Glee Blood

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación publicó el 20 de enero las candidaturas para la 22 ª edición de los Premios GLAAD. ¿Y qué estaba haciendo littleparrot mientras ésta noticia salía? Pues no me acuerdo (shame on you littleparrot!!!).

Glee y True Blood han sido especialmente mencionadas y reconocidas por su respeto a las minorías sexuales. Cada una a su manera, claro está. Y ahora, me curro un montaje…

Y el león se come al cervatillo. Menos mal que no están en la misma categoría.

Un poco de información útil: Los premios GLAAD fueron creados en 1990 para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT y se celebrarán éste año en Nueva York el 19 de marzo, en Los Angeles el 16 de abril y en San Francisco el 14 de mayo. Hay un total de 147 nominaciones por lo que no es raro que se celebren tres galas para hacer entrega de todos los premios. A mí me queda algo lejos. Si tú, afortunada, vives cerca (te odio mucho, que lo sepas) hay una web donde te informan de cómo comprar los tickets para ver los premios. Es en la página oficial de GLAAD, aquí mismo.

 

Anatomía de Grey, Degrassi y Pretty Little Liars... toooodas dándose amor

La serie musical Glee está nominada a la Mejor Serie de Comedia, junto con, Modern FamilyNurse Jackie, y United States of Tara entre otras. Mientras que, True Blood está dentro de la categoría de la Mejor Serie Dramática, así como Brothers & Sisters, Grey’s Anatomy, Degrassi y Pretty Little Liars. La guerra no será necesaria… por ahora.

Películas como The Kids are All Right, I Love you Phillip Morris, Burlesque, Easy AThe Girl Who Played With Fire, entre otras, compiten por la Mejor Película. Además destaca la película Undertow, ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance y La Mission, protagonizada por Benjamin Bratt.

The Kids are All Right, Easy A y Burlesque. Temática versátil con un fin común.

En el apartado de nominaciones musicales destaca el grupo Scissor Sisters, la cantante de música country Chely Wright y el grupo británico Antony and the Johnsons.

EXTRA!!! EXTRA!!! Ya estamos en Twitter!!! Justo… aquí.

shityourselflittleparrot

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Música, Premios, Series y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Glee Blood

  1. junne dijo:

    El montaje Eric-Kurt muy currao, pero qué mal rollo… Subidón de líbido para mover la mirada y que se te corte el rollo totalmente, repelús me da… *..*
    ¡Easy A! ¡Esa chuperpeli que ya tienes pero te bajas en VO para oir a Emma; Como si fuese un clásico! ^^

  2. Pingback: 2011 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Cine bóller y palomitas para 2012 | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: 2013 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Las 4 esquinas | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.