Las camisetas son para el verano

El verano cada vez llega antes y por supuesto sin avisar. Si hasta hace nada te tapabas con el nórdico para dormir calentita y una noche, de sopetón, sentías que te ahogadas de calor y te estabas cocinando en tu propio jugo, que sepas que no estás sola, sestra.

Lo mejor de todo es guardar abrigos, bufandas y guantes y volver a llevar camisetas de manga corta. Porque es que además sirven para cualquier ocasión.

Por ejemplo, si eres una diosa como Olivia Wilde, puedes ir de paseo, escuchando música, mientras pasas del mundo porque molas tanto que a tu paso brotan florecillas silvestres y de las grietas del suelo salen mariposas. Pero además, al mismo tiempo, puedes llevar una camiseta con un juego de palabras entre ‘Jaws’ y ‘Paws’. Mucho mejor un gatete peludo disfrazado, que el sanguinario tiburón de la peli de Spielberg.

Toda la selección de los mejores genes reunidos en un mismo lugar.

Toda la selección de los mejores genes reunidos en un mismo lugar.

Si tu hobby es robar en tiendas, también hay una camiseta para ti. Tras el famoso robo de ropa y accesorios de Winona Ryder de hace ya 15 años (por favor, a ver si lo superamos ya), un californiano llamado Billy Tsangares descargó una imagen de Winona de un Google que iba en pañales, creó un diseño básico junto al texto ‘Free Winona’ y lo imprimió en camisetas blancas. En poco tiempo se vendieron cientos de unidades. Lo curioso del caso es que Tsangares se equivocó al bajarse la imagen. La Winona de la camiseta no es Winona Ryder sino una modelo de pelucas de los años 70 que Google tenía mal etiquetada.

free

La ironía de que te recuerden más por robar que por toda tu filmografía.

Si eres un poco friki, o al menos llegas al nivel de Emma Stone, tendrás a tus pies millones de camisetas que ocuparán la mayor parte del espacio de tu armario y acabarán dañando gravemente tu economía. Las hay de todos los tipos, todos los tamaños y todas las temáticas. Desde ‘Doctor Who’, hasta ‘Star Wars’ pasando por todas las películas de la Marvel, o las series, ‘Game of Thrones’, ‘Breaking Bad’ o ‘Star Trek’.

El precio de esta camiseta no incluye la felpa con dos ensaimadas.

El precio de esta camiseta no incluye las orejeras con forma de ensaimada.

También puedes encontrar camisetas que incitan a la violencia y piden una bomba nuclear para el Valle de San Fernando más pronto que tarde. De ese modo, puedes dejar huella con tu mensaje belicoso mientras pelas una gamba (o lo que sea eso). A Diane Lane le funcionó y el mismísimo Warhol no pudo evitar inmortalizar el momento.

a

‘Nuke the Valley’
Mensaje patrocinado por Coca-Cola.

Pero también es posible que no quieras elegir el lado oscuro de la fuerza y en lugar de pedir bombardeos prefieras que en tu pecho solo se puedan leer mensajes pacíficos. En caso de que vivas en un país en el que no exista la Ley Mordaza, puedes hacer como Natalie Portman, que es todo amor y bondad.

a

Es todo amor y bondad mientras no se ponga un tutú.

También puedes llevar una de esas camisetas con frases lapidarias como las que a Cara Delevingne le gustan tanto. Dependiendo de la cantidad de texto que tenga el mensaje que quieres transmitir al mundo, puedes adaptar tamaño de letra y tipo de fuente a tu gusto. Todo un mundo de oportunidades se abre ante nosotras y cualquier cosa puede ser plasmada en un trozo de tela.

a

Porque no. En caso de que existiese, no se parecería a Gandalf.

Y por último, cómo no, están las camisetas musicales. Que no es que te las pongas y suene La Marsellesa. Bastante tenemos ya con esas camisetas de luces y destellos. Hablo de esas camisetas que hacen referencia a grupos de rock y no tan rock tales como Led Zeppeling, Iron Maiden, Megadeth o Metallica. Sin olvidar la de los Ramones. Medio país tiene esa camiseta y la otra mitad está pensando en comprarla.

a

The Sound of Music

Y eso es todo. Disfrutad de las horas de luz.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las camisetas son para el verano

  1. Raquel dijo:

    Yo tengo la camiseta de Ramones, pero es que conozco a unas cuantas amigas que también la tienen xD
    Buen post y gracias por alegrarme la vista a estas horas.

  2. littleparrot dijo:

    Raquel,

    Entonces tú perteneces a esa mitad del país que la tiene. El otro día se la vi a un Chiguagua. A partir de ahí ‘anything is possible’.

Los comentarios están cerrados.