Pues ahora quiero ir

A pesar de todas las trabas jurídicas y políticas que hemos llegado a ver con nuestros ojitos, que además solo han servido para entorpecer el avance de derechos de todo el colectivo, notamos como poco a poco se van consiguiendo cosas. Es una lástima que calen más las agresiones homófobas o los asesinatos en masa, que años de movimientos pacíficos y peticiones justas y razonables. Pero por lo que parece, el ser humano no consigue avances sociales si no ve correr la sangre.

El PP es un partido generalmente homófobo que ha hecho todo lo que estaba en su mano para frenar un avance de derechos justo y totalmente legítimo. Pero ‘si no puedes con el enemigo, únete a él’. O dicho de otro modo, y entrando en la adulterada mente de esta gente (con el yuyu que da eso), ‘si el colectivo de maricas y marimachas empieza a tener la simpatía de los países más desarrollados y solo es ilegal ser moña en esos países sin asfaltar y con conflictos bélicos, será mejor que nos pongamos las pilas para que no sigan diciendo que Europa comienza en los Pirineos’.

Por eso, amigas mías, estos días los del PP se rasgado las vestiduras, cual plañidera hipersensible, porque no les dejaban aparecer en la cabecera de la manifestación del Orgullo de Madrid. Madre mía, si Fraga levantara la cabeza. Porque finalmente murió, ¿no?

Reservado el derecho de admisión

¿Y por qué les ha sentado tan mal que no les invitaran? Pues porque las fotos importan, y si ahora quieres dar la imagen de partido que se ajusta a los nuevos tiempos, ¿qué mejor que salir en el Orgullo sujetando una pancarta en la que te cagas el resto del año?

Y sabemos que son muy conscientes de la importancia de ese tipo de pruebas gráficas, aunque a veces sea un arma de doble filo. Por ejemplo, da igual todo lo que ahora intenten negar que España estuvo en la guerra ilegal de Irak (ah, ¿no te has enterado?, que ahora dicen que no hemos estado allí. Todo ha sido un mal sueño), porque tenemos la fotito de las Azores con los tres tontos de turno despeinados pero sonrientes, poquito antes de bombardear a cientos de miles de personas para ahorrarse unos céntimos en gasolina. Esta foto, a lo mejor también les gustaría borrarla del disco duro ahora mismo.

Al ser excluidos de la celebración, algunos dijeron sentirse ‘discriminados’. Ojo a la palabra seleccionada porque es totalmente premeditado. ¿Os imagináis a Donald Trump sujetando la pancarta de la cabecera en una manifestación de los Black Panthers?

Discrepancias dentro del colectivo

Dentro del colectivo, se han dado dos opiniones al respecto:

– Por un lado están los que dicen que deberíamos poner la otra mejilla y tragar al PP en la cabecera de la manifestación, tomando como ejemplo la famosa frase de Pedro Zerolo.

‘En su modelo de sociedad no quepo yo, en el mío sí cabe usted’.

El otro día Cristina Cifuentes (que fue la única invitada de este partido y decidió no ir), estaba bastante indignada, y salió por televisión diciendo que, sí que es verdad que fue un error aquello que hizo el PP de recurrir el matrimonio homosexual al Tribunal Constitucional,  pero que tampoco es plan de hacérselo pagar eternamente y vetar al partido en la celebración del Orgullo. Por su parte, Esperanza Aguirre, que cada vez se parece más a la loca de los gatos de Los Simpson, dijo que la calle es suya y que si le daba la gana iba y se pegaba codazos para ir en la cabecera y sujetar la pancarta.

– Y luego están los que opinan que ya está bien de poner siempre la otra mejilla y que ya tenemos la cara como un mapa topográfico de recibir hostias para que luego intenten utilizarnos pretendiendo solo mejorar la imagen de su partido. También habría que resaltar que, es verdad eso de que hacerles pagar eternamente un error está muy feo, pero también podrían mostrar algo de interés de vez en cuando en lugar de limitar su contacto con el colectivo a sacarse una fotico de la que solo sacan provecho ellos.

Vamos a tirar de hemeroteca

Para tomar una decisión cuando te encuentras con este tipo de dilemas, viene siempre muy bien hacer memoria, analizar y luego decidir con qué postura te quedas. Y para quien no tenga mucha memoria, siempre se puede ir a la busca y captura de noticias antiguas y ver qué es lo que opinaban (al menos hasta el año pasado) algunas personas del partido en cuestión:

Año 2002

‘Sentirse diferente, a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres’ – Ana Botella (be different)

Año 2003

‘Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos’ – Ana Botella (científica de spa)

Año 2004

‘Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta’ – Ana Botella (la frutera que sumaba demasiado)

‘Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa’ – Ana Botella (cosa)

