Quizá usted quiso decir…

Llegamos hoy a las 6000 visitas. Ya se que no es un número del todo redondo. Y que el número 6 no le gusta a casi nadie. No me gusta ni a mí. Creo que sólo le atrae a los seguidores de satán y a las hijas del presidente Zapatero. Pero como me van las minorías, dedico un momento especial a todos los seises del mundo. Bueno… ya está, a otra cosa. Que luego se les sube a cabeza.

A lo tonto llevamos aquí unos cuantos meses escribiendo y recibiendo visitas de todo el mundo (me encanta eso). Una de las cosas que más me gusta, es ver las frases que la gente usa para llegar a éste blog. A veces llegan aquí por error, otras llegan queriendo pero dando muchas explicaciones a google y otras pensando que aquí ponemos ‘guarrerídas’ perversas fuera de lo común.

Prometo al final del post una foto de cuerpo entero de Olivia Wilde (esperad al final, tramposillas).

He hecho una selección de calidad que no tiene desperdicio. Copio y pego, así que no me responsabilizo de las faltas de ortografía (lesbiana no se escribe con v ). Lo escrito por mi está en gris, para que nos entendamos.

Búsquedas con mucho detalle

‘mujeres lobo que se besan cuando hay luna llena’ qué sexy!!!!, mujeres con pelo por todos lados dándose el lote, qué mejor plan que ver eso ‘nombre de las peliculas donde sale monica bellucci con un bebe de un chiko negro’ ahhh, lo siento yo sé de una, pero el maromo es hindú y pelirrojo. ‘mujeres que son vampiros que seducen a hombres para matarlos luego’ matarlos luego, pero no antes, eso es muy importante. ‘actriz rusa rubia guapa delgada que sale en la pelicula de habitacion en roma’ ¿tiene el pelo largo? ¿lleva gafas? ¿tiene los ojos azules? ‘j. edgard hoover era travesti con tacones ?’ la pregunta especifica con tacones, porque de otro modo vaya porquería de travesti. ‘titulo de la pelicula donde hace jennifer garner hace de lesviana en youtube’ lo siento, imposible, youtube y lesbiana son palabras incompatibles. ‘l es trabajador y serio. ella es rubia.’ y yo no sé lo que buscas campeón. ‘titulo de la pelicula de jenifer garner donde hace de lesbiana’ ya te has dado cuenta de que tenías que quitar lo de youtube. ‘como se llama la actriz que interpreta a rechel en la pelicula rosas rojas’ ¿eh google? contéstame ¿como se llama? que me contestes!!! ‘lesbian movies chloe the black swan the kids are all right bloomington’ no te ha faltado ni una, chica. ‘pelicula sobre cuatro brujas,sarah,nancy entre otras’entre otras, pero esas no importan tanto como sarah y nancy que son más molonas ‘video musical de un italiano donde sale una rubia que se besa con otra chica’ ‘con que nombre puedo encontrar la pelicula elena undone en youtube’ y de qué color era el caballo blanco de Santiago? ‘sexo en la cama. lesbianas besandose besos [mujeres teniendo sexo en la cama]’ eso! que no haya ninguna duda de lo que quieres. Con corchetes y todo para matizar.

Escuetas pero claras

‘dos chicas en la cama’ y su variante ‘dos chicas en una cama’. No es lo mismo aunque parezca que sí. ‘kristen stewart y nikki reed besandose’ nombres, apellidos y acción que realizan… más claro imposible.

Preguntas sin respuesta sobre Lady Gaga

‘porque joanne germanotta stefani le dicen «lady gaga»‘ y ¿por qué se hace trajes de carne cruda? no lo sabremos nunca.
‘difraces de leidy gaga’ ‘Lady gaga normal’ ‘imagenes de la mejor amiga de lady gaga’¿tiene amigas? yo pensaba que después de una actuación la metian en una caja con bolitas de alcanfor. ‘fotos de lady gaga de joven’ ‘fotos de lady gaga normal’ esta claro que ésta chica es un misterio sin resolver.

Mis apodos

‘los misterios de little aprrot’, ‘los misterios little wordpress’ ‘los misterios de little lesbiana’ ‘gay parrot’ ‘los misterios de clhoe’ ‘misteriosa little parrot’ ‘misterios de prrrta’

Refrito de busquedas

‘como se hacen los pompones de calceta’ no me quiero ni imaginar la cara de quien buscara pompones y se encontrara con mi blog. ‘francesca gregoriano’ como los cantos gregorianos ¿no? ‘quiero ver elena undone’ y yo un pony rosa. ‘sandra bullock y sus pies’ ‘mujeres con canas en hollyhood’ ¿todas? ‘the four faced liar no entendí el final’ ‘qué está haciendo ahora illene chaiken?’ molaría que google pusiera ‘está en el baño depilándose el sobaco’ ‘donde esta clementine ford ahora mismo’ en mi cama ‘soy actriz que pasa’ pues no pasa nada, pero actriz y borde, que lo sepas.

