Lesbian Closet: Tank Top

Que no os engañe el título del post de hoy.

Con Lesbian Closet no me refiero a lesbianas que están en el armario ocultas tras cientos de trajes colgados en perchas. Aquí no sacamos a nadie del armario porque cada uno hace lo que le da la gana con su vida y en su cama; faltaría más.

El título de la entrada de hoy viene inspirada por vosotras, pequeñas bolleras…

Vuestras búsquedas me inspiran y cuando queréis saber más sobre, por ejemplo, ropa que indica que quien la lleva es lesbiana, allá que voy yo a informarme sobre el tema. Y ese precisamente ha sido el caso; se os ha debido romper el gaydar y necesitáis más pistas para no equivocaros al entrarle a una chica que os guste y que resulte ser hetero.

Ays... ¿con cuál me quedo... cuál elijo? Hablo de la camiseta, eh?

Hoy hablaremos de ese tipo de camiseta de tirantes que cuando se la vemos puesta a una chica, nuestro subconsciente se la imagina portando una bandera gay mientras besa a su novia en el Gay Pride de cualquier rincón del mundo. Hablo de las Tank Top.

De verdad que no sé cual elegir... qué dilema...

No se trata de que porque una chica lleve este tipo de camiseta vaya a ser lesbiana automáticamente, pero casi. La manera de llevarla, con que la combinas y cuando la llevas puesta, completan el número de pistas para insinuar al mundo que lo tuyo no son los hombres.

¡¡¡AYUDADME!!! QUE ESTOY MUY MAL DE LO MÍO...

Como veo que tenéis algún tipo de obsesión/fetichismo (yo no, eh? yo con un par de mimitos bien dados estoy servida) con el tema volveré a hablar de ello porque soy mah güena que tó. Muack!!!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Lesbian Closet: Tank Top

  1. sandrita dijo:

    jaja yo en éste caso si sabría a cual elegir de cada foto. olivia + evangeline + megan…venid a miii!! ai señor, desde luego q éstas se pueden poner todas las camisetas de tirantes posibles que no se van a cambiar de acera verdad? 😦

    un besico, me encanta todo lo q escribes 😀

  2. Tsailanza dijo:

    No he podido evitar notar un detalle aqui, y es que el tipo de tanktop al que te refieres es el llamado wifebeater (nombre bien redneck, lo se), de esos blancos con tirantes medio anchos que te cuelga hasta la mitad del culo de una forma bizarramente androgina. Añadele falta de sujetador y si no se te activa el gaydar con eso, bueh…

  3. Ana72 dijo:

    Sin duda, Evangeline Lily, por como viste la camiseta, por esos hombros y ese escote…en fin, la camiseta ha nacido para vestir ese cuerpecito.

    Un saludo Little parrot.

  4. pandemonium dijo:

    Hola! Primer comentario que dejo en el blog… y es para agradecerte esta estupenda recopilación fotográfica, así como también la sonrisa que me provocas cuando te leo. Pero no nos engañemos, sobretodo, por haber puesto a Rosario Dawson (tengo debilidad por esta mujer) Volveré a por más información (de momento, me voy a hacer con unas cuantas de estas camisetas…)

  5. littleparrot dijo:

    De vacaciones pero prometo contestar a la vuelta.
    ¡¡¡VIVAN LAS TANK TOP Y QUIENES LAS LLEVAN!!!

  6. Nosu dijo:

    Olivia, Lena y la rubia de la derecha. Y otras más, pero no voy a demostrar más mi ignorancia porque no sé como se llaman xD
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog porque te he robado una foto para mi último post, pero como me ha gustado la presentación y este post, voy a ver qué mas has escrito!

  7. Littleparrot, creo que a la rubia que se refería Nosu es la de la derecha de la última foto, que sale en The Big Bang Theory y no en Chuck 😛

  8. Raquel dijo:

    Hola! genial post y blog!!!

    dulcesgemidos,

    te equivocas. Littleparror tiene razón y la chica rubia es Yvonne Strahovski y sale en CHUCK. No es la de Big Bang Theory.Te lo digo porque estoy loca por ella. Es esta: http://1.bp.blogspot.com/_FvIPmG6kolA/S7__luMxOzI/AAAAAAAAA8s/x13ZtYM-aU4/s1600/2008-10-08-Yvonne_Strahovski.jpg

  9. littleparrot dijo:

    Doy fe…
    Sé quienes son las 9 chicas de memoria 😀
    La rubia que se refería Nosu es Yvonne Strahovski y sale en Chuck.

    Saludos a todas!

  10. Pingback: Lesbian Closet: Corbatas y tirantes | Los Misterios de Little Parrot

  11. Pingback: Lesbian Closet: Tank Top 2 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.