‘La homosexualidad es una anomalía. Las personas que nacen así porque los cromosomas se equivocan tienen derecho a un cierto reconocimiento’ –  Manuel Fraga (estudio de citogenética en Palomares y sus consecuencias)

‘Hablar del orgullo gay, creo que es un error social’ – Manuel Fraga (hablar es un error social)

Año 2005

‘No casaré homosexuales porque son personas taradas’ – Lluis Fernando Caldentey, alcalde de Pontons por el PP (el tarado de Pontons)

‘Tal vez la palabra tarados no es la más adecuada, pero los homosexuales son deficientes para procrear y educar’ – Lluis Fernando Caldentey, alcalde de Pontons por el PP (el deficiente de Pontons)

‘Es una manía del Gobierno de parecer moderno y no a una reclamación de los homosexuales’ – Mariano Rajoy (hipsters pro-moñas)

‘El matrimonio siempre ha sido una institución entre un hombre y una mujer’ – Mariano Rajoy (instituciones heterosexuales)

‘Es una ley contra natura (…) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo’ – José Manuel Cendán, alcade de Ares por el PP (yo respeto, pero…)

‘Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos cómo van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas’ – Manuel Fraga (producción de hijos)

‘Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés’ – Manuel Fraga (no tengo nada en contra, pero…)

Año 2006

‘La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población’ – José María Aznar (los homosexuales no forman parte de la población)

‘Hay que pedir el voto para acabar con leyes asquerosas como la del matrimonio entre homosexuales’ – Manuel Fraga (asquerosos homosexuales)

Año 2008

– El 29 de enero de 2008, Rajoy rechaza que las parejas del mismo sexo puedan adoptar –

‘El matrimonio homosexual es como la unión entre 2 hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín’ –  Montserrat Nebrera, ex-diputada del PP (ex-diputadas que se lían y solo piensan en incesto y zoofilia)

‘Yo hubiera hecho la misma ley sin llamarle ‘matrimonio’, porque la palabra matrimonio, creo yo que es un poco meter el dedo en el ojo a los católicos, y sin embargo los mismos derechos y libertades se hubieran podido dar con otro nombre’ –  Mariano Rajoy (católicos tuertos)

Año 2012

‘¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren su cura’ – Andrea Hermida, Nuevas Generaciones del PP (por favor, respeten a los enfermos)

Año 2013

‘El matrimonio homosexual no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos, porque no garantiza la pervivencia de la especie’ – Jorge Fernández Díaz (pague ahora los mismos impuestos a cambio de menos derechos)

‘El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie’ –  Jorge Fernández Díaz (especie fuera de garantía)

‘Es una cuestión nominalista, una cuestión de nombre, no de fondo, aunque yo no hubiera presentado el recurso’ –  Esperanza Aguirre (políticos de lenguaje exquisito)

En fin ¯\_(ツ)_/¯

Qué piel más fina tenemos los invertidos.

Como a pesar de todo, el Orgullo sigue avanzando, progresando y mejorando, y este año además ha sido más inclusivo dedicándoselo a la bisexualidad, os dejo una foto de Aubrey Plaza, que precisamente hace un par de días salió del armario como bisexual.

a

‘Time is money, money is power, power is pizza and pizza is knowledge’

avatar_02df9d555405_128

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pues ahora quiero ir

  1. una mas dijo:

    Y mientras dicen esto en Madrid, en Catalunya el pp ha sido el unico voto EN CONTRA de la ley q por fin permite q no haya discriminacion en la ley para la gestion de la inseminacion artificial en mujer solteras o con pareja mujer. Eh! por un tema economico, q hay otros temas mas urgentes… CLAAAAROOOO. La otra mejilla se la iba a pedir a ellos, pero para eso, tendrian q haber puesto una al menos y pedir perdon POR TANNNTAS COSAS. Pero q voy a decir yo q tengo una afeccion extranya con mi mujer y ofendo a los catolicos con esta union…
    Gracias por el recordatorio, un poco de ardor estomacal, pero siempre das en el punto! Fieles seguidoras aqui. Gracias por este servicio tuyo tan necesario🙂

  2. pandemonium dijo:

    Teniendo en cuenta todas las sandeces cargadas de discriminación que sueltan por sus bocas, es alucinante (por decirlo educadamente) que luego, por intereses de partido, pretendan figurar en una manifestación a favor de la igualdad de los derechos sociales con independencia de la orientación sexual.
    Se han lucido, los políticos siempre tan consecuentes…
    Y qué mala es la soberbia, no soportan un no.

  3. littleparrot dijo:

    una mas,

    Ay, yo es que paso de poner la otra mejilla. Que no me intenten timar, porque salir en la foto no es lo mismo que apoyar. ¿Qué digo apoyar? Con que no voten en contra de todo lo relacionado con el moñerío, me doy por satisfecha.

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Y además se indignan los mu condenaos. Yo es que no puedo con mi vida :_)

Los comentarios están cerrados.