Homofobia para todos los disgustos

La homofobia es en sí misma una expresión de ignorancia suprema, envuelta en estupidez y rebozada en miedo que muchas veces encuentra su principal vía de desahogo en la violencia. Esta violencia no solo está flotando en el aire o se percibe en gestos y susurros. A veces la violencia es verbal, otras veces física y otras acaba en muerte.

Pero volvamos a lo de ‘ignorancia suprema’ y mientras nos sentamos, que nos hará falta (en serio, sentaos y preparaos para lo que viene), intentemos despejar la incógnita. ¿Por qué razón hay gente que odia a los homosexuales sin ni siquiera entender lo que es la homosexualidad? No, en serio, la gente tiene un lío importante en sus cabezas. Mucha gente no sabe lo más básico. Eso es de primero de odiar.

Pero no les vamos a pedir tanto. Poco a poco. Vamos a partir de algo más sencillo.

¿Qué es la homofobia?

¿Eres homofóbico a las arañas?

¿Eres homofóbico a las arañas? ¿A las arañas gays?

Por supuesto que no pensamos que el que ha escrito esto de ‘homofóbico a las arañas’ necesariamente tenga que ser homófobo. Simplemente le importa tan poco el tema, que ni siquiera se va a preocupar por saber el significado de esta palabra. Lo que está claro es que no lo tiene claro y solo sabe que no sabe nada.

Pero ya que estamos hablando de bichos y también de arañas. ¿Qué me decís de esos que a la que oyen la palabra homosexualidad se pasan al lado animal? Es decir. Que si a alguien le atrae alguien de tu mismo sexo, lo más probable es que tampoco le hagas ascos a un delfín, un ornitorrinco o, yo qué sé. Volvámonos locos… una jirafa.

as

This guy needs a brain.

Pero si tu teoría zoofílica no convence, no te preocupes. Siempre estás a tiempo de convertirte en un estadista y sacarte datos del escroto.

Mataría de 7 a 9 niños más que ¿el amianto?

7 to 9 times more children que, what? ¿que el amianto? ¿que la ingesta de arena de la playa?

Pero también hay gente que está muy por encima de estadísticas sospechosas o teorías animalescas y piensan que ya saben todo lo que hay que saber del tema. Tanto es así que creen estar capacitados para instruir al personal e intentar cambiar el significado de una palabra que es en sí bastante negativa. Pero no. Tampoco aciertan.

as

Rechazar y odiar a los extranjeros no es xenofobia
Tampoco es ser intolerante, retrógrado o discriminador.

Luego los hay que creen que tienen las cosas tan, tan claras, que caen en obviedades, se compran una cartulina y, orgullosos, se pasan la tarde escribiendo en ella su gran descubrimiento.

Y se está muriendo gente que antes no se moría.

Y ahora se está muriendo gente que antes no se moría.

Cuando nada funciona y te tachan de loco, lo mejor es intentar encontrar soluciones rápidas y fáciles para detectar al enemigo. Si en las competiciones deportivas cada equipo lleva camisetas de colores distintos. ¿Por qué no hacer lo mismo con los homosexuales?

as

♬ Parchis…chis…chis, parchis…chis…chis. Es el juego de colores que cantamos para ti ♪

Pero es posible que muchos piensen que eres algo gilipollas al intentar que la gente se tenga que vestir con un color determinado porque así a ti te resultaría más cómodo ir discriminando a la gente por colores.

Pero si no te sientes seguro en las calles, porque no puedes identificar a los que tienen ese ‘estilo de vida’ tan pecaminoso, lo mejor es ir a la iglesia y rezar mucho.

Churc

Churc… porque la h es muda

En fin que muchos han decidido encomendarse a un ser imaginario y fantasear con que, cuando los homosexuales se mueran, al menos van a pasarse una eternidad ardiendo entre las llamas del infierno. Hay que ser un poquito retorcido. Pero es lo que tiene ser imbécil.

El beso más caro del mundo.

El beso más caro del mundo.

Otros, para intentar ser más contundentes en su mensaje, colocan en una pancarta un mensaje escrito por Dios y no por Katy Perry borracha. Por Dios, ni más ni menos. Y además pidiendo ayuda. Con exclamaciones, ecuaciones y puntos suspensivos. Ahí es ná.

dios

#PrayForDiosito

Y, una vez noteis que vuestra sangre vuelve a correr por vuestras venas, os podréis levantar de nuevo sin miedo a caeros al suelo.

Sed fuertes.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Homofobia para todos los disgustos

  1. CrisGu9 dijo:

    En entradas similares siempre me pregunto cómo eres capaz de encontrar todas estas imágenes y conservarlas el tiempo suficiente como para unirlas en un post xD

    Un gusto leerte🙂

  2. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    Tengo una colección importante de fotos porque soy muy precavida y para que, si algún día se rompe internet, podamos empezar de cero sin olvidar ni perder nada.

  3. volk dijo:

    Deberías hacer un post sobre la página web de la Westboro Baptists Church (los que dicen que los gays creamos los huracanes y eso). La dirección es: http://www.godhatesfags.com (no, no es una broma). Mira en la sección ‘Parodies’, no tiene precio.

  4. littleparrot dijo:

    volk,

    Alguna vez han aparecido estos personajes por aquí, no te creas. Aunque no nos tenemos que ir muy lejos, que por aquí también se ponen celosos si al otro lado del charco dicen más tonterías. En la Universidad de Santiago, el profesor Domingo Neira García le dijo a sus alumnos que ‘La homosexualidad es una alteración congénita’. Y el ministro del Interior dijo que el matrimonio igualitario es un peligro para la sociedad por no perpetuar la especie.

    En fin que es difícil aguantar el ritmo ante tanta tontería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s