10 tópicos bóller

El uso de tópicos es la manera que tienen los vagos de catalogar algo complejo.

Ni todas las rubias son tontas, ni todos los hombres son infieles, ni todos los curas son pederastas… bueno, esto último sí que es verdad y se cumple siempre. Y sí… uso tópicos porque soy muy vaga, que para algo soy andaluza (saludos a mi tierra… ¡¡¡GUAPAS!!!).

El caso es que en el mundo bóller también hay un montón de topicazos que algunas cumplen al 100%, pero otras no.

«Dame un ejemplo Little Parrot, que no me queda claro lo que me quieres decir… con eso de que te drogas no hay quien te entienda» Vaaale… te daré no uno, sino 10 ejemplos:

(1) Namber guan: La música.

Toda bóller que se precie debe ser fan de Mónica Naranjo, Madonna, Chenoa o similares. Si no es tu caso, háztelo mirar porque a lo mejor llevas años pensando que eres lesbiana y no lo eres. Además de ser fan, debes convertir a tu ídolo en un icono gay, una diva, una diosa…

(2) Namber chú: El cine y la televisión.

Todas las bóller del mundo son las mejores buscadoras de besos lésbicos de la red. Google es un puto pringao que no sabe lo que hace comparado con nosotras. Si hay una serie filipina de los años 60 donde se intuye un beso fugaz a la luz de unas velas, la hemos visto sin duda. Es más, la tenemos en DVD con extras y escenas eliminadas.

(3) Namber zri: El corte de pelo.

Nada de pelo largo, melena o corte de pelo femenino. Según la opinión popular nos cortamos el pelo con las tijeras de podar que guardamos en nuestro camión porque en realidad ansiamos que las heteros nos confundan con chicos.

(4) Namber for: La ropa

Aquí se nos da dos opciones. O vamos siempre con ropa deportiva como los drogadictos de mi barrio o vamos vestidas de hombre.

(5) Namber faif: Piercings y tattos.

Todas… y cuando digo todas me refiero a todas las lesbianas, van tatuadas de pies a cabeza y llevan más piercings que dientes.

(6) Namber sics: Velocidad x 7.

Las lesbianas conocemos a alguien que nos gusta y a los dos días nos presentamos en su casa con las maletas y el gato. Dicen que la vida de la bóller va 7 veces más rápido de lo normal y de ahí tanto ímpetu y tanta impaciencia.

(7) Namber seben: Psico-killers

Como el mercado de las lesbianas es más limitado, cuando encontramos al amor de nuestra vida (cosa que decidimos en la primera cita) nos volvemos posesivas, celosas, irracionales y damos miedo. Buh!

(8) Namber eit: Traumas.

A todas nos han tratado mal y sentimos la necesidad de demostrar que encajamos en la sociedad, que somos buena gente y que no somos tan raras. También manda huevos que nos tachen de raras teniendo como referencia a una hetero como Agatha Ruiz de la Prada.

(9) Namber nain: Amor animal. 

Las lesbianas amamos a los animales. No nos gusta que se les haga daño y en algunos casos el amor es tan grande que nos volvemos vegetarianas y nos alimentamos a base de tofu y soja.

(10) Namber ten: Profesiones.

Tenemos alma de artista. Los gustos de las bóller van siempre por los mismos sitios. Nos gusta el arte y todas acabamos siendo escritoras, fotógrafas o cantantes… en algunos casos, como entendemos de deportes, acabamos siendo tenistas o jugadoras de petanca.

Amber Heard: La típica bollera.

Y eso es todo por hoy. A ver cuantos tópicos cumplís ;P

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a 10 tópicos bóller

  1. miss takanawa dijo:

    6 de 10! Soy buena boller, pero he de esforzarme para ser una señora bollera de sobresaliente.

  2. littleparrot dijo:

    miss takanawa,

    Esos 4 puntos que te faltan se arreglan con una buena camisa de cuadros.

  3. Silvia (miradasdemujer) dijo:

    7 de 10! Eso es un notable 😀

  4. littleparrot dijo:

    Silvia

    Hay que trabajar en esas 3 que te faltan xD

  5. Nosu dijo:

    cinco o seis….
    el namber tu es brutal y bien cierto jaja, por lo menos en algún momento de nuestras vidas

  6. Marta dijo:

    3 de 10… me preocupa esto… a ver si voy a empezar a mirar a los chicos ahora…

    muy bueno este post! 😉

  7. littleparrot dijo:

    Nosu

    Con lo de las pelis malas que nos tragamos damos hasta penilla 😉

  8. littleparrot dijo:

    Marta,

    No vayas por el mal camino hetero, que es aburrido y convencional 😀

  9. Francine dijo:

    Dios, 3 de 10… esto es un suspenso total. Me voy al parque a ver si pillo algún tío y lo hago un hombre.

  10. littleparrot dijo:

    Francine,

    Yo que tu me replanteaba las cosas. Pero si vas a catar varón no lo busques en un parque… Que o tienen 103 años o se pinchan.

    Saludos

  11. reinaari dijo:

    4 de 10!!! creo que le voy a tener que comentar a mi chica que pasamos a ser compañeras de piso sólo porque soy muy hetero,jejeje.

  12. littleparrot dijo:

    reinaari,

    Es lo que tienen los tópicos… a la vista está que muy fiables no son 😉

    Saludos

  13. pandemonium dijo:

    Me acabo de quedar completamente descolocada… Yo que creía que lo tenía tan claro, únicamente cumplo tu “Namber nain: Amor animal” y, forzando un poco, el de “Profesiones”. ¡Los estereotipos no son lo mío! Lo sé, lo sé… voy a tener que tomar medidas expeditivas 😉

  14. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Si es que la gente se pone a catalogar a la gente y se vuelve loca…

    Saludos 😉

  15. maria439502 dijo:

    Cumplo perfectamente la number chú. La number guan y la zri las cumplo a medias, amo la musica pero soy de un estilo más rockero y heavy así q tengo mi propia idola metalera XD-q no es nada gay para desgracia mia,y lo del corte de pelo fue un tema que me tuvo muchos dias sin dormir porque tenia un dilema entre dejarmelo largo(topico heavy) o tenerlo corto(topico boller)y terminé optando por una solucion salomonica: melena para otoño-invierno,y corto para primavera-verano.

    PD: Me hizo gracia que mencionaras a Agatha RdlP. yo tengo un juego de sabanas suyo con su nombre estampado por todos lados (cortesia del bbva) XD

  16. littleparrot dijo:

    Maria 439502,

    Lo bueno es que rara vez se cumplen todas pero seguimos siendo las más bóllers.

    Gracias por pasarte y comentar 😉

  17. Triqueta dijo:

    Bueno, solo falla el corte de cabello, y un poco el número cinco; no me gustan para nada los pearcings, pero amo los tattoos.

  18. littleparrot dijo:

    Triqueta

    Y luego dicen que todas somos iguales.

  19. Vale G dijo:

    Jaja 5 de 10 creo que no ando tan mal pero que igual me pondré a revisar eso, algo falla jajaja

  20. junne dijo:

    Jur, qué bóller soy, tía xD

  21. Anónimo dijo:

    que mierda de bollera soy

  22. anonimo dijo:

    6 de 10! se nota que soy bisexual con tendencia a las tias o no? jajajajajajaja

  23. Anna dijo:

    8 de 10, me queda poco para ser una buena bollera e.e

  24. Pingback: Directrices | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.