Reincidentes

Hay actrices que son propensas a elegir papeles lésbicos. Cuentan con un imán que hace que sean las chicas perfectas para ese tipo de papeles. Toda una suerte si tenemos en cuenta que hay actrices que jamás harán este tipo de papeles ya sea por elección propia o porque simplemente no resultarían creíbles a la hora de interpretar a una lesbiana.

Por otro lado hay otras actrices que por desgracia sólo cuentan con un papel lésbico, pero por alguna razón le vemos más potencial y estamos deseando que vuelvan a deleitarnos. Como es el caso de Mila Kunis, Eva Green, Lena Headey o Naomi Watts por ejemplo.

Escenas memorables que se quedan en la retina.

Escenas memorables que se quedan en la retina.

Charlize Theron rueda ‘Monster’ en 2003 junto a Christina Ricci, al año siguiente se da el lote con Penélope Cruz en la sosa ‘Head in the Clouds’, y a partir de ese momento a la pobre sudafricana sólo le llueven papeles lésbicos que rechaza por no encasillarse.

Porque ésto es sudafrica

Charlize… subasta otro beso!

Amanda Seyfried le sigue de cerca también con dos escenas. Junto a Megan Fox en ‘Jennifer’s Body’ y en con Julianne Moore en ‘Chloe’. Las dos rodadas durante el mismo año. También había un nosequé en la serie ‘Big Love’. Pero se quedó en ná y menos.

Dollface del año

Dollface del año.

Piper Perabo hasta la fecha también cuenta con un par de papeles lésbicos. En su caso no se queda a medias rodando sólo un par de escenas simplonas sino que sus personajes son bolleras de arriba a abajo y hasta las últimas consecuencias. Cuenta en su filmografía con ‘Lost and Delirious’ y ‘Imagine me and you’.

Algo me dice que ella tiene tantas ganas como nosotras de hacer una secuela con Lena Headey.

Algo me dice que ella tiene tantas ganas como nosotras de que haya una segunda parte con Lena Headey.

Olivia Wilde aunque reserva básicamente sus papeles bóller para series también contamos con ‘Butter’ de 2011 donde se lo monta con Ashley Greene. En cuanto a series, se estrenó en ‘The O.C’ junto a Mischa Barton y luego siguió el aprendizaje en ‘House’ donde su personaje es bisexual poco practicante.

Una foto buena por partida doble.

Una foto buena por partida doble.

Julianne Moore en dos años costecutivos rodó ‘Chloe’ (2009) junto a Amanda Seyfried y ‘The Kids Are All Right’ (2010) con Annette Bening. Unos años antes, en 2002, ya había probado los labios de Toni Collete en ‘The Hours’.

Middle age Julianne

“This next woman is so attractive she makes young Julianne Moore look like garbage.                                                        Please welcome middle-aged Julianne Moore.”

Angelina Jolie, también con tres papeles a sus espaldas comenzó rodando ‘Foxfire’ (1996) en su época de experimentación, una par de años más tarde dio un paso más con ‘Gia’ junto a Elizabeth Mitchell y un año después retrocedió un poco para regalarnos tan solo un minipico con Winona Ryder en ‘Girl Interrupted’.

Sí, es una silla.

Pues aquí… leyendo cómodamente.

Mischa Barton cuenta con tres papeles lésbicos. En Lost and Delirious’ estuvo sólo de observadora en fin que no cuenta, pero luego se atrevió a participar en  ‘Once and Again’ en 2002, ‘The O.C.’ con Olivia Wilde en 2005 y en ‘You and I’ en 2008.

La Kesha del mundo del cine.

La Kesha del mundo del cine.

Jaime Murray sube a 4 en el ranking boller con sus escenas en ‘Spartacus: Gods of the Arena’, junto a Xena ni más ni menos,En ‘Ringer’ junto a Andrea Roth, en plan subtexto junto a Joanne Kelly en ‘Warehouse 13’ y próximamente en ‘Defiance’ junto a Julie Benz con quien ya trabajó en ‘Dexter’ aunque aquí sólo acosaba a un psicópata.

Mujeres que dan miedo.

Mujeres que temes que muten en Mantis religiosa.

Evan Rachel Wood es la ganadora de nuestra competición de hoy con 5 papeles en su currículum. En la serie ‘Once & Again’ siendo una pipiola besó a Mischa Barton, en ‘Thirteen’ se da el lote con Nikki Reed,  en ‘Pretty Persuasion’ no se sabe si es más gay o manipuladora, en ‘The Wrestler’ es la hija lesbiana de Mickey Rourke y por supuesto, no podemos olvidar que es Sophie-Ann en ‘True Blood’.

Blanco nuclear.

De las pocas que hacen lo que quieren cuando quieren porque quieren.

Ya sé que fijo que se me ha pasado alguna, pero bueno aquí tenemos a unas cuantas reincidentes por el momento.

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Reincidentes

  1. Ken/ Krap dijo:

    Me encanta el papel de Naomi Watts en Mullholand Drive. Es una pena que ya no nos regale interpretaciones tan sugerentes y misteriosas.

    A mi me encanta Radha Mitchel en High Art (http://www.imdb.com/title/tt0139362/) ¿La has visto? Y me suena que luego repitió.

  2. littleparrot dijo:

    Ken/ Krap,

    Sí que la he visto. Radha es una de esas chicas monas que tienen algo que no sabes qué es pero que sabes que es especial.

  3. Lucyft dijo:

    Que gran resumen pero te has dejado a mi Olivia Wilde líandose con Ashley Greene en Butter (http://www.youtube.com/watch?v=zCiYnJdXl74), que no está de más ver😄

  4. littleparrot dijo:

    Lucyft,

    ¿Cómo se me ha pasado ésto? O_O

    Muchas gracias😉

  5. Sandra dijo:

    Daría lo que fuera por ver a Jennifer Lawrence en algún papel bolleril dandose el lote con otra guapita pero bien dado jaja

    ¿Como lo ves?

  6. littleparrot dijo:

    Sandra,

    Tiempo al tiempo. El potencial lo tiene. La veo totalmente en el papel xD

  7. Nosu dijo:

    que gran pooooooost! por mí que sigan reincidiendo…
    Lena por dios conviértete en reincidente!

  8. littleparrot dijo:

    Nosu,

    Lena por mi puede reincidir en la vida real si quiere también xD

  9. Pingback: Girls Who Kick Ass 4 | Los Misterios de Little Parrot

  10. Pingback: La Conversoras | Los Misterios de Little Parrot

  11. Pingback: Las Conversoras | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.