Las 4 esquinas

¡Señoras y señores!

Tomen asiento y bienvenidos al combate que se dará lugar en este ring.

Pueden gritar, animar, incitar, apostar o protestar porque esta noche tenemos un combate muy especial en el que cuatro mujeres luchan por un puesto destacado en la categoría de mejor y más esperada reaparición en nuestras vidas.

En la esquina número uno tenemos, con 1,73 de estatura a Adèle Exarchopoulos.

La petite mort

La petite mort.

La joven actriz, tras ser descubierta en La Vida de Adéle’, vuelve conQui Vive‘, una película en la que interpreta a una estudiante de enfermería que por problemas económicos tiene que buscarse un empleo como vigilante de seguridad. Su salto fuera de Europa vendrá posteriormente con ‘The Last Face’, dirigida por Sean Pean. 

En la esquina número dos tenemos, con 1,78 de estatura a Laura Prepon.

Ni peras ni manzanas.

Ni peras ni manzanas.

Tras ese eterno tira y afloja, sobre su aparición o desaparición de la serie ‘Orange is the New Black’, se ha confirmado que en caso de haber una tercera temporada, el personaje Alex Vause aparecerá a tiempo completo como un personaje regular y no tendrá descanso ni para ir al baño. Tiene que recuperar horas por esos míseros cuatro capítulos en los que aparecerá en la segunda temporada que está a punto de estrenarse. Aquí dejo un vídeo.

En la esquina número tres tenemos, con 1,55 de estatura a Ellen Page.

Ellen non stop.

Ellen non stop.

Más desatada que nunca tras salir del armario, Ellen está muy implicada con la causa y no ha dejado que ese gran paso de autoafirmación y autoconfirmación, se convierta en un simple gesto simbólico.

Algunas recordaréis que en el discurso en el que salió del armario, nombró a Laverne Cox como fuente de inspiración para dar ese pequeño gran paso.

Pues bien, Ellen fue a la ceremonia de los GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation) para entregar a Laverne Cox (que entre otras cosas interpreta a Sophia enOrange is the New Black’) el premio Stephen F. Kolzak, que se entrega a la persona que más ha hecho en la lucha contra la homofobia. Aquí os dejo el vídeo.

Y en la esquina número cuatro, tenemos con 1,68 de estatura a Penélope Cruz.

Guó dillu espé.

¿Guó di llu espéc?

La actriz española sustituye a Uma Thurman en el último anuncio de Schweppes. Dirigido por Katheryn Bigelow (directora y ganadora de un Oscar por ‘En Tierra Hostil‘), Penélope se monta una escena de esas que puede llevar a la confusión con una rubia que está en edad de merecer un revolcón. 

Atención a ese acento inglés cutre salchichero adquirido en los chiringuitos de Torremolinos con unas cuantas cervezas de más. Vídeo aquí.

¡Que gane la mejor!

 

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol, Premios, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Las 4 esquinas

  1. ¿Le puedo pegar yo a Penélope? Eso me haría muy feliz.
    Me quedo con Laura Prepon.

  2. pandemonium dijo:

    No me esperaba ver a Penélope en la cuarta opción, ni «harta vino»… Pero, mira por dónde, encaja estupendamente bien.
    Yo, con mi 1,71 me la voy a jugar con Adèle, que tengo curiosidad por ver como sobrevive al ascenso meteórico que ha tenido tras «La vie d’Adèle».

  3. Roqs dijo:

    A ver si en esta película la «Echopolvos» es capaz de cerrar la boca…

  4. Carla dijo:

    Pues me ha gustado hasta lo de Pe a pesar de que no la tolero mucho. Tengo ganas de ver a Adele pronto y espero con ganas a Laura Prepon aunque digan por ahí que se nos ha ido hacia la cienciología junto a Tom, otro que tampoco es santo de mi devoción. Ellen está imparable estos días también. Por otra parte, fuera de lo que es el post pero dentro de lo que son comentarios y como feminista (que no feminazi) militante diré que me voy a buscar por ahí a ver si a algún actor le han montado un chiste con su apellido por protagonizar escenas de sexo explícitas. En fin, siempre igual.

    Un saludo Little 🙂

  5. littleparrot dijo:

    Marta (@Marta_82_),

    A mí tampoco es que me vuelva loca Penélope. De hecho no me parece ni buena actriz y solo medio salvo de la quema un par de papeles que ha hecho. Pero bueno, ahí está ese anuncio y ahí queda ese pedazo de acento de inglés de Oxford.

  6. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    A Penélope no me la esperaba ni yo mientras escribía el post. Yo también me apuesto Adèle, pero que quede entre nosotras 😉

  7. littleparrot dijo:

    Roqs,

    Yo a Adèle la quiero ver hasta en los cromos de Bollicao.

  8. littleparrot dijo:

    Carla,

    ¿Pero lo de la Cienciología y Laura Prepon es verdad al final o es una leyenda urbana? Teniendo en cuenta que allí salen más religiones que establecimientos del McDonalds no me extrañaría que se hubiera metido en ese tinglado.

  9. CrisGu9 dijo:

    Pues a falta de ver Orange is the new Black y saber si me enamoro de Laura Prepon o no, apoyo a la pequeña Ellen, que me la habéis dejado muy sola. Y parece que soy una de las pocas a las que La vida de Adèle le pareció meh.

  10. littleparrot dijo:

    CrisGu9,

    No, no, no… Ellen nunca estará sola porque tiene un lugar especial en mi corazón desde hace años. Y después del discurso que dio en San Valentín diría que con más razón.

  11. malditadice dijo:

    Laura Prepon. Laura Prepon. Laura Prepon. Laura Prepon… que les quedo claro no? y por las dudas si en la quinta esquina quieren poner a la directora de la publicidad de la PÉ, que yo no me ofendo; que la Bigelow a los sesenta y pico les pasa el trapo a todas estas chiruzas.

  12. littleparrot dijo:

    malditadice,

    Vale, entonces me dices que no te gusta Laura Prepon, ¿no?

  13. malditadice dijo:

    juro que por un momento , cuando termine de escribir, pensé que se me aparecía Beetlejuice, que lo repetí demasiado no?

  14. littleparrot dijo:

    malditadice,

    Que va mujer. Además si cabe la posibilidad de que la Prepon se te aparezca por arte de magia, merece la pena repetir muchas veces su nombre para intentarlo al menos 🙂

    Por cierto, que sepas que la tercera temporada ya está confirmada.

  15. Pingback: El naranja está de moda | Los Misterios de Little Parrot

  16. Pitu dijo:

    No soy muy fan de la Pe, pero he de decir que anuncio tiene su aquel.
    Por cierto… Soy la única a la que en las discotecas no se le mueve el pelo rollo ventiladores por doquier!?

  17. littleparrot dijo:

    Pitu,

    Pues oye, házmelo mirar. Porque a mí me pasa eso del pelo al viento hasta cuando estoy comprando en el super. Todas divinas.

  18. Pingback: The Last of Us | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.