucho. Pero ya van unos cuantos que me dicen ‘mira que eres cabezota… tú seguro que eres Tauro’. A lo que yo contesto, ‘mira que eres hijodeput…’. En fin que nada, habrá que ir creyéndoselo. Al menos en mi caso es verdad.

7. Infierno

Roja, atea, bollera, feminista, antimonárquica y encima no estoy bautizada. Tengo todas las papeletas para acabar ardiendo en el fuego eterno. Pero bueno, como soy friolera, eso que me llevo.

 Y ahora voy a nominar (muahahahaha!!!)

‘Que se joda el espectador medio’

La chica que lleva este blog, además de maja, limpia, hacendosa y paisana mía, es la culpable de que en primer lugar me abriera una cuenta en Twitter como hace la gente extrovertida (sin ser yo nada de eso). Si queréis hacerle feliz, solo tenéis que llevarla mucho a ver cine yemení rodado por actores rumanos y con subtítulos en sueco.

‘Nico por favor’

Esta chica, al igual que Remendada, se aventuró a escribir sus historias en internet, publicando capítulo tras capítulo. Yo no sé que les dan a estas niñas para que saquen todas esas historias de cuatro viajes en bus y dos camisas de cuadros. Mi teoría, y que quede entre nosotras, es que lo de escribir es una tapadera y realmente se dedican a secuestrar a las musas para luego recortar periódicos pegando letritas en folios y pedir rescates.

 

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Versatile Blogger Awards

  1. Remendada dijo:

    Bienvenida al Club de las nominadas.
    Como siempre, me has sacado más de una carcajada.

  2. Raquel dijo:

    Maldita seas Littleparrot, que aún así te las has ingeniado para no soltar prenda xDDD

Los comentarios están cerrados.