Entramos en la seccion de Ruta Gedmintas

‘ruta gedmintas muy guapa con pelo corto’ ‘ruta gedmintas cabello’ ‘ruta gedmintas con pelo largo’ ‘ruta gedmintas morena’ qué obsesión con el pelo madre mía…
‘que buena esta ruta gedmintas’ ésta me mola un montón, no es una busqueda es una afirmación contundente ‘de donde viene apellido gedmintas’ ‘ruta en la cama’ ‘ruta sexso lesbico’ ¿¿¿sexso??? ‘ruta es lesbiana’ ‘ruta es gay’ ‘me gusta ruta gedmintas’,’heather y ruta novias’ sólo falta: ‘ruta me pone bruta’.

Momentos pre-onanistas

‘rollos lesbicos de mi vecina peliula’ ‘mila kunis sex’ ‘mila kunis desnuda’ ‘emma stone desnuda’ con su variación ‘emma stone sin ropa’ ‘pareja girl lesvianas’ ¿con v? di que sí, el calentón no te deja pensar ‘peliculas playboy rodadas en un desierto’ si no es en un desierto no me pone ‘amanda seyfried desnuda’ ‘imagenes chicas de la federación rusa’ da igual, la que sea, pero las necesito ya! ‘sexo video little bisexual’ ‘lesbianas desnudas en la cama’ ¿haciendo qué? ¿jugando al parchís? especifica qué quieres que hagan hombre!!! ‘modelos femeninas’ no importa cual, en estos momentos no nos vamos a poner exigentes.

Hoy voy a tener suerte

‘antorcha falsa’ ¿cómo has llegado hasta aquí buscando ésto? ‘hombres ojos verdes’ ¿cómo? ‘petarda.com’ mejor me callo pero petarda tú ‘mujer con jeans y pijama blanca’  ‘la reyna de francia disney’ si rey es con y, reYna también. ‘marcas de helado’ lo peor es que hay 12 busquedas de los malditos helados. ‘marcas de condones’  ‘helados haagen dazs’ ya has encontrado la marca de helado y vuelves aquí ¿no?

Busquedas que quisieras que se hicieran realidad

‘lesbianismo en rodajes de twilight’, ‘ellen page gay’, ‘natasha yarovenko bisexual’, ‘pink bisexual’, ‘amanda seifrid bisexual’, ‘megan fox bisexual’, ‘kristen lesbiana’, ‘dakota gay’ ‘ruta gedmintas es lesbiana’, ‘anna silk es lesbiana’, ‘daisy betts gay’, ‘anna torv es lesviana’ ‘khenia solo lesbiana’, ‘lena headey es muy lesbiana’ pero mucho, no sólo un poco, di que sí, tu lo escribes y si sale algo pues mejor que mejor.

Y eso es todo por ahora. Cómo lo prometido es deuda. Aquí dejo la foto.

Estoooo... que estaba haciendo yo? Ah! tengo que poner la firma abajo ¿no?

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Quizá usted quiso decir…

  1. NEREA_madrid dijo:

    Juro que ninguna de mis busquedas ´sta por ahí. Soy inocente de todos los cargos. Me he reido un montón con lo de «ruta me pone bruta» xDDDD.

  2. junne dijo:

    Esto… Yo iba a poner algo inteligente, de verdad…
    (¿Te puedes creer que me he pasado 24 minutos DE RELOJ mirando la foto? – Dios…)

  3. junne dijo:

    … huecos…

  4. SimpleDay dijo:

    Me orino de la risa!
    LMFAO!!!!!!!!!!
    😀

  5. littleparrot dijo:

    Yo también me lo paso bien con las busquedas que encuentro algunas veces 😀
    Se merecía un post aunque me llamen petarda… :/

  6. Pingback: Quiza usted quiso decir 2 … | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: Quiza usted quiso decir 3 … | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: Quizá usted quiso decir 4 … | Los Misterios de Little Parrot

  9. Pingback: Quizá usted quiso decir 5 … | Los Misterios de Little Parrot

  10. Pingback: Quizá usted quiso decir 6 … | